Hola os cuento mi caso y necesito opinión de gente ajena a mi "problema" para ver si coincide con la de mi alrededor.
Mi eterno ex (volvemos, lo dejamos y volvemos) tras meses sin hablarnos empezó a escribirme al whatsapp y yo pase de responder... Dure un día, porque me moría de ganas de hablarle, y cuando yo le dije "hola" me respondió " quien eres?" y después finjio sentirse contento por hablar conmigo ya que supuestamente había perdido mi número ( pero duda núm. 1.- como me ha escrito si no me tiene en su agenda del móvil?)
En esa conversación el no paraba de hacerme preguntas sobre como me iba todo, y yo era escueta y al final tras una hora de conversación de besugos ( sólo me mandaba emoticones, que le iba a contestar? Duda 2.- intentaba que me tirara toda la noche hablando con el como antes?) deje de escribir y esa misma noche me bloqueo
para flipar... Deje de ver su foto, su frase de estado y su info de última conexión.
Me guarde su número porque sabía que volvería a hablarme...
Ahora tras cinco meses veo su nueva foto, me sale estado ocupado, y veo cuando esta en línea y cuando es su última conexión... GRAN DUDA 3.- me ha desbloqueado? Es decir lo ha hecho queriendo para volver a hablar? O es un error porque ha cambiado de móvil y me ha de volver a bloquear? O simplemente me ha borrado de su agenda y por eso no estoy en la lista de bloqueados?
Se que es una relación auto destructiva, pero necesito respuesta a mis dudas, que lógicamente no le puedo preguntar a el. Gracias!