Me ha desaparecido la Cuenta Americana , Fulminada por Microsoft???

Pues eso, esta mañana, ha venido un colega a casa y le estaba enseñando el Videoclub Virtual, el bazar de Video americana, con mi cuenta americana, "faceyankee", pues bien, hemos visto preivas de las pelis, hemos bajado alguna demo, algun trailer (el de "300")........ y cual no sería mi sorpresa que apagamos la consola....... esta tarde la enciendo....... y....

OOOOOOOH!!! Solo tengo 2 cuentas, la Japonesa y la Europea, cuando antes tenía 3. La cuenta ha DESAPARECIDO. FULMINADA. Condenada a la autodestrucción en el éter de la nada.....

cuidadito que iba en serio eso de tomar medidas contra las cuentas americanas "falsas".... joer que fastidio.... con lo que molaba ver algunos videos o algunas demos en el salón.....

Cagonto...
pues:

http://www.majornelson.com/archive/2006/11/28/xbox-live-security.aspx

PD: a ver si te pasas por el clan, que estamos ya metidos en medio de retos ;)
vale, no se muy bien de inglés, pero alcanzo a entender (corregidme si me equivoco) que la eliminación de esas cuentas es debido a que los contenidos del bazar de EEUU son exclusivos para dicho pais y que trabajan para ofrecer contenidos a los otros mercados. Debo suponer dentro de esto, que parte de la "culpa" recae en las restricciones de uso, distintas para cada pais.

Lo que no alcanzo a entender es lo de la tarjeta de credito.
2 respuestas