Me ha dicho que se puede programar el Viper con un DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, queria saber que si se puede programar el Viper gC con la Bios Cobra 0.4 con un DVD!, a mi me han dicho que pone en la game cube (explorar) y se intala solo, queria saber-lo porque asi cuando salga una versión nueva se pone con DVD y no hace falta ponerla desde el Ordenata Oooh ..., bueno Adios

Y conestar-me porfa... [oki] X-D

Viper GC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ........
Pincha en mi firma, en el enlace de como grabar archivos...
Programar desde cero, NO es posible.

El chip viene en blanco, vacío, y conectado a la GC sin programar no modifica en nada el comportamiento de la GC y no es posible instalar la bios en él.
A lo mejor por el exploit del PSO sea posible programarlo en el futuro, pero actualmente con el chip vacío (de fábrica), la consola no carga DVDs, por lo tanto no es cierto.

Lo que sí que puedes es RE-PROGRAMAR el chip.

Es decir, si tienes instalada una bios en el chip, esta bios ya permite funcionar al chip, y te permite cargar DVDs que REPROGRAMEN el chip con una bios igual o diferente a la que tiene. Por tanto sí se puede programar, pero solo cuando ya está programado.

Es decir, para empezar conectas el programador al PC y te instalas la bios actual 0.4, PERO LUEGO, cada vez que salga una nueva bios, no tendrás que abrir la GC y volver a conectar el chip al PC para programar la nueva bios, grabando la bios en un DVD puedes programar la futura nueva bios sobre la vieja.
Lo siento tio, pero donde pone lo de programar desde 0, yo no lo veo, el chaval solo ha preguntado si se puede hacer desde un dvd, no pone nada de que no tenga ninguna bios instalada, aparte en el turorial que hice, me parece que ya lo puse eso de que solo era disponible a partir de la cobra bios 0.3. XD
Pues sí, tengo un día hoy que no me entero de nada de lo que me dicen XD

Releyendolo tienes razón que no dice que sea desde cero, pero tampoco aclara que ya tenga una bios instalada...
Y eso de "con la Bios Cobra 0.4 con un DVD" tampoco lo entiendo muy bien (cómo digo, no es mi día XD), no se si se refiere con el "con" a que ya la tiene instalada o a qué la va a instalar...

Lo de explorar yo entendí que sería lo de "Jugar" de la bios original, y por ahí no va la cosa, pero puede que sea con la cobra bios >=0.3.

A ver si lumuk nos aclara si la tiene instalada o no, no se si se da por supuesto en el post y yo no me entero, o es que pensaba que era irrelevante...

Y en tu tutorial sin mirarmelo ya supongo que esté, pero es que mientras yo escribía la contestación todavía no habías puesto la réplica.

Saludos!.
Una pregunta, pero en el dvd que se usara para grabar la bios 0.5 (por ejemplo) ya no serviria para mas adelante grabar la 0.6 verdad??? Es que si fuera un DVD por bios no se si merece la pena :$
Pues, efectivamente, no creo que se trague la GC un disco multisesión y tenga esa opción la nueva bios... Vamos, que un disco por Bios nada más...

Hombre, pero si es mucho follón abrir la GC, por lo menos quitarle la carcasa y gastarse un DVD+R grande que vale menos de un euro...
Y luego lo usas pa lo que quieras en otra sesión...

Si vas a usarlo para varias consolas, y no eres muy rata pues te tuestas el disco...
XD pues tambien es verdad. Nah, perdona que estaba pensando solo en los minidvd's XD
Hola de nuevo, yo ya tenía la Bios Cobra 0.3 intalada y queria decir que se podia intalar la 0.4 con un DVD, hoy lo he probado y si que va.

Muchas Gracias a Todos.... Estoy impaciente para que salga la 0.5

Viper GC[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] ........
Pues yo, si es solo pa actualizar la bios uso esto:
Imagen
Alargue cable Paralelo, macho-hembra, 21 pins, 1.5 metros y por solo 4 €.

En DVD solo grabo las bios, cuando tengo mas cosas que grabar, tipo algun .dol que quiera probar, pero vaya que en futuras versiones de la cobra bios, supongo que haran algo para que la puedas actualizar por el BBA, aunque mas o menos seria lo mismo que usar el alargue, a ver si alguien diera con la forma de poder abrir un puerto, y a traves de el conetar un disco duro, ya seria demasiao, pero bueno, supongo que tarde o temprano lo haran.

Un saludo.
Eso estaría bien Romcol, pero por ahora, creo que aun no....! :-O :-O [oki]
10 respuestas