Muchas gracias a todos, esta tarde lo meto y comento como ha ido la jugada
PD: pues no ha funcionado, me explico. He bajado primero el archivo de dgiex, el defaul.xex son 12 MB, lo he quemado en un disco con las opciones por defecto con el Imgburn. Este lo meto en la consola, lo lee sale una ventana verde y actualiza. Tras esto he reiniciado la consola pero sigue sin funcioanr la retrocompatibilidad. He ido al enlace de la wiki y ese te manda a la página oficial de M$. El archivo default.xex que sale ahí es de 7MB, más pequeño. Lo he quemado, 2 veces, en las mismas condiciones que el anterior y al meterlo en la Xbox me sale un mensaje diciendo que el disco esta sucio que lo limpie, etc (por eso lo quemé 2 veces
). No tengo ni idea de pq no funciona
PD2: Me he acordado que tengo el disco antiguo de 120GB, lo he puesto, he descargado mi perfil e iniciado sesión en el Live, le doy a jugar y me dice que es necesaria una actualización para poner la compatibilidad. La baja y ya está funcionando. Ahora sí que no entiendo nada de nada
PD·:
SOLUCIONADO He recordado que tenía que haber una partición extra en el disco duro. He mirado el disco duro nuevo y esa partición no existía, la he creado con el FatXplorer y he vuelto a poner el disco en la consola y arrancado el juego, pero ha seguido dando el mismo mensaje. Así que he hecho un backup de la partición del disco de 120GB y la he restaurado en el de 250 y listo, EMULACIÓN funcionando sin problemas