Me ha desbloqueado de whatsapp

Hola os cuento mi caso y necesito opinión de gente ajena a mi "problema" para ver si coincide con la de mi alrededor.

Mi eterno ex (volvemos, lo dejamos y volvemos) tras meses sin hablarnos empezó a escribirme al whatsapp y yo pase de responder... Dure un día, porque me moría de ganas de hablarle, y cuando yo le dije "hola" me respondió " quien eres?" y después finjio sentirse contento por hablar conmigo ya que supuestamente había perdido mi número ( pero duda núm. 1.- como me ha escrito si no me tiene en su agenda del móvil?)
En esa conversación el no paraba de hacerme preguntas sobre como me iba todo, y yo era escueta y al final tras una hora de conversación de besugos ( sólo me mandaba emoticones, que le iba a contestar? Duda 2.- intentaba que me tirara toda la noche hablando con el como antes?) deje de escribir y esa misma noche me bloqueo :O para flipar... Deje de ver su foto, su frase de estado y su info de última conexión.
Me guarde su número porque sabía que volvería a hablarme...
Ahora tras cinco meses veo su nueva foto, me sale estado ocupado, y veo cuando esta en línea y cuando es su última conexión... GRAN DUDA 3.- me ha desbloqueado? Es decir lo ha hecho queriendo para volver a hablar? O es un error porque ha cambiado de móvil y me ha de volver a bloquear? O simplemente me ha borrado de su agenda y por eso no estoy en la lista de bloqueados?

Se que es una relación auto destructiva, pero necesito respuesta a mis dudas, que lógicamente no le puedo preguntar a el. Gracias!
Si antes no veías ni su foto, estado y última conexión y ahora sí es que te ha desbloqueado. Aunque tenga tu número borrado de la agenda tú sí lo tienes, por tanto te sigue saliendo.

Consejo: Le estás dando muchas vueltas a esta tontería. Léete con calma y analiza tus palabras, llegan a la obsesión. Borra a este tipejo de tu vida (móvil, redes sociales, fotos, peluches...) y sigue adelante! No crees que te mereces algo mejor?

Más amor propio, leñe, que la vida no está hecha para vivir como una basura pendiente de un desbloqueo de WhatsApp en una relación autodestructiva.

Al principio será duro pero luego lo agradecerás :)
Puede que haya cambiado de movil como dices, o que haya borrado/reinstalado whatsapp. O simplemente que whatsapp haga cosas raras porque sí, que a mi me ha pasado xD

PD: Pasa de él.
A mi lo único que me ha quedado claro que , después de 5 meses te sigas fijando en si te ha desbloqueado en whatsapp o no es muy duro.... y tmb que algo te importa sino eso te lo pasarías por ahí...

Y al tema, si desbloqueas a alguien por whatsapp por algo será.
Aunque cambies de movil tu lista de bloqueados sigue ahi, te ha desbloqueado casi seguro xD
frasracing escribió:Aunque cambies de movil tu lista de bloqueados sigue ahi, te ha desbloqueado casi seguro xD

Pues yo tenía entendido que no. De hecho una vez formatee el movil y al reinstalar el whatsap tenía a mis bloqueados desbloqueados.
Räven escribió:
frasracing escribió:Aunque cambies de movil tu lista de bloqueados sigue ahi, te ha desbloqueado casi seguro xD

Pues yo tenía entendido que no. De hecho una vez formatee el movil y al reinstalar el whatsap tenía a mis bloqueados desbloqueados.

Pues yo he desinstalado el whatsapp veces y veces y me siguen saliendo mis bloqueados
frasracing escribió:
Räven escribió:

Pues yo he desinstalado el whatsapp veces y veces y me siguen saliendo mis bloqueados

Eso es porque antes de desisntalar whatsapp no le has dado a "borrar datos de la aplicación" desde el gestor de aplicaciones de android, entonces tus datos y configuraciones se conservan para futuras instalaciones. En otros SO no se que funcionará.
Räven escribió:Eso es porque antes de desisntalar whatsapp no le has dado a "borrar datos de la aplicación" desde el gestor de aplicaciones de android, entonces tus datos y configuraciones se conservan para futuras instalaciones. En otros SO no se que funcionará.

No uso Android, hablo de restaurando el telf y todo
estas obsesionada con algo que solo te puede hacer daño.
el tio pasa de ti y te habla un poco a ver si caes y tiene polvo facil, pero le importas -1 .
Ten un poco de amor propio, mira hacia adelante y gasta tus preocupaciones y tiempo en gente a la que le importes algo.
ENIX escribió:estas obsesionada con algo que solo te puede hacer daño.
el tio pasa de ti y te habla un poco a ver si caes y tiene polvo facil, pero le importas -1 .
Ten un poco de amor propio, mira hacia adelante y gasta tus preocupaciones y tiempo en gente a la que le importes algo.

