Me ha funcionado, he puesto los tornillos y me ha dejado de funcionar

Hola a todos, hoy termine mi instalcion y probe todos ls tipos de discos y me funcionaron, pero no puse ningun tornillo. Ahora he abierto otra vez la consola, y he puesto solo los tornillos de la fuente, y de la carcasa, y ya no me funciona la consola.

Enciendo la consola, en la pantalla no aparece nada, el eject no responde (y consecuencia el lector no sale), pero el reset si, aunq no se ve nada en la pantalla. He abierto otra vez, y lo he vuelto a montar todo sin tornillos, y ya no me funciona

He notado que he doblado el cable de la carcasa a la placa (el del power y eject), pero supongo que no me lo abre cargado, porque sino no funcionaria el power, y se veria algo en la tele

¿alguien sabe lo que me ha pasado?

PD v7 messiash2

Saludos
a lo mejor es que al desmontarla, sin querer le has dado algún golpe y se te ha soltado alguna soldadura y ha hecho algun corto. Repasa bien la instalación, y para ser precavido, pon cinta aislante en la chapa que va encima de la placa por los puntos donde has hecho las soldaduras.

Salu2 o 3
Puedo descartar el cable eject /reset ?? la luz azul del reset no se enciende
Hombre, si no lo has roto que solo lo has doblado, no tiene porque ser el cable ese.
Si tuvieras otro cable para testearlo sería lo suyo.
Pero alguna vez he leido en este foro que esos síntomas es de que algúna soldadura se ha soltado y ha hecho corto con la plancha de metal.

Salu2 o 3
Gracias, ya vuelve a estar rulando, y con tornillos, jeje, aunqe solo los de la fuente de alimetnacion, el pad, y la carcasa

Saludos y muchas gracias
Que le pasaba al final?
Deberia tocar algun punto cn la chapa y que producia corto cn la masa, lo revise muy muy bien todo, y monte cn sumo cuidado de nuevo. Le puse un trozo de aislante encima de los puntos de la controladora cd dvd, que es donde mas peligro tenia de tocar.

Saludos
6 respuestas