Me ha llamado loquendo!!

Flipante. Me ha llamado loquendo.
"Tele2 le informa de la promocion de nuestro ADSL etc etc etc".

He colgado al instante. Para flipar.
A mi también me llamo ayer, en el curro para más inri, y esta vez trabajando para telefónica. No me extraña que haya paro...
Y que luego tengamos que ver el penoso anuncio de telefónica de "en estos tiempos difíciles la comunicación es blablabla". Su puta madre, ERE tras ERE y tienen los santos cojones de hacer ese anuncio. Por supuesto, yo también colgué al instante, al menos así te ahorras el "no gracias, no me interesa piiiiiiiiiii".
vpc1988 escribió: Para flipar.
xD ayer me llamo ami, lo iba a poner en EOL, y se me fue la pinza, xD obviamente colge xD
a mi me llamo tambien de telefonica pa que luego salga el anuncio ese nuevo que tienen xDD
Parece mentira con el paro que hay y ellos usando esas mierdas! [+furioso]
LOL Atreverse a usar loquendo... estas compañias parece que estan apartadas de la sociedad.. xDD
Ya son capaces de cualquier cosa...
A mi me llamo hace 1 mes diciendo no se que de ADSL, colge a los 2 segundos xD
A mi tb me ha llamado, hace un par o tres de días.

LOol!!
A mi también me llamaron un par de veces xDD

Creo que no es el primer hilo del estilo que se abre.
actionreplayds escribió:quien es loquendo?

Es un modulador de voz bastante famoso, si mal no recuerdo desde la web oficial lo podias probar, escribes el texto y nuestro amigo "jorge" XD te lo dice
pero entonces, solo te informa? si le dices algo no responde?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se le entiende mejor que a las tias sudamericanas fijisimo xD
Mi novia descubrió el método para que te cuelguen al momento y te metan en la blacklist.

Hablarles en otra lengua o con mucho acento. Probamos hablándoles en catalán, y mano de santo.
Luego con un fuerte acento andaluz, y más de lo mismo.

Es genial.
Gramac escribió:pero entonces, solo te informa? si le dices algo no responde?

Yo las veces q he tenido que "hablar" con un loquendo dejaba bastante q desear el reconocimiento de voz, al final ha comunicarse con él por tonos de los números del teléfono.
MaNoPlaS escribió:
Gramac escribió:pero entonces, solo te informa? si le dices algo no responde?

Yo las veces q he tenido que "hablar" con un loquendo dejaba bastante q desear el reconocimiento de voz, al final ha comunicarse con él por tonos de los números del teléfono.

Esque claro, si es un robot, deber tener el reconocimiento de voz muy bien hecho...
A mi me llamo anteayer tambien, me decia que pulsara 1, pero sin querer pulse la tecla de colgar XD
Gramac escribió:Esque claro, si es un robot, deber tener el reconocimiento de voz muy bien hecho...

Robot? Claro que sí, es como el niño en la película de IA [qmparto]
lord_soth escribió:Mi novia descubrió el método para que te cuelguen al momento y te metan en la blacklist.

Hablarles en otra lengua o con mucho acento. Probamos hablándoles en catalán, y mano de santo.
Luego con un fuerte acento andaluz, y más de lo mismo.

Es genial.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué bueno! Ésa me la apunto xDDD

A mí también me han llamdo una vez y me han puesto al loquendo.

En otros sitios no sé, pero en Madrid hace muuuuucho tiempo ya que la megafonía del aeropuerto, Renfe y autobuses (al menos nocturnos), son con la voz de loquendo.
Es curioso, yo nunca sabía de donde llamaban porque llegaba a casa y tenía un mensaje nuevo en el contestador del fijo, con loquendo diciendo que pulsara no sé qué opción xD y diciéndome que la llamada era gratuita... ¿comor? xD

Ahora ya sé de qué era, jeje.
A mi me llama periódicamente para que me cambie a su compañía y, naturalmente, cuelgo sin contemplaciones. Pienso que es lo que deberíamos hacer todos para que se den cuenta que no queremos hablar con máquinas y se jodan y contraten parados.
Coincido en lo del anuncio de la timofónica, que manda huevos hacer eso y por otro lado dando la patada. HHDP.

Un saludo.
Me parece lo más ridículo del mundo que hagan estas cosas. Si ya era jodido que con un comercial la gente dijese que sí, pues con una puta máquina menos.

¿Es que no se les ocurre grabar a alguien actuando muy bien en vez de usar el puto Loquendo? Por lo menos no sería tan jincho.
Pues a mi, hasta ahora, siempre me han tocado comerciales, a l@s que dejo hablar educadamente, para luego decirles que no me interesa nada de nada (educado que es uno [carcajad] [carcajad]

Abur meus [oki]
tashack escribió:Parece mentira con el paro que hay y ellos usando esas mierdas! [+furioso]

Teoricamente el Loquendo es para este tipo de usos (OJO, no estoy diciendo que me guste la idea)
biperillas escribió:Me parece lo más ridículo del mundo que hagan estas cosas. Si ya era jodido que con un comercial la gente dijese que sí, pues con una puta máquina menos.

¿Es que no se les ocurre grabar a alguien actuando muy bien en vez de usar el puto Loquendo? Por lo menos no sería tan jincho.

Si no hubiera gente que dijera que si, las compañias no harian el spam telefonico.
Claro, por eso dije que era jodido, pero no imposible. Un comercial te puede liar, pero que te líe loquendo es para encerrarte, a no ser que estuvieses pensando en cambiarte de verdad.
A mí también me llamó loquendo, como dicen, también hablando algo sobre el ADSL. Colgé porque supuse que sería una algun gracioso. Saludos.
joder... iba a hacer un post nuevo que ayer me llamaron con acento robótico y quedamos para tomar algo pero no apareció nadie jaja

ahora en serio, no hay que alarmarse por las cosas que hacen las compañías, no hay que pensar solo que lo hacen para ahorrar lo pueden hacer para innovar o causar impacto. es obvio que las estaciones de autobuses no lo hacen por innovar (por si hay algún flameo)

pd xDDDDD
baronluigi escribió:Loquendo vale para muchas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=JYdNxkDUlF0

Joe, pues cuela y muy bien! Eso sólo con la voz de jorge, porque el resto son un poco full
32 respuestas