Me ha desaparecido un canal

Concretamente el canal ese de concurso de Mii's.
El otro día me dí cuenta de que este canal me pedía que me bajase la nueva versión disponible en la Tienda. Como ya habia actualizado a la IOS37 pues por si acaso no actualicé el canal a esperas de comentarlo aquí a ver si alguien se había bajado ya la nueva versión del canal.

Pues bien, después de jugar un ratio al mario kart y volver al menú de la wii, me he dado cuenta que este canal ha desaparecido!

Soy el único?
Muévete por todas las páginas a ver si es que sin querer lo has movido
al final del todo , me perece rarísimo eso .
Antes de que nadie salte, he decidido poner este hilo en aquí en Scene por lo que esto podría implicar a la misma Scene.

Tiene nintendo un método para eliminar canales remotamente? O ha sido un simple checkeo de versiones y al ver que ha pasado tiempo sin ser actualizado se ha auto-eliminado?

Edito: No no ha sido movido el canal (tampoco se como hacerlo).
Remarco que ni tengo chip ni nada de homebrew metido (ni juegos vc "ilegales")
Si te deja entrar en el canal tienda haz esto:

Metete en configuracion de wii, donde puedas ver tus canales instalados, si tienes 1 con ??? ( tendras 2 si tienes el homebrew channel) mira a ver cuanto ocupa, 7 bloques = canal misterioso del canal concurso de los mii's, 2-3 bloques, homebrew channel.
Borra el de los 7 bloques si quieres, luego metete en la tienda y te dejara bajarlo, o eso creo...

A mi me paso al reves, tengo el canal ese en el menu, que ocupa un hueco pero no tiene ni banner ni nada, es el canal "fantasma" xDD, pero el canal concurso si que lo tengo, porque me lo baje despues, no lo he borrado por miedo xDD

Busca por google algo sobre esto si quieres mas info

"misterious channel 7 blocks"

Prueba a instalar otro canal, si se queda un hueco, es lo que yo he dicho, si no, ni idea...
por google no encuentro nada (en inglés tampoco).
En la lista de canales instalados no me aparece tampoco, ni tampoco ???.

Por otro lado me deja descargar el canal desde la Tienda.
Que raro, a mi me pasa eso xDD

Si te deja bajartelo, adelante ;)

Menos mal que ha sido ese y no uno de la CV xD
tampoco me preocupa haverlo "perdido", lo comentaba más que nada por el hecho de haverse esfumado él solito... lo veo sospechoso.
Prueba bajarlo. A mi me ha salido cuando me meto al "panel de control" de saves, donde se guardan los canales un canal "?". No recuerdo si solo un "?" o "???".
supermario escribió:Menos mal que ha sido ese y no uno de la CV xD

Los juegos de la consola virtual, una vez descargados, te los puedes bajar las veces que quieras en la misma consola, ya que quedan marcados como "comprados", así que no supondría mayor problema.

Al autor del hilo... Dices que no te deja bajarlo de nuevo en el Canal Tienda... ¿Que error te da?

Salu2!
Bueno, no he dicho que no me deje bajarlo. Me aparece como que puedo descargarlo, pero no he probado a instalarlo.
Uriel VII escribió:
Los juegos de la consola virtual, una vez descargados, te los puedes bajar las veces que quieras en la misma consola, ya que quedan marcados como "comprados", así que no supondría mayor problema.

Al autor del hilo... Dices que no te deja bajarlo de nuevo en el Canal Tienda... ¿Que error te da?

Salu2!

Si, pero igual que desaparece misteriosamente y le deja bajarlo, puede desaparecer uno de la CV misteriosamente y seguir apareciendo como bajado, entonces no te dejaria bajarlo, el marron es pero [carcajad]
Y no te lo puede haber borrado alguien (o tu) sin querer/darse cuenta?
imposible, ya digo q antes de ponerme a jugar estaba ahí, cuando me he cansado de jugar habia desaparecido.
13 respuestas