Me ha "desaparecido" la Store!

Pues si, con la última actualización, la Playstation Store ha "desaparecido" (desinstalado).

Al menos eso indica el sistema cada vez que intento entrar y que necesito descargar el software necesario, a alguien más le ha pasado? :-?
descarga el software, ahora va así
sEgA_bOy escribió:Pues si, con la última actualización, la Playstation Store ha "desaparecido" (desinstalado).

Al menos eso indica el sistema cada vez que intento entrar y que necesito descargar el software necesario, a alguien más le ha pasado? :-?

No :-?
Lo he descargado (obviamente).

Nunca me había pasado tal cosa. Pu** m***** de software!
juraria que me pasó algo parecido, pero no lo recuerdo bien. Al entrar te pedia instalar algo si no recuerdo mal XD
Todo arreglado al volver a instalar el software.

Todo sea dicho, es la primera vez que me "desaparecen" complementos del software al realizar una actualización...
sEgA_bOy escribió:Todo arreglado al volver a instalar el software.

Todo sea dicho, es la primera vez que me "desaparecen" complementos del software al realizar una actualización...

nos pasó a todos con esa actu... es que han cambiado el formato de la store.. ahora es una aplicación que hay que descargar e instalar.
Waldo Faldo escribió:

nos pasó a todos con esa actu... es que han cambiado el formato de la store..

Pues vaya chapuza por parte de sony, podrían haber avisado, PARDIEZ!
pues yo actualice la consola y no se me borro nada
Peter Cushing escribió:pues yo actualice la consola y no se me borro nada

exactamente no es que se borrara, es que al intentar entrar te saltaba que habia que descargar una actualizacion y hacia el proceso como cuando se bajan parches para juegos y demas, xd.
(Neo) escribió:
Peter Cushing escribió:pues yo actualice la consola y no se me borro nada

exactamente no es que se borrara, es que al intentar entrar te saltaba que habia que descargar una actualizacion y hacia el proceso como cuando se bajan parches para juegos y demas, xd.

amm
sEgA_bOy escribió:
Waldo Faldo escribió:

nos pasó a todos con esa actu... es que han cambiado el formato de la store..

Pues vaya chapuza por parte de sony, podrían haber avisado, PARDIEZ!

Que has estado, viviendo bajo una roca? Sony no namás anunció, si no que invitó a la prensa a probarla y nos puso foticos, videos, incluso un blog post. Internet iba lleno, la verdad xD
11 respuestas