Me ha desaparecido la retrocompatibilidad???????

Una Xbox 360 fat actualizada a la última versión del firmware D:2.016747.0. Tengo un Panzer Dragon Orta que funcionaba sin problemas, ayer fui a ponerlo y me salta un mensaje diciendo que "No se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo" y que vaya a la página de soporte de Xbox. Hace poco le cambié el disco duro que tenía de 120GB a uno nuevo de 250GB, puede faltar algo que no se haya traspasado y que necesite bajar de nuevo?
quimico2008 escribió:Una Xbox 360 fat actualizada a la última versión del firmware D:2.016747.0. Tengo un Panzer Dragon Orta que funcionaba sin problemas, ayer fui a ponerlo y me salta un mensaje diciendo que "No se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo" y que vaya a la página de soporte de Xbox. Hace poco le cambié el disco duro que tenía de 120GB a uno nuevo de 250GB, puede faltar algo que no se haya traspasado y que necesite bajar de nuevo?

Tienes que bajarte el update de nuevo y meterlo, la actualizacion de Xbox1, crea una nueva particion en el disco duro con los archivos de Xbox.

Al menos a mi me suena que era asi xD, hace tiempo que no lo hago.

En este Wiki (wiki/Listado_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360) tienes el enlace para bajarla, prueba a ver
A mi me pasaron un archivo que instalabas desde un pen en la Xbox y listo. Voy a ver si si lo localizo en mi ordenador y te digo.

Un saludo.
N-N escribió:A mi me pasaron un archivo que instalabas desde un pen en la Xbox y listo. Voy a ver si si lo localizo en mi ordenador y te digo.

Un saludo.

Es este xbox-360-backwards-compatibility-update-november-2007
Messiahs escribió:
N-N escribió:A mi me pasaron un archivo que instalabas desde un pen en la Xbox y listo. Voy a ver si si lo localizo en mi ordenador y te digo.

Un saludo.

Es este xbox-360-backwards-compatibility-update-november-2007

Muchas gracias a todos, esta tarde lo meto y comento como ha ido la jugada [oki]
PD: pues no ha funcionado, me explico. He bajado primero el archivo de dgiex, el defaul.xex son 12 MB, lo he quemado en un disco con las opciones por defecto con el Imgburn. Este lo meto en la consola, lo lee sale una ventana verde y actualiza. Tras esto he reiniciado la consola pero sigue sin funcioanr la retrocompatibilidad. He ido al enlace de la wiki y ese te manda a la página oficial de M$. El archivo default.xex que sale ahí es de 7MB, más pequeño. Lo he quemado, 2 veces, en las mismas condiciones que el anterior y al meterlo en la Xbox me sale un mensaje diciendo que el disco esta sucio que lo limpie, etc (por eso lo quemé 2 veces ;) ). No tengo ni idea de pq no funciona
PD2: Me he acordado que tengo el disco antiguo de 120GB, lo he puesto, he descargado mi perfil e iniciado sesión en el Live, le doy a jugar y me dice que es necesaria una actualización para poner la compatibilidad. La baja y ya está funcionando. Ahora sí que no entiendo nada de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PD·: SOLUCIONADO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] He recordado que tenía que haber una partición extra en el disco duro. He mirado el disco duro nuevo y esa partición no existía, la he creado con el FatXplorer y he vuelto a poner el disco en la consola y arrancado el juego, pero ha seguido dando el mismo mensaje. Así que he hecho un backup de la partición del disco de 120GB y la he restaurado en el de 250 y listo, EMULACIÓN funcionando sin problemas
Si es que nos lo ponen fácil fácil XD . Me alegro que lo hayas solucionado. Yo voy a mirar la retrocompatibilidad en mi consola ya que me he pasado de la fat a una slim y no lo he comprobado.

Un saludo.
5 respuestas