Me ha estropeado el firm original el mediacheck 1.3??

despues de mil pruebas ahora me pongo con el firm... el hack de flash78, el lite, el de gary opa 2.1, dentro d ela carpeta x lg ya habia una carpeta q ponia firm01 con los archivos check y origback, me crea la carpeta firm02 y dentro me crea otros 2 archivos, check y origbak y al meter el mediacheck me crea uno q se llama FXT4721A... como hago ahora para restaurarlo al firm original ya que kiero meter el hack 1.1 que veo por ahi que es el que mejor va.

gracias y un saludo compañeros
Tu firmware original, por lógica, estará en la carpeta firm01. Pero vamos, la versión 1.3 o la 2.1 le pegan patadas a la 1.1. No sabes la de peripecias que tenían que hacer algunas personas para cargar un backup con la 1.1.
restore, eso viene con el pack de garyopa
elmasmalo escribió:ya que kiero meter el hack 1.1 que veo por ahi que es el que mejor va.

[noop] usa el Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED 411.kb y despues me cuentas de nuevo eso :P
si es q no se q hago mal, si es mi lector o q, pero grabo con 111 con el firm 1.29 con clone ultima version dvds verbatim... y me siguen dando problemas los respaldos
Las copias seguro que estan bien echas? las has echo tu o las has conseguido?
las he conseguido como dices tu, mis lectores no son compatibles con el alfiler

por cierto, como hago lo del birdy'? tengo que restaurar el firm original? o lo parcheo por encima¿¿

dentro del readme pone 46... solo es valido para las 46??
Yo lo he echo con 46 y 47.
Es mejor poner el original y despues hacer el birdy.

Disculpa pero hay una cosa que no entiendo.Dices que usas el garyopa y despeus el mediacheck. Segun tengo entendido el mediacheck solo lo puedes usar con el birdy, me puedes decir exactamente como lo hiciste.
Porque veo un poco de jaleo con tus firms.
Te funcionan los originales?

Aparte para volver al original si tienes el original.bin es bastante facil.
Dime si lo tienes y te digo como.

Saludos
devilraid666, el mediacheck se puede ejucutar con el pack que saque, aunque es necesario el pack de Garyopa donde se usa los firmwares originales que tiene dentro.

Como tuve que flashear un hitachi que era requisito que leyese backups no solo con grabadora pionner de paso cree el ppf y hice un pack que probé existosamente con mi lector. Eso si solo esta para firmwares 47D. Por eso pedi un firm 46D, para poder hacer el ppf.
Ah ok, osea que el mediacheck sin birdy es cosecha tuya :P

La pregunta, notaste mejoria en la lectura de dvds, es decir uno que no te fuera a que fuera?Para saber que esta bien echo.

Por otra parte elmasmalo dime si tienes el original.bin
ya he restaurado el firm original [plas] [plas] [plas] y me he bajo el birdy que me has dicho, la duda es, se puede volver atras el birdy? y que cambios o mejoria hay entre el garyopa y este que me recomiendas, lo hago que quede claro por que me falla el hack lite al leer respaldos y eso que lo hago como todos los demas
devilraid666 escribió:La pregunta, notaste mejoria en la lectura de dvds, es decir uno que no te fuera a que fuera?Para saber que esta bien echo.

Justo antes de flashear mi lector probé el backup por si con el firmware 2.1 funcionaba pero disco sucio. Use el pack que hice para el mediacheck y entonces funciono perfectamente.

Este fue el primer backup que hice con grabadora Lg que hay en el trabajo y funcionaba perfectamente en lector samsung. Hice bien en no tirarlo. XD

Una vez flasheado correctamente tengas el firmware de Birdy o el que puse es lo mismo. Aun asi dinos si con el de Birdy mejora la cosa.
voy a flasear y os cuento
Pues nada ya nos comentas como va.
pues nada, lo mismo da que me da lo mismo, me fallan el dead rising por disoc sucio y el prey en la pantalla 13 en la carga se queda pillao, los he grabao muchas veces pero nada de nada.

np lo entiedo, descomprimí bien sin errores, lo he grabado el prey con una 108 con firm 1.20 con clone dvd decrypter y imageburn, y con una 111 firm 1.23 oficial y 1.29 oficial, todos ellos en verbatim +r dl, antes no conseguia pasar de la 4ª pantalla ahora la 13... que puede ser?

Puede influir que las imagenes las tenga en otro disco duro diferente al ejecutabl del grabador y me falle por eso? le meto el firm 1.29 TDB?

o restauro el firm y pruebo con el 1.1?
elmasmalo, no cambies mas de firmware ya que por bien que pase es arriesgarse para nada porque no es cosa del firmware.

Si el disco duro esta hecho "caldo" y demasiado fragmentado puede influir en la grabacion negativamente.

Hasta ahora creo que has hecho tu mismo las grabaciones, pureba alguna que te dejen o si no formatea la maquina y sin nada de mierda instalas lo necesario y pueder tener una grata sorpresa.
para que me quede claro, yo lo expongo asi, tengo 3 HD en el pc, uno de 40gigas otro de 80 y otro 120, el clone decripter y imageburn estan en el de 40 que lo utilizo como HD-windows, y las isos en HD-emule-BT, que es el de 120 gigas, el xp lo puse hace 6 dias nuevo y tiene todas las actualizaciones hasta la fecha.. desfragmento el HD-windows y paso a ese HD las isos?
Quizas se extrajo mal el Dead rising al crear la iso. Lector, disco mas grabado o que el backup esta mal hecho. hay que ir descartando. ya sea probando otros backups o probando los tuyos en otra consola.
haber donde encuentro yo aki en cuenca a gente que tenga la xbox360...

pero a lo que iba, me recomiendas hacer eso?
Yo tengo 2 discos duros y 4 particiones.
Estoy cada dos por tres grabando y borrando cosas, y hace mucho qu eno paso el desfragmentador. Con esto te quiero decir que meto las copias donde sea y me van bien cuando las grabo.

Asi que revisa si esas copias en otra xbox vayan bien y sino prueba con otra marca/grabadora dvd.

Saludos
creo q lo que voy a hacer es inter¡ntar sacar con el wxripper un respaldo por ejmplo del full auto a ver si me rula y comparo con los bajaos de la mula
Acuerdate de meterle los SS
cual es el tuto q mejor iria?
el tuyo ese del isobuster o el wxripper?

se q me estoy poniendo pesao pero ponero en mi lugar...
Yo nunca he usado el hitachi para hacer una copia de un original. He usado el samsung asi que no sabria aconsejarte bien como hacerlo.

Sin embargo con el wxripper lo he gastado en varias ocasiones y es muy facil.

Si tienes un lector compatible con lo del alfiler hazlo con ese metodo que es facil y en 20 minutos lo tendras listo.
gracias tio, a ver si quedamos cuando vaya a valencia y te invito a unas cervezas por la ayuda (a ti flash no te digo na por qque no se donde vives)

xD
24 respuestas