Me ha desaparecido la barra superior de Ubuntu 10.04.3

Buenas, hoy he encendido el pc y arriba en la barra tengo puesto el icono de la temperatura de mi ciudad, pero hoy no me salia bien la imagen, al actualizar no me hacia caso y he optado por quitarlo para luego volver a crearlo y al darle a "quitar del panel" me ha desaparecido la barra completa.
He conseguido que vuelva a salir, pero ahora no me salen todas las cosas que tenia. ¿Como la restauro completamente (con todas las opciones de redes, usuarios, etc..? Gracias.
Si no recuerdo mal debe haber una opción para crear un panel por defecto, ¿no? ¿O solo es en KDE?

Sea como sea, lo que puedes hacer es crear tu la barra y añadirle las cosas que tenías antes. No cuesta tanto, ves mirando las cosas que te deja añadir y las vas poniendo.
Es que me ha afectado tambien a la de abajo, ahora cuando minimizo, desaparece totalmente, tengo que ir al menu y abrir la aplicacion para poder seguir trabajndo en ella :-? muy raro...
Frediosky escribió:Es que me ha afectado tambien a la de abajo, ahora cuando minimizo, desaparece totalmente, tengo que ir al menu y abrir la aplicacion para poder seguir trabajndo en ella :-? muy raro...

Tengo el mismo problema }:/
A ver si es esto...

Clip derecho al panel, añadir al panel, lista de ventanas y aparecen todas las ventanas...

o en Clip derecho al panel, añadir al panel, selector de ventanas....
Magi67 escribió:[...]Clip derecho al panel [...]

[offtopic] cliCK XD [/offtopic]
Me disculpo si mi respuesta llega tarde, pero te doy una solución para restaurar los paneles como quedan acabados de instalar ubuntu:

1- Abre consola (no root), si no tienes ícono para eso, ALT+F2 para lanzar aplicaciones y escribes: gnome-terminal

2- Luego, en la consola, ejecutas los siguientes tres comandos, uno tras otro:

gconftool-2 --shutdown

rm -rf ~/.gconf/apps/panel

pkill gnome-panel

3- Listo, tus paneles se ponen como si acabaras de instalar Ubuntu.

Saludos
yoermes escribió:gconftool-2 --shutdown

pkill gnome-panel

Esto también es valido para Debian?, yo conocía esto gconftool-2 –recursive-unset /
Yo siempre lo hago manualmente, entras a ~/.gconf/apps/panel, eliminas la carpeta panel, cierras y abres sesión y tienes los paneles como vienen por defecto.
hal9000 escribió:
yoermes escribió:gconftool-2 --shutdown

pkill gnome-panel

Esto también es valido para Debian?,yo conocía esto gconftool-2 –recursive-unset /

Bueno, lo he probado en Debian Squeeze y funciona perfectamente
10 respuestas