Pues yo hice en mi caso así:
Lo primero es coger un pendrive y ahí poner el programa "Polifix" descargado desde otro portátil/pc.
En esta web lo descargue
http://www.softonic.com/Cuando esta cargando el windows que aún sale el ms-dos pulsar el "F8" y cuando salga que modo cargar darle a "Modo seguro con símbolo del sistema".
Después de cargar en modo seguro te carga una pantalla en negro con una ventana de ms-dos, es decir el modo seguro.
Estando ahí yo hice "Ctrl+Alt+Supr" sale el menú de administrador de tareas y clicar a la pestaña de archivo> nueva tarea > ejecutar > examinar.
Así puedes explorar tu disco duro y sus carpetas y ejecutar el antivirus que uso "avast" y también el "Spybot - Search & Destroy" para hacer un escaneo del disco.
Me tardo un rato y el "Spybot - Search & Destroy" me detecto el virus y lo elimino supuesta mente.
También ya pudiendo explorar fui a la unidad del pendrive y ejecute el "Polifix" analiza el disco o discos que tienes, se reinicia y se encargo del todo de este virus.
Yo lo así hice pero por colegas han tenido que hacer otros métodos usando otros programas o formatear el disco ya que por lo que he visto hay muchas variantes de este virus.
Espero haber sido de ayuda y claro explicándolo un saludo

.