me ha entrado el frikismo

de Star Wars XD. Que juegos me recomendais??
Me es igual si es estrategia, FPS o lo que sea. Hacerme un top de los juegos XD
Gracias
bueno para mi el top seria algo asi:
Star Wars: The Force Unleashed (es un shooter) hay dos entregas. (salieron en 2009 y 2010)
Star Wars: Caballeros de la Antigua República (rol) para mi al nivel del segundo (2003)
Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2: Los Señores Sith (rol) este es el segundo (2005)
star wars republic comando (es un shooter que manejas a los clones)
star wars battlefront (shooter pero en tercera persona) tienes tanto el 1 como 2
Star Wars Jedi Knight (imprescindibles, nose porque no sacaron mas como estos) hubo 2 partes
Star Wars Shadows of the Empire (shooter) pero del 1997
Star Wars: Galactic Battlegrounds (estrategia), ami ni plim plum, me gustan mas de star wars en rol y shooter.
haripoter escribió:de Star Wars XD. Que juegos me recomendais??
Me es igual si es estrategia, FPS o lo que sea. Hacerme un top de los juegos XD
Gracias

De los últimos el Star Wars: Force Unhleased (el primero, el segundo es una castaña), está bastante bien.
Pros:
Universo Star Wars bien recreado.
Escenarios espectaculares y un buen diseño.
La historia está bastante bien (con sorpresa final)
Te gusta si te gusta Star Wars y los juegos de acción sin complicaciones.
Contra:
Corto de narices (6-7 h)
Muy facilito.
Los combos de golpes no son demasiado espectaculares (y tiene combinaciones de golpes tipo God of war, esto tenia un nombre, pero no me acuerdo)

Y por supuesto los KOTOR.
Como dijeron más arriba, los KOTOR (Knights of the Old Republic).
Star Wars Jedi Knight si no te importa lo retro, vaya vicios me pegaba!
Hablando de juegos principalmente de vuelo te recomiendo 2:
Star Wars: Rogue Squadron
Star Wars: Rebel Strike

El 1º de vuelo exclusivamente y el 2º de vuelo + acción a pie.
Ninguno de los 2 está en pc, lo siento [+risas] Pero si puedes hacerte con una Gamecube (o wii) no te lo pienses, espectaculares a mas no poder, vicio es poco lo que les di, buaf XD
OK muchas gracias. Ire tirando con estos:

Star Wars: The Force Unleashed
Star Wars: The Force Unleashed (es un shooter) hay dos entregas. (salieron en 2009 y 2010)
Star Wars: Caballeros de la Antigua República (rol) para mi al nivel del segundo (2003)
Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2: Los Señores Sith (rol) este es el segundo (2005)
Vaya, si hubiese sido el fin semana pasado, en steam pusieron buenas ofertas de Star wars. :-/ Aun así, yo también te recomiendo el Star Wars Battlefront, que esta muy entretenido. ^^
yo le daría antes a los battlefront que a los the force unleashed,las batallas están guapísimas. y los kotor,obligados si te ha entrado la vena friki xD
kotor
jedi knight
xwing vs tie fighter ( o xwing alliance en su defecto )

Aunque solamente con el kotor, ya tienes para semanas y semanas xD.
Star wars Rebel Assault II, eso si que es friki
metalgear escribió:Star Wars Jedi Knight (imprescindibles, nose porque no sacaron mas como estos) hubo 2 partes

Solo por matizar, de Jedi Knight no hay 2 partes sino 3:

- Jedi Knight (con su expansión Mysteries of the Sith)
- Jedi Knight II: Jedi Outcast
- Jedi Knight III: Jedi Academy

E incluso se podría hablar de 4, porque el primero sino recuerdo mal era: Dark Forces II: Jedi Knight, al cual le precedía evidentemente el Dark Forces.