/hilo
cuando se blokea a un contacto aunque se reinstale whatsapp sigue en bloqueados
Cualquier situacion no es buena para ti, o te ha desbloqueado, y ha hecho lo que vulgarmente es echar la caña, si picas, estaras en inferioridad y serás tu la que de el primer paso.

O simplemente es un error tecnico de cualquier tipo.

Yo en cualquier caso lo dejaria correr, claro que no parece que estes muy dispuesta con el grado de enganche que tienes, asi que lo mejor es que contactes para que, supongo,te haga daño una vez más o tal vez no y vuestra relacion funcione esta vez, cosa que no esperaria de un modo realista.
Tengo claro que no debo volver a hablarle, porque se que esto es una obsesión absoluta y autodestrucción total... Lo se, llevamos años así.

Aunque parezca mentira no he estado mirando si me bloqueaba o desbloqueaba, simplemente le tengo en la agenda por lo que sale en mi lista de contactos y de ser el único sin foto ahora sale de nuevo una foto suya... Como para no darme cuenta, quizá lleve más tiempo así pero lo vi hará una semana. Y hasta ayer no me apeteció saber si es un fallo que le pueda ver o es que el ha hecho algo para que yo le pueda ver, creerme que aunque parezca que voy a picar, no pienso mover un dedo si el no me dice nada. Y si respondo será como la otra vez, no quiero ser su pareja, pero le quiero, en mi opinión si has querido tanto a alguien no puedes dejar de querer pero si de amar.

Si simplemente me ha borrado de su agenda o ha cambiado de móvil y por esa razón aparezco "desbloqueada" esta claro que no seré yo quien le vaya a decir nada, porque eso si sería olvido más absoluto por su parte.
Cris26 escribió:Tengo claro que no debo volver a hablarle, porque se que esto es una obsesión absoluta y autodestrucción total... Lo se, llevamos años así.

Aunque parezca mentira no he estado mirando si me bloqueaba o desbloqueaba, simplemente le tengo en la agenda por lo que sale en mi lista de contactos y de ser el único sin foto ahora sale de nuevo una foto suya... Como para no darme cuenta, quizá lleve más tiempo así pero lo vi hará una semana. Y hasta ayer no me apeteció saber si es un fallo que le pueda ver o es que el ha hecho algo para que yo le pueda ver, creerme que aunque parezca que voy a picar, no pienso mover un dedo si el no me dice nada. Y si respondo será como la otra vez, no quiero ser su pareja, pero le quiero, en mi opinión si has querido tanto a alguien no puedes dejar de querer pero si de amar.

Si simplemente me ha borrado de su agenda o ha cambiado de móvil y por esa razón aparezco "desbloqueada" esta claro que no seré yo quien le vaya a decir nada, porque eso si sería olvido más absoluto por su parte.

El primer paso para solucionar tu problema es borrar su número, despues pasate por el hilo de solter@s, jugón busca jugona, etc. donde hechar unas risas y olvidarlo, y quien sabe, tal vez conozcas a alguien.

En agosto un chico comento que su ex lo habia desbloqueado del whatsapp, busca el hilo, los consejos que alli se exponen seguro que te sirven.
Borralo de tú agenda, no vas a ninguna parte si sigues por ese camino. Estas muy pillada por él, y no es nada bueno porque tú serás la que peor parte se va a llevar.

Imaginate lo mismo pero al revés, es decir, yo me pille muchísimo por mi ex, y lo mejor que puedes hacer es tener contacto 0 desde ya.

Así que ánimo. [sonrisa]
Yo desbloquee a mi ex por una sencilla razon... no queria tenerla ni en la lista de bloqueados, de esa forma podia ver su numero y hacer alguna tonteria. Puede que sea eso.
dios las chicas como os fijais en estos detalles es increible (hace 5 meses de esto dices, tu ex habra ido a configuracion de whatsap, lista de bloqueos, te habra visto ahi y habra dicho, bueno la desbloqueop, total ya han pasado 5 meses), tengo una amiga igual, cuanto daño esta haciendo whatsapp... si hubiera querido hablarte ya lo hubiera echo, te habra desbloqueado porque no le gustara tener gente ahi bloqueada, yo soy igual, de echo para bloquear a alguien en whatsapp/facebook se necesita una putada muy grande y una vez pasa el tiempo desbloqueo
Yo no haría nada. Borraría su número de mi móvil y me olvidaría mientras busco otros peces en el mar. Sino no saldrás de esa espiral de obsesión.
Como te han dicho ya, lo que debes hacer es borrar su número. Sé que cuesta, pero es la única manera de tirar hacia delante. Realmente una persona así no te aporta nada y este tipo de cosas impiden que conozcas a alguien que si te aporte.
Lo mejor es no saber nada de él, borra su número, borralo de Las redes sociales, etc..
Yo siempre digo que una ruptura es como un duelo, porque es perder a una persona importante de tu vida, pero una vez lo pasas, lo ves todo de otra manera.

