Me ha desaparecido Bayonetta en mis juegos listos para instalar

Buenas, hoy por la mañana me he dispuesto a instalar Bayonetta en mi xbox one x el cual adquiriri mediante membresía gold en Agosto de 2017, resulta que es el único de los 4 juegos que regalaron en Agosto por arte de magía ha desaparecido de mi lista cuando lo he instalado anteriormente en diferentes ocasiones, he llamado y la única solución que me dan es que pague de nuevo el juego... a alguien mas le ha pasado? Soluciones? Gracias
supongo q tendras el gold activado no? si has llamado y te han dicho eso poco vas a poner ahora creo yo
WGP Kakashii escribió:supongo q tendras el gold activado no? si has llamado y te han dicho eso poco vas a poner ahora creo yo

Es de la 360, no hace falta tener gold para jugarlo si lo cogio con los juegos que regalan con gold
Tengo gold activo y descargué los 4 juegos de Agosto incluído Bayonetta, la cosa es que siempre me salía para instalar hasta hoy que ha desaparecido de mi lista, le doy a ver en tienda y me sale para comprar cuando lo he instalado y ejecutado en anteriores ocasiones.
Prueba desde la app en el teléfono.
Y deduzco que lo "compraste" con ese perfil no? Tienes cuenta compartida con alguien? Es posible que si la tienes compartida la otra persona lo comprara y tu sin darte cuenta no ya que te salia la opcion de instalar.ya que si es asi o lo pillas desde web o desde consola y app no te da la opcion de conprarlo.
Es lo unico que se me ocurre.
Si lo adquiriste con el gold es una compra. A precio cero, pero una compra, y deberia salir en el historial de compras. Revisalo y si lo tienes, puedes reclamarlo en base a eso. Si no lo tienes...es muy raro, podria ser lo de la cuenta compartida que te comentan?
dantegtr escribió:Si lo adquiriste con el gold es una compra. A precio cero, pero una compra, y deberia salir en el historial de compras. Revisalo y si lo tienes, puedes reclamarlo en base a eso. Si no lo tienes...es muy raro, podria ser lo de la cuenta compartida que te comentan?

Hola compañero, tienes por ahí el link dónde se deberían ver??

Yo consultando el historial de compras no veo ninguno de los de 360.... Ni recibo email cuando son compras a coste 0.....

Saludos y gracias!
No tengo cuenta compartida y me salen los otros 3 de agosto de 2017 que no era demasiado buenos, bayonetta lo descargue si o si, ya que descargo absolutamente todo y lo he visto hasta hoy en listos para instalar. He llamado al sat y me dicen que no les consta...
Revisa desde la web tu historial de compra, si tenías cuenta compartida seguramente te salía de esa forma por el compañero. El historial de compra está para comprobar esas cosas.
BlackBear escribió:Revisa desde la web tu historial de compra, si tenías cuenta compartida seguramente te salía de esa forma por el compañero. El historial de compra está para comprobar esas cosas.

En qué parte salen los de 360???

A mí revisando el historial de compras no me sale ni un solo juego de los que han dado en Gold para Xbox 360......
MARTIN_LAW escribió:
dantegtr escribió:Si lo adquiriste con el gold es una compra. A precio cero, pero una compra, y deberia salir en el historial de compras. Revisalo y si lo tienes, puedes reclamarlo en base a eso. Si no lo tienes...es muy raro, podria ser lo de la cuenta compartida que te comentan?

Hola compañero, tienes por ahí el link dónde se deberían ver??

Yo consultando el historial de compras no veo ninguno de los de 360.... Ni recibo email cuando son compras a coste 0.....

Saludos y gracias!

No tengo el link directo, pero vamos, es el historial de compras en tu perfil de xbox/microsoft

Edito: Acabo de echar un vistazo y los de 0€ no salen, no
Cierto, me suena que en antaño salían.. tampoco veo los gold
@BlackBear me suena que en el historial de compras no constan las descargas gratuitas de games with gold
Puede ser que hayas tenido el gamepass y lo hayas instalado desde el gamepass y sea ese el que estás intentando iniciar?
Lo comento porque yo descargue Bayonetta del gamepass en noviembre y fui a jugar hace cosa de un mes y no se abría aunque lo tenía instalado porque lo habían quitado del gamepass en diciembre. A lo mejor lo tienes en el gold pero la instalación que hiciste es la de la versión del juego en gamepass y por eso no se abre, es solo una posibilidad, de todas formas te debería de salir en algún tipo de historial de compras.
14 respuestas