Buenas! quería pediros ayuda. Un amigo me ha puesto el Hen en mi Ps3, Multiman, una Tienda VideoStore... todo iba bien, pero me ha surgido un problema. Le he dado a instalar sin querer un archivo llamado "HEN303HFW488FULL" que está dentro de la carpeta "Almacenamiento del sistema PS3" que está dentro de "Intalar archivos PKG", y me ha desaparecido la VIDEOSTORE y el MULTIMAN tampoco lo veo por ningún lado. Como puedo volver a ponerlo como estaba? Gracias de antemano!
tioguay_68
--
2.214 mensajes desde jun 2021 en --
Editado 2 veces. Última: 17/04/2022 - 13:30:57 por tioguay_68.
dragondehielo escribió:Buenas! quería pediros ayuda. Un amigo me ha puesto el Hen en mi Ps3, Multiman, una Tienda VideoStore... todo iba bien, pero me ha surgido un problema. Le he dado a instalar sin querer un archivo llamado "HEN303HFW488FULL" que está dentro de la carpeta "Almacenamiento del sistema PS3" que está dentro de "Intalar archivos PKG", y me ha desaparecido la VIDEOSTORE y el MULTIMAN tampoco lo veo por ningún lado. Como puedo volver a ponerlo como estaba? Gracias de antemano!
Busca el fix hay uno que tiene para todas las stores Y en que version estas?
busca el de VIDEOGAMES SCZ si estas en cobra o rebug 4.88 y si no te recomiendo sus tutoriales que son muy intuitivos junto NanospeedGamer y TheWizWiki