Un saludo y ánimo!
quinito60 escribió:Si antes no veías ni su foto, estado y última conexión y ahora sí es que te ha desbloqueado. Aunque tenga tu número borrado de la agenda tú sí lo tienes, por tanto te sigue saliendo.

Consejo: Le estás dando muchas vueltas a esta tontería. Léete con calma y analiza tus palabras, llegan a la obsesión. Borra a este tipejo de tu vida (móvil, redes sociales, fotos, peluches...) y sigue adelante! No crees que te mereces algo mejor?

Más amor propio, leñe, que la vida no está hecha para vivir como una basura pendiente de un desbloqueo de WhatsApp en una relación autodestructiva.

Al principio será duro pero luego lo agradecerás :)

totalmente de acuerdo
Pues yo creo que huele a Troll, no me creo que tengas tan pocos POSTS, registrada hace 2 días y que vayas directa a "El rincón del eolinano"

Ya has hecho la gracia, espero que estés satisfecho/a
Hola cris26,

en esta situación comote han comentado algunos lo mejor que puedes hacer es borrarlo de tu lista de contactos del móvi , de tus agendas, fotos de tu ordenador, etc. Estas malgastado segundos de tu vida en algo que no debería tener importancia. Vive la vida, deja de estar anclada. Cuando borres su número, verás como no sientes la necesidad de mirar su estado y te irás sintiendo libre poco a poco.
Pero se perfectamente que no me conviene. Lo que os pido es si sabéis si al borrarte de la agenda y de contactos whatsapp vuelves a estar desbloqueado. No voy a volver a picar pero soy curiosa y quiero saberrr jejenes.

A la persona que dice lo de troll, te has troleado a ti mism@ porque te estas colando... He llegado a este "rincón" porque buscando info sobre mi duda, di con el post de un chico que en agosto le paso algo parecido con su exnovia. Me he registrado y he expuesto mi duda con la esperanza de dar con la respuesta
Räven escribió:

estas equivocado, comprobado por lo menos 4veces.

los bloqueados siguen bloqueados si usas el mismo nr.
Digo yo que por lógica, el que guarda la lista de bloqueados/desbloqueados serán los servidores de la propia aplicación. Vamos es que esto ocurre en todos los programas, Messenger, Gtalk, Skype etc...

No tendría mucho sentido eso de que restaures el teléfono y los contactos eliminados o bloqueados siguieran apareciendo.
En 3 palabras:

BO

RRA

LO

Si no sabes qué quiere él, actúa tu y cierra el grifo ya.
Yo cambie el móvil y los bloqueados seguían intactos.

Respecto a lo otro, mi ex me bloqueaba y desbloqueaba cuantas veces quería y yo como una tonta le seguía el rollo, al final lo único que conseguía era terminar llorando día y noche. Trata de evitar prestarle atención a esas cosas que a la larga no sacas nada positivo.

Un saludo :)
Cris26 escribió:Pero se perfectamente que no me conviene. Lo que os pido es si sabéis si al borrarte de la agenda y de contactos whatsapp vuelves a estar desbloqueado. No voy a volver a picar pero soy curiosa y quiero saberrr jejenes.

no. Si te borra de agenda seguirás bloqueada en opciones del propio Whatsapp (la informacion se almacena en los servidores de la empresa en California creo que esta y no en el propio movil por si cambia de movil todo sigue igual).

Si estas bloqueada y te borra de la agenda pues en vez de aparecer como 'cris26' pues pone que tu nr mvl 612 123 123 bloqueado y puede ser que no recuerde tu nr... .

No sé si me explico... . Si estabas bloqueada y ahora no pues te desbloqueó 99,99%
Hablando de cosas de estas, tengo una duda:

-Cuando alguien aparece conectado en whatsapp, está conectado? O puede ser que se hayan dejado el whatsapp "abierto"?
Y otra:
-Cuando en facebook, desde web, ves un circulito verde en el estado de esa persona, esta conectada desde pc también? O puede poner circulo verde sin que estés en un navegador?

A la autora del hilo, no se que aconsejarte. Esas cosas son difíciles. Sólo puedo darte el consejo de que no dejes que juegue contigo.
Gracias a todos, le he borrado y creo 99,99% que me ha desbloqueado porque no para de cambiar las fotos de perfil y me suena a que se pavonea. El porque, ni puta idea, ya me he hartado de sus juegos y no pienso entrar, esta es la vez 100 como poco que lo borro de mi vida, pero aparece y reaparece cuanfo le viene en vana y estoy harta de ser gilipollas. Eso si, no me ha dicho nada de nada y puede que me este colando y esta vez sea ese 0,0%
Bien hecho, ya aparecera alguno que valga la pena de verdad.
31 respuestas