Mientras sigo esperando una respuesta, esto se ha empezado a llenar de gente proviniente de pruebas.
Este hilo es serio de pies a cabeza, y me toca la moral este tipo de actuaciones. Pero lo que mas me toca quizá, es que los mods os lo pasen una y otra vez, una y otra vez....
Pero al final, veo que hasta fonsiyu tiene influencias. Solo y después de pedir (por duplicado) mi baneo, es cuando finalmente he sido baneado...
JaRa:
Tu opinion ya me quedó bastante clara. Solo haces que reiterarte en tu mensaje una y otra vez. El cual sigue sin esclarecer mi principal duda.
Me hiciste desaparecer el hilo donde supuestamente cometí infracción (sin previo aviso ni dialogo alguno).
Luego tambien cerraste el hilo donde pregunté porque me lo cerrabas (sin darme opción a responder). Según tu porque esa no era el lugar. Yo considero que eso es dejar con la palabra en la boca, pero bueno....
Aparte, te recuerdo que primeramente cerraste mi hilo en pruebas (no lo eliminaste de primeras, lo dejaste con candado simplemente). Entonces, a continuación alguien abrió otro hilo en plan ... "Mira que listos los mods, cierran el hilo pero no borran las imagenes", y a partir de ahí dijiste "A la mierda!!!!" y es cuando hiciste desaparecer el hilo.
Ahí se ve el temperamento que tienes, que unos niñitos consiguen hacerte ir por donde ellos quieren
Aún sigo esperando que otro mod se pronuncie, pero mientras eso no sucede, aquí esta sucediendo de todo. Imagino que estarán con las palomitas detrás de la pantalla esperando que suceda algo (como por ejemplo este mensaje). Pues aqui los teneis, señores palomiteros.
Y ahora, a rendir cuentas y a hacer las cosas bien hechas