Me ha desaparecido una app y no me deja reinstalarla.

Saludos!
tenía instalada una app llamada "iLauncher" que imitaba el escritorio de iOS, bastante chula para mi gusto. Pulsando el botón central podías elegir entre lanzar este tipo de escritorio o el normal de android (2.3.6). Pues ayer sin querer, llevando varias cosas en las manos, le di a abrir el escritorio de android, y se marcó además la casilla de que esta fuera la opción predeterminada.
Desde entonces, la app iLauncher no aparece por ningún sitio, ni aunque la reinstale, y cuando lo hago no me la da opción de "abrir", solo puedo darle a "hecho", con lo que parece que esta app ha desaparecido por completo.
Alguna idea de como puedo volver a hacerla funcionar?
Gracias!!
Metete en gestor de aplicaciones desde ajustes, busca el launcher del movil, y le das a eliminar valores predeterminados. Cuando le vuelvas a dar al boton central, de nuevo te deberia de salir la opcion de elegir el launcher que quieras

EDIT: Si te gusta la estetica iOS, prueba Espier Launcher, en mi opinion mucho mas conseguido que el iLauncher. Esta gratis en el play store.
muchas gracias! mañana pruebo
saludos y gracias de nuevo!
 
EDIT: pues sí, conseguí que volviera a aparecer, no sé muy bien cómo! :)
Muchas gracias por la ayuda!
Por cierto, probé el launcher que me dijiste, pero en mi móvil se ve mejor el iLauncher, será pq tiene menos definición, y la pantalla del galaxy mini no es muy buena.
Gracias de nuevo!
2 respuestas