Me ha llamado Papa Noel.... (anuncios)

Pues con lo ricamente que estaba yo hechando una siesta, va y me llama el numero
917939918
.
Lo cojo medio dormido y me empieza a contar que es Papa Noel y blablabla..................Chin chin de afflelou ¬_¬ ................ cawento

Que si ofertas, que si me interesa pulse 1, que si quiero hablar con un agente pulse 2, etc.

Pero hasta que punto vamos a llegar con el tema de que tengan tu movil algunas compañias/comercios y te llame......UN ANUNCIO!!!????? [uzi]

No me bastaba con jazztel cada 2x3 llamando a casa, con los mensajes de whatsapp de compañias de perfumes haciendote ofertas, que ahora ya te empieza a llamar al telefono un anuncio de television.

Y no llaman una vez y desisten, no. Después, compruebo que tengo una llamada perdida de que me han llamado 10 min. antes. Se ve que tenia el sueño algo mas profundo en ese momento ZzzZZ .

En fin, esto solo es un post-queja para cagarme en las nuevas formas de publicidad [noop]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Facil, apaga el movil en la siesta. O encierralo en un corralon. [sonrisa]
Dile que tu eres mas de Reyes Magos XD .
Realmente, es indignante que las empresas hagan spam telefónico tan agresivo.
A mi personalmente lo que mas me molesta es cuando llaman al timbre de tu casa con el para vender algo. Esa práctica debería estar prohibida por ley.
los moviles tienen una opcion de filtrar llamadas donde metes ese numero en una lista negra por asi decirlo y ya no te pueden molestar, pero con los fijos no se si hay algun modelo que lo haga.
3 respuestas