Me ha desaparecido DEUS EX HR de Steam (como si no lo hubiera comprado)

Hola, os cuento lo que me ha pasado.

Compré hace unos meses, al poco de salir a la venta, el DEUS EX HR a traves de Steam. Concretamente compré una KEY en una tienda alemana de ebay, todo sin problemas. Hace bastante que no jugaba, y hoy me ha dado por jugar un ratillo de nuevo, y cual es mi sorpresa al entrar a STEAM y ver que el juego no está en mi biblioteca de juegos. Como si no lo hubiera comprado nunca. La cosa es que voy al historial de mi cuenta Y TAMPOCO APARECE, NI RASTRO. He mandado un mensaje al soporte de Steam y a ver que me responden, pero me da muy mala espina el tema, ¿que coño ha podido pasar?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Obviamente es por la key alemana, no lo vas a recuperar, para otra vez lo compras en las ofertas y te olvidas de problemas.
Seguramente sea eso, pero la verdad es que es como si Steam te hubiera robado. Compras el puto juego y es tuyo. No entiendo estas cosas.
Es una tonteria, pero como no es al primero que le ha pasado y para ir descartando, te has asegurado que en la biblioteca al lado de la barra de busqueda tienes seleccionado en el menú que te muestre todos los juegos? A veces uno no se da cuenta y resulta que está seleccionado que solo te muestre los juegos instalados o los jugados recientemente, y puede parecer que te han desaparecido los demás.
No está tampoco de más que te metas en la tienda de steam y visites la página del deus ex. Como sabrás, si ya tienes el juego te pondrá el mensaje: Ya tienes Deus Ex: Human Revolution acompañado de un botón de jugar ahora o instalar. Si definitivamente no lo tienes, te saldrá para comprarlo con el precio y tal.
Cuando lo compré a través de la key alemana no sabía que eso era ilegal, la verdad. Para la próxima vez ya lo se, pero lo que no voy a hacer es pagar 2 veces por el mismo juego, así que me lo voy a bajar y santas pascuas.

Un saludo y gracias.
El problema es que a parte de que steam a veces hace lo que le da la gana con estos temas, otras muchas, las keys de páginas rusas y demás son "caídas" de algún camión o tema similar, yo si fuera tu, mandaba mail a la tienda donde lo compraste y que te manden otra key.
leylha escribió:El problema es que a parte de que steam a veces hace lo que le da la gana con estos temas, otras muchas, las keys de páginas rusas y demás son "caídas" de algún camión o tema similar, yo si fuera tu, mandaba mail a la tienda donde lo compraste y que te manden otra key.

He mandado un mensaje al vendedor, a ver que pasa.. aunque no tengo mucha esperanza, la verdad.

Gracias!
Realmente que te eliminen un juego de tu lista simplemente por ser de otro pais me parece ridiculo.

QUe pasa que si yo tengo una cuenta de steam y me voy a vivir a alemania u otro pais no podre usar keys alemanas?

Otra cosa es que esa key la tengan como chorizada que eso ya es otra historia.
hablemos con propiedad, steam tiene normas bien claras, no nos hagamos los tontos, si yo me voy a alemania NUNCA pero que NUNCA ME PASARÁ NADA, puesto que steam sabe primero que estás haciendo login continuamente desde una ip alemana, no desde una vpn, segundo las tarifas de cada tienda de steam indican que son en la ubicación donde estás y tercero steam sabe donde, como y cuando distribuye las claves, si estás usando una que está bloqueada por regiones y tu te la saltas es de ley que pueden quitartela sin previo aviso..
si pagaste con paypal abre disputa y te lo devuelnem (al menos en mi caso sí) la mayoria de esas keys son ilegas (robadas o a saber a saber que..)
Pues mira que tengo juegos físicos comprados en tiendas en UK tanto en persona como online... ¿Estos me peligran?
radeonxt escribió:Pues mira que tengo juegos físicos comprados en tiendas en UK tanto en persona como online... ¿Estos me peligran?

Como te van a peligrar, tienes prueba de compra de ellos. Ya sean físicos, tienes el disco, como digitales, tienes el email del pago. Ante cualquier problema tienes algo que enseñar a Steam o a quién sea. Si compras una key que tienes, uno escaneado de la clave y nada más.
metalgear escribió:hablemos con propiedad, steam tiene normas bien claras, no nos hagamos los tontos, si yo me voy a alemania NUNCA pero que NUNCA ME PASARÁ NADA, puesto que steam sabe primero que estás haciendo login continuamente desde una ip alemana, no desde una vpn, segundo las tarifas de cada tienda de steam indican que son en la ubicación donde estás y tercero steam sabe donde, como y cuando distribuye las claves, si estás usando una que está bloqueada por regiones y tu te la saltas es de ley que pueden quitartela sin previo aviso..

Eso no es así. A steam se la trae al fresco que utilices claves de otras regiones siempre que:

No conectes a Steam mediante proxy/VPN y hagas compras de otra región que no es la tuya.
No obtengas la clave de webs no autorizadas.

Tú puedes comprar perfectamente claves a Amazon.com o webs de UK siempre que cumplas con las condiciones anteriormente descritas. Precisamente ahora Steam exige que una clave rusa se active desde Rusia para evitar que compres juegos en tiendas de allí de forma completamente legal y los actives aquí. Y con algunos juegos USA algunas distribuidoras hacen lo mismo con juegos concretos.

Digo esto porque estas navidades me fui a Tailandia de vacaciones y abusé bastante de esto (haciendo compras desde Steam pagando en dolares, precios sudamericanos eso sí) y comprando juegos ahí y, tras ponerme en contacto con el soporte de Steam, no me pusieron pegas. Sólo me pidieron que cambiase la dirección de facturación por la de donde me iba a alojar y arreando.
A mi me ha pasado igual con una de Skyrim
fire_fox_zgz escribió:A mi me ha pasado igual con una de Skyrim

¿Pero compraste una key? ¿Dónde?
Solink escribió:
fire_fox_zgz escribió:A mi me ha pasado igual con una de Skyrim

¿Pero compraste una key? ¿Dónde?

En chinatown
15 respuestas