Junto a Quake y Half-Life, uno de los FPS que más he llegado a disfrutar nunca (en el primero parecía casi increíble verte a ti mismo empuñando un sable láser y los poderes de la Fuerza).

Salu2

P.D: Y bueno, aunque en navidades cierre el Star Wars Galaxies oficial... yo le echaré una ojeada al emulador SWGEmu, porque si encima de jugar Star Wars, lo haces en un mundo persistente... ahí ya el frikismo puede elevarse hasta límites estratosféricos (y más si juegas con gente que sepa/le guste rolear).
Hoy por hoy te diria que estos cuatro:

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (ROL)
Star Wars: Battlefront II (SHOOTER)
Star Wars: Empire At War (Gold Pack) (ESTRATEGIA)
Lego Star Wars: The Complete Saga (AVENTURA)
Gaiden escribió:Hablando de juegos principalmente de vuelo te recomiendo 2:

Ninguno de los 2 está en pc, lo siento [+risas] Pero si puedes hacerte con una Gamecube (o wii) no te lo pienses, espectaculares a mas no poder, vicio es poco lo que les di, buaf XD

El Rebel Strike no sé, pero el Rogue Squadron sí que salió en PC. Me lo he jugado docenas de veces.

no olvidar esta maravilla!

Imagen

no eran 3?? el primero salio para N64 y luego salieron dos mas GC. o el 1º de GC era el mismo que el de N64??

y el empire at war no me gusto nada. esperaba mucho mas de el. el GBCC era una maravilla online, y el JA tambien
Bueno y que decir que si estas tan friki como dices, intenta probar con algun emulador los mejores juegos en mi opinion de Star Wars... me refiero a los tres que salieron para la NES y los otros tres de SUPER NINTENDO, esos juegos son buenisimos, si los sacaran estilo remake y en HD, hoy mismo seguro que conseguian buenas ventas
Ariath escribió:
metalgear escribió:Star Wars Jedi Knight (imprescindibles, nose porque no sacaron mas como estos) hubo 2 partes

Solo por matizar, de Jedi Knight no hay 2 partes sino 3:

- Jedi Knight (con su expansión Mysteries of the Sith)
- Jedi Knight II: Jedi Outcast
- Jedi Knight III: Jedi Academy

Creo que te confundes, aunque haya quien diga que el Academy es el JK III esto no es cierto, el titulo original es Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, quiero suponer que algun día saldrá un nuevo JK y este si sera el 3 mientras tanto el Academy , al menos para mi, sigue siendo una expansión del Outcast.
Acción: Jedi Knight y Jedi Knight 2: Jedi Outcast
RPG: KOTOR I y II
Vuelo: Rogue Leader (GC/Wii) (épica batalla de Hoth)
Retro: Star Wars, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi (SNES)

DKega^Fett escribió:Bueno y que decir que si estas tan friki como dices, intenta probar con algun emulador los mejores juegos en mi opinion de Star Wars... me refiero a los tres que salieron para la NES y los otros tres de SUPER NINTENDO, esos juegos son buenisimos, si los sacaran estilo remake y en HD, hoy mismo seguro que conseguian buenas ventas

Coincido totalmente, qué buenos recuerdos me traen. Ojalá algún día los remakeen en HD manteniendo el estilo 2D y jugabilidad. Sería la crema.
En mi opinión los de GameCube son los mejores juegos de Star Wars de los útlimos años, solamente superados por Jedi Knight (el segundo es una obra de arte, despues están demasiado Quaketresizados)
El problema del Battlefront 2 ahora es que entras y, siendo que hace nada en Steam estuvo de oferta, prácticamente no encuentras gente en los servidores, o yo soy incapaz.

Ójala sacaran un Battlefront 3, es uno de mis sueños húmedos.
xecollons escribió:El problema del Battlefront 2 ahora es que entras y, siendo que hace nada en Steam estuvo de oferta, prácticamente no encuentras gente en los servidores, o yo soy incapaz.

