Pues yo no puedo ver los force unleashed, me parecen una basura y una gran patada a la historia de Star Wars (tito Lucas está ya demasiado chocho).
Así que mi lista sería algo así como:
En primerísimo primer puesto: "Star Wars Knight the Old Republic" (KOTOR). Su historia me enamoro sencillamente, RPG al más puro estilo Bioware.
Jugar al segundo (KOTOR II) no es obligatorio, sólo incorpora mejoras en las dotes de poderes de la fuerza y en sus respectivas animaciones e incluye una lista más extensa de ellas pero por contra, la historia que te cuentan está cogida con pinzas y faltan cinemáticas y cierres de historia finales que quedan inconclusas, una verdadera pena
Si te gustan los juegos de carreras, sin duda el Star Wars Racer, es míticooooo.
De estrategia no se si recomendarte el Empire at Wars o el antiguo galactic battlegrounds, que este último parece un mod del Age of Empire II pero algo entretenido es...
DD
Si lo que quieres son Shooters, el Battlefront (en Battlefront II tienes el añadido de jugar a las navecillas espaciales
)
Simuladores, sólo he jugado al Rogue Squadron y es bastante antiguillo, el Rogue Squadron III (rebel strike) para gamecube aun lo tengo pendiente y el II no lo tengo pero viene incluido en el III, aunque en modo cooperativo, así que tambien lo tengo pendiente... T_T
Tambien te recomendaría los Jedi Knights, son antigüillos, pero si te ha dao la vena de Star Wars pues a por ellos...
Y como curiosidad, el Lego Star Wars, el de la saga de las 6 películas, es genial y muy muy entretenido.
Y creo que no me dejo nada (el shadow of empire nunca me lo conseguí pasar del todo, siempre me quedaba atascada casi al final de este, y juego por cierto que me falta por tener original para completar el trío de la historia "libro, cómics y videojuego", ya que cada uno te contaba la historia visto desde diferentes personajes, así que quien lo pillase...
)
Un saludo y ya nos cuentas