me ha fallado el flaseo de la nand, enciende la consola 1 segundo y se apaga el led.

pues eso mismo...
con el e3 flasher
ha empezado a escribir... ha fallado la escritura al minuto y ahora enciende un segundo y se apaga por completo, incluso el led rojo del botón.

es una slim

...
FliTteRxP escribió:pues eso mismo...
con el e3 flasher
ha empezado a escribir... ha fallado la escritura al minuto y ahora enciende un segundo y se apaga por completo, incluso el led rojo del botón.

es una slim

...

Supongo que hablarás de la nor y no de memorias nands, ya que el e3 solo es para nor...

Evidentemente, si te ha fallado, la consola no encenderá, vuelve a escribirlas...
Seguramente se te haya brickeado y tendras que hacer el proceso de desbrickeo (Supongo que cogiste un dump valido de tu PS3 )

Por esta web hay tutoriales de desbrickeo.
FliTteRxP escribió:pues eso mismo...
con el e3 flasher

es una slim

...

Para que se te quede encendida tienes que soldar el cable SBE del clip al punto NOR Triaste de la placa, con eso te dejara escribir la NOR.
Un saludo.
Buenas. Se que no he hablado con propiedad ;) la nor, no la nand.

Para mi lo de las memorias de consola y tal son nand jajaj

Voy a hacer mañana lo del cable... A ver si resucita

Una pregunta, si sigo este tuto

hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Puedo flashear directamente cuando sueldo el cable el archivo definitivo a la consola? Usando el parche de los mosqueteros? O tengo que parchear como dice el tuto varias veces?

Gracias
Siendo una Slim lleva NOR, prueba lo del cable y pon el E3 en modo FLASH FUN y con eso la consola se quedara encendida, revisa bien el clip no sea que este mal asentado.
Un saludo.
solo un apunte... ¿el dump esta bien?

Cuando sueldes el cable metele el dump original sin parchear.... si arranca, puedes respirar y la pruebas a parchearlo de nuevo.

Si no arranca [triston]
Efectivamente, eso es lo primero de todo.
Un saludo.
buenasssss.

soldando el cable y flasheando ya arranca con la flash original, con el archivo oparcheado no saca vídeo ni reacciona al intento de reseteo ni de meterlo en factory mode.

voy a volver a parchear la flash y volverlo a escribir
FliTteRxP escribió:buenasssss.

soldando el cable y flasheando ya arranca con la flash original, con el archivo oparcheado no saca vídeo ni reacciona al intento de reseteo ni de meterlo en factory mode.

voy a volver a parchear la flash y volverlo a escribir

por casualidad es downgradeable?
jejejejej... no si al final, estaremos dandole vueltas a una consola no downgradeable ¬_¬

Pero amos, si enciende al menos el dump es bueno XD
genial, ya está todo.

muchas gracias.

soldando el cable (el cual soldaré ya siempre), flasheando con el bin original y luego con el mod.
Bueno parece que al final conseguiste reparar la consola.
Un saludo.
12 respuestas