Ójala sacaran un Battlefront 3, es uno de mis sueños húmedos.

El battlefront 3 ya salió... Se llama El señor de los anillos: La conquista,y es una soberana basura..
Battlefront II, en el online aún hay gente y las batallas a sable de luz están entretenidas.

Salu2
X-Wing
Dark Forces

Y después de esos ya puedes seguir con:

Jedi Knight
Knights Of The Old Republic
Otro del que me acabo de acordar es el "Shadows Of The Empire", como mola ese. ^^
Pues yo no puedo ver los force unleashed, me parecen una basura y una gran patada a la historia de Star Wars (tito Lucas está ya demasiado chocho).

Así que mi lista sería algo así como:

En primerísimo primer puesto: "Star Wars Knight the Old Republic" (KOTOR). Su historia me enamoro sencillamente, RPG al más puro estilo Bioware.
Jugar al segundo (KOTOR II) no es obligatorio, sólo incorpora mejoras en las dotes de poderes de la fuerza y en sus respectivas animaciones e incluye una lista más extensa de ellas pero por contra, la historia que te cuentan está cogida con pinzas y faltan cinemáticas y cierres de historia finales que quedan inconclusas, una verdadera pena [tomaaa]

Si te gustan los juegos de carreras, sin duda el Star Wars Racer, es míticooooo.

De estrategia no se si recomendarte el Empire at Wars o el antiguo galactic battlegrounds, que este último parece un mod del Age of Empire II pero algo entretenido es... XDDD

Si lo que quieres son Shooters, el Battlefront (en Battlefront II tienes el añadido de jugar a las navecillas espaciales :D)

Simuladores, sólo he jugado al Rogue Squadron y es bastante antiguillo, el Rogue Squadron III (rebel strike) para gamecube aun lo tengo pendiente y el II no lo tengo pero viene incluido en el III, aunque en modo cooperativo, así que tambien lo tengo pendiente... T_T

Tambien te recomendaría los Jedi Knights, son antigüillos, pero si te ha dao la vena de Star Wars pues a por ellos... [oki]

Y como curiosidad, el Lego Star Wars, el de la saga de las 6 películas, es genial y muy muy entretenido.

Y creo que no me dejo nada (el shadow of empire nunca me lo conseguí pasar del todo, siempre me quedaba atascada casi al final de este, y juego por cierto que me falta por tener original para completar el trío de la historia "libro, cómics y videojuego", ya que cada uno te contaba la historia visto desde diferentes personajes, así que quien lo pillase... [buuuaaaa] )

Un saludo y ya nos cuentas [plas]
¿Nadie menciona el Republic Commando? Tiene unos añitos, pero guardo buen recuerdo. Es un FPS en el que eres el jefe de comandos de élite especializados (francotirador, demoliciones, etc.) y vas cumpliendo misiones.

Que por cierot, dije lo del X-Wing un poco en plan coña (nunca conseguí hacerlo funcionar en condiciones del XP para arriba), pero igual acaban haciendo un juego nuevo. Al menos Lucas games tiene una oferta de trabajo (ver aquí) en la que buscan un responsable de proyecto con experiencia en simuladores aéreos, y sin son espaciales mejor todavía.

PhoebeMcM escribió:Y como curiosidad, el Lego Star Wars, el de la saga de las 6 películas, es genial y muy muy entretenido.

Lo secundo, si además puedes jugar en coop con un colega te echas unas buenas risas.
El jedi academy(es como la continuacion del jedi knigth) es el mejor juego de star wars en cuanto a la representacion de llevar a un jedi y pelear con el sable.. es la caña, mucho mejor que el force unleashed (las consolas atacaron otra vez..). De lo que iba a ser el force unleashed cuando iba a salir para pc, y lo que salio cuando solo lo sacaron para consolas en un principio.. dio la risa. Solo hay que ver los tech demos que habia para pc antes de que lo cancelaran y se caia la baba.

