Me ha llamado Telefonica...

Hace escasos minutos, me acaba de llamar Telefónica, para decirme si estaba contento con el ADSL de 6Megas y como no soy ningún mentiroso compulsivo, les he dicho la verdad, que no estoy contento, ya que el ADSL "solo", me sale por 40.90€ sin la linea, en total, pago 73.63€ al mes por el ADSL y no uso el fijo para nada, ya que lo tengo desconectado desde que lo contrate.. pues la tía maja me ha dicho que para que este contentos con ellos, que el ADSL se me queda en 32.90 durante 8 meses y a partir de ahí, se me pone en 40.90€, esta oferta creo que viene a raíz de que el próximo mes, se acaba el contrato de permanencia de 12 meses que tenia con ellos, para que no me cambie por ejemplo, a Jazztel.

¿A vosotros os a llamado?. Supongo que la oferta se la cobraran € tras € despues de los 8 meses...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la oferta debe venir acompañada de un periodo de permanencia, para volver a tenerte atado.
videoconsolas escribió:la oferta debe venir acompañada de un periodo de permanencia, para volver a tenerte atado.

No, porque no he firmado ningun contrado, ni verbal ni en papel.

La tia solo a dicho que a partir del mes que viene , te va a venir dicho precio.
¿seguro que no tiene contrato de permanencia?
No hay permanencia , por lo menos en mi caso ...

En mi caso tengo adsl telefónica durante 4 años o más .... El caso es que siempre veía ofertas de PM para clientes nuevos . Ya me tocó los webs y llamé al 1004 para comentarles que si para los que llevamos mucho tiempo no hay ofertas siempre los 70 pavos de rigor... Y claro , al final me aplicaron la promoción 'Valencia' que era la de 12 meses a 25,90 euros . Eso sí , de permanencia ni flowers ....
Yo de vosotros llamaba y preguntaba...me extraña mucho que apliquen una oferta sin contranto de permanencia, porque cuando se acabe la oferta lo dejais y ellos "pierden" sus eurillos. Y por cierto, mucho cuidado por el teléfonito, que hacen unas cosas muy raras... a mi ya me intentaron cambiar el tipo de contrato y la permanencia sin mi consentimiento. Desde entonces no hablo por el teléfono de estas cosas, me voy a una tienda física y firmando en papel por si las moscas.
Esa oferta es cierta. Y no tiene permanencia porque me he cambiado de compañias hace un mes.
A mi también me llamaron. Tienen mucho miedo a que te vayas XD
En principio solo te ofrecen ese descuento, pero si aprietas te dan mas.
Yo tengo un 25% de descuento en el Duo 6MB y un 50% de descuento en la cuota de linea durante 8 meses.
es que tener adsl con telefónica es un timo. hay ofertas más baratas y que funcionan igual.
Pues qué suerte, yo seguiré pagando los 40,90 por 3 mb }:/
Acaban de decirlo en los informativos de Cuatro. Es la primera bajada de precios de la adsl que hace telefónica, y no acarrea permanencia ni nada por el estilo, simplemente con la crisis les sale más a cuenta bajar el precio, porque son los más caros y deben de estar perdiendo clientes por un tubo.
cocko escribió:Pues qué suerte, yo seguiré pagando los 40,90 por 3 mb }:/

Porque quieres