Me ha llamado julandron

Hola estaba esta mañana en el bar de toda la vida con un amigo y voy a comprar un pincho y de mientras espero en tanto que un viejo que estaba cerca mio me chilla "quitate julandron" yo me quede impresionado con ganas de meterle una paliza pero pase de lios entonces pense que significa julandron.
Que opinais?
Que a ver si eres gay o no.
Ahí ese poyaco to malote y julandron.
Debiste hundirle el pexo a martillasos
Hombre, se ha pasado de largo el abuelo, pero en esa situación, yo hubiera pasado de líos, como tú ;)
Te está buscando el agujero del cárter... sin más.
Liquid Snake yo escribió:Debiste hundirle el pexo a martillasos

O en su caso, sobarle el pecho cual julandron [hallow]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi una vez me paso, el tio de un amigo le pregunto si yo era gay, yo no lo vi, el me lo dijo luego. no le di importancia
Con ganas de meterle una paliza??? Hay que joderse!

La verdad es que es para darle una respuesta cortante y ya está. Pero si vas pensando en palizas me parece poco que te diga eso.
Me parece que el viejo quiere meterte tu nick ...
sahaquielz escribió:Con ganas de meterle una paliza??? Hay que joderse!

La verdad es que es para darle una respuesta cortante y ya está. Pero si vas pensando en palizas me parece poco que te diga eso.

Tranqui tronko, relaja la raja.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiere cruising.

Fol esta coontiigo.demmuestrale la pasta de uun eoliani
elliachutodohot escribió:Quiere cruising.

Fol esta coontiigo.demmuestrale la pasta de uun eoliani

Shhhe a
Julandron elige pollazos
Sal del colchón, julandrón!
poyaco escribió:Hola estaba esta mañana en el bar de toda la vida con un amigo y voy a comprar un pincho y de mientras espero en tanto que un viejo que estaba cerca mio me chilla "quitate julandron" yo me quede impresionado con ganas de meterle una paliza pero pase de lios entonces pense que significa julandron.
Que opinais?

Que el viejo ese es un julandrón reprimido. No hay mas XD
Haberle pegado con el nabo
te habrás equivocado de bar
Te has equivocado de sección, lo querías poner en el foro de tecnologia-Telefonia ^^
poyaco se ha enamorado del viejo que quiere practicar vudu con su culo ...y lo sabéis, sólo hace falta ver como se pone con su afrenta de gallito para denotar un deseo íntimo de ser sodomizado.
Yo me hubiese cagado en sus muertos. Simple y efectivo. A la proxima veras como ni se te acerca. Lo de que no suoieses que era "Julandron" es coña,¿no? ¡¿no?! ¬_¬
Ya esta llorando en Eol el julandron de esta mañana que me tapaba la tele con Los Manolos.

A ver si hace como antes q al primer grito se ha ido con el rabo entre las piernas
Una manera de llamarte Gay en idioma del campo .
Una paliza no,pero un pedaco donde tu estabas y que se ponga el si...
Aaaaayyyyyyy ..... Julandrón ....... que tiempos aquellos en lo que no había que ser falso, políticamente correctos y la gente podía decir las cosas sin complejos ....... grande el abuelete

Salu2
Haberle dicho uno pa uno sin camisa ya cagon
30 respuestas