Imagen
ElBarto escribió:El jedi academy(es como la continuacion del jedi knigth) es el mejor juego de star wars en cuanto a la representacion de llevar a un jedi y pelear con el sable.. es la caña, mucho mejor que el force unleashed (las consolas atacaron otra vez..). De lo que iba a ser el force unleashed cuando iba a salir para pc, y lo que salio cuando solo lo sacaron para consolas en un principio.. dio la risa. Solo hay que ver los tech demos que habia para pc antes de que lo cancelaran y se caia la baba.

Imagen

Ya te digoooo!! Este juegazo fue la re-ost**
Que recuerdos.... xD
lapices escribió:

El Rebel Strike no sé, pero el Rogue Squadron sí que salió en PC. Me lo he jugado docenas de veces.

no olvidar esta maravilla!

Imagen

Cagunto, menudo chasco me lleve este finde, cuando fui a buscarlo al steam por eso del 50% y ese era el unico juego que no estaba :( . Tremendo juego de carreras, muy bien ambientado, y con las maquinas de ahora debe ir como un tiro.
Oh dios que viciadas a este de carreras!!! jajaja
Ya ves... cuando intentabas hacer el mismo movimiento que en la película, cuando anakin sale entre las montañas así girado de lado... jajaja! XD
Bueno, estoy intentando jugar al KOTOR 1 y no hay manera. Ya he leído que tiene problemas de compatibilidad con W7, he leído foros y demás pero nada. A alguien le ha funcionado?
haripoter escribió:Bueno, estoy intentando jugar al KOTOR 1 y no hay manera. Ya he leído que tiene problemas de compatibilidad con W7, he leído foros y demás pero nada. A alguien le ha funcionado?

Lo tengo en Steam, uso W7-32 y nunca me a dado problemas...

El 1º que dices si que esta en pc:

Imagen
La lista seria mas bien

Star Wars: Rogue Squadron PC y N64
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader GameCube (Wii por retrocompatibilidad)
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike GameCube (Wii por retrocompatibilidad)

El mejor para mi gusto es el Rogue Squadron II
De acción para mi el Jedi Knight 2. De estrategia el Empire At War. Y de naves el primer Rogue Squadron de la GameCube (el 2).
DKega^Fett escribió:
haripoter escribió:Bueno, estoy intentando jugar al KOTOR 1 y no hay manera. Ya he leído que tiene problemas de compatibilidad con W7, he leído foros y demás pero nada. A alguien le ha funcionado?

Lo tengo en Steam, uso W7-32 y nunca me a dado problemas...

nada que no hay manera... el juego en si funciona,el problema esque cada 3-4 minutos(no exagero) se sale a windows y pone que KOTOR1 ha dejado de funcionar y se cierra, y claro no es forma de jugar. Alguien tiene un parche o alguna manera de solucionarlo??

PD: He probado a ponerlo en modo de compatibilidad de Windows XP SP3 y nada
Como han dicho el jedi academy para mi es el juego que mejor representa jugar con un jedi, recuerdo la de pajas mentales que me hacia pensando que el poder de la fuerza seria igual.. vaya hostia me di al ver que starkiller llevaba una porra de luz en vez de un sable laser.
A mi me encanto, las partes anteriores a este me resultaron muy complicadas, a parte si lo que quieres es jugar con un jedi, creo que se tardaba bastante en cojer el sable laser, yo por lo menos no llege me resultaron muy dificiles ( o en su momento no quise dedicar mas tiempo), asi que si quieres cojer un jedi y tener unos combates de escandalo prueba el jedi academy.
Y ya si te interesa una buena historia, los KOTOR, el 1 y el 2, sobre todo el 1, cosecha de bioware, sinonimo de calidad ( por lo menos para mi, antes de que la comprara E.A), el 2 no me gusto tanto pero aun asi es un buen juego.
Un saludo.
38 respuestas