Me ha desaparecido la grafica

Buenas, tengo un portatil, que venia con una grafica de estas integradas, y una radeon hd 6650m

el problema, es que instale un driver mas nuevo hace tiempo, y ya no podia elegir con que grafica jugar
de un tiempo aqui estuve jugando bien, pero ahora al meterme a cualquier juego me iba lento, y yo no sabia el porque. me he metido en administrador de dispositivos, y claro, no esta la dedicada, solo sale la integrada, que me toca formateo? porque es relativamente nuevo el portatil
Mira a ver si en la BIOS del portatil puedes cambiar entre la gráfica integrada y la dedicada. También mira a ver si hay actualización de bios para tu portatil por si incluye esa opcion. Si no, bájate los propios drivers de la la web del fabricante del portatil.
el_popi escribió:Mira a ver si en la BIOS del portatil puedes cambiar entre la gráfica integrada y la dedicada. También mira a ver si hay actualización de bios para tu portatil por si incluye esa opcion. Si no, bájate los propios drivers de la la web del fabricante del portatil.

los drivers no hacen nada, probare lo de la bios
bueno, siento no responder, no da ninguna opcion la bios de cambiar la grafica, que puedo probar mas?
anonimo95 escribió:bueno, siento no responder, no da ninguna opcion la bios de cambiar la grafica, que puedo probar mas?

Si has instalado unos drivers nuevos desinstalalos con la aplicación correspondiente que ejecutaste a ver si así te vuelve a aparecer.
imagino que al instalar los nuevos drivers te crearía un punto de restauración, si es asi vuelve a ese punto.
El los PCs con gráfica dual no puedes instalar los controladores oficiales, ya que estos sistemas utilizan controladores distintos, no son gráficas independientes que utilicen cada una sus propios drivers, sólo puedes utilizar los controladores adecuados al sistema.
Cuando tenga tiempo, lo restaurare a como venia, tengo un punto de restauración hecho, a ver si asi me salen los drivers como me venian
bueno, pues intente lo de recuperar por medio de los cds, y se cargo el grub (tenia instalado kubuntu tambien), y cuando lo arregle no cargaba windows.
al final, instale de nuevo windows , borrando todo el hdd, y ya lo tengo funcionando, sl2!
8 respuestas