Me ha empezado a cambiar el fondo de la PS3

Era solo una curiosidad.

A vosotros tambien a dia de hoy (11 de Abril) se os esta empezando a cambiar el fondo por la esquina inferior derecha de color verde? Que cada dia se va extendiendo más?

Salu2!
trape escribió:Era solo una curiosidad.

A vosotros tambien a dia de hoy (11 de Abril) se os esta empezando a cambiar el fondo por la esquina inferior derecha de color verde? Que cada dia se va extendiendo más?

Salu2!

cada mes tiene un color creo?

Salu2!

¿Primavera?
No, cada mes no tiene un color.

La verdad es que me empezo a cambiar a partir de cuando puse horario verano (cuando tuvimos que adelantar una hora)....a vosotros no?
No,si puede pon la consola en otra television
En la PSP iba por meses...12 colores.

En la PS3 va por estaciones---4 colores.

Salu2!
en que parte tienes ese color verde?
a mi me da que tienes imantada la television por tener algun aparato electronico demasiado cerca. Separa un poco el aparato electronico y apaga la tv, posiblemente desaparezca. Si ves que no desaparece, pasa un iman cerquita de la pantalla y llevalo hasta fuera de esta para que la imantacion desaparezca.
rrs escribió:a mi me da que tienes imantada la television por tener algun aparato electronico demasiado cerca. Separa un poco el aparato electronico y apaga la tv, posiblemente desaparezca. Si ves que no desaparece, pasa un iman cerquita de la pantalla y llevalo hasta fuera de esta para que la imantacion desaparezca.
.

eso no lo sabia yo asin hare por si alguna vez me pasa
Gorka7650 escribió:En la PSP iba por meses...12 colores.

En la PS3 va por estaciones---4 colores.

Salu2!

como va ir por estaciones si en el menu si cambias la fecha cada mes tiene un color... ¬_¬
va por mes al igual que la psp

Salu2!

Esta mañana al encender la PS3 tenia el tipico fondo rosado y por la parte de abajo una franja verde clarito, pero ahora mismo tengo el fondo negro con la ola gris y ni rastro de la franja verde, mañana cuando me despierte volvere a mirar [looco].

Au.
veintiDOS escribió:
Esta mañana al encender la PS3 tenia el tipico fondo rosado y por la parte de abajo una franja verde clarito, pero ahora mismo tengo el fondo negro con la ola gris y ni rastro de la franja verde, mañana cuando me despierte volvere a mirar [looco].

Au.

eso es facil de saberlo antes cambiando la hora.
me aprece q va cambiando a lo largo del dia...
Me parece que ya ha sido contestado bastantes veces, pero que sepáis que por las mañanas tiene un color (ahora rosa) y conforme se va haciendo de noche va oscureciendose hasta el negro.

Saludos al foro.
ast_adri escribió:me aprece q va cambiando a lo largo del dia...

ummmm verde,rosa y negro?
Si, más bien me ha parecido azulado xD

[bye]
PleyStation3 escribió:
eso es facil de saberlo antes cambiando la hora.

Jajajajaja [qmparto], pues tambien es verdad, no lo habia pensado.

Pues si que me esta saliendo un tono verdoso por la parte inferior de la pantalla, pero vamos que simplemente es que poco a poco va cambiando el color, el proximo mes toca verde :-).

Au
vamos aver, esta es la RESPUESTA CORRECTA:

El fondo cambia cada MEDIADOS DE MES, según se acerca e ldia del CAMBIO va cambiando el color POCO A POCO

no ay mas! simple rapido y eficaz!
Si , yo he instalado mi ps3 nueva hoy , que ya la recibi [inlove]

Pues lo he visto y me pensaba que estaba rota jajajaja

A partir de ahora cada dia se vera mas verde¿??¿? [idea]
yo pensaba que era problema del LCD pero no es de la ps3 en las casas que he visto igual.....
El autor del post tiene toda la razon del mundo, ya se habló anteriormente, en la PS3 no es como en la PSP que cada dia 1 de mes se cambia el color y se queda durante TODO el mes, en la PS3 a mediados de mes empieza a verse poco a poco el color del mes siguiente, por eso si vais a configuracion de fecha y poneis el mes de mayo vereis que su color es verdoso...sobre el dia 20 de este mes ya se nos verá todo el interfaz de color verde y efectivamente ni el chico tiene la TV inmantada ni esta ciego, por la parte derecha de abajo del menú se dislumbra un tomo verdoso a eso de las 4-5 de la tarde. En cosa de 3-4 dias se notará mucho mas...por eso el dia 23 cuando todos nos compramos la consola ya teniamos el menu de color rosa aunque en el menu de configuracion de fecha pusiese que marzo era de otro color y abril de color rosa.
haced la prueba, y cambiar los dias en fecha y hora y vereis como se va tornando al color del mes siguiente segun van pasando los dias. a mi me ha extrañado hoy al verlo algo verdoso, y segun pasan los dias se va poniendo al color verde como el de la pagina del foro.
pos mañan vere si la mia tambien esta mutando XD y de paso le meto una partida al online jeje
23 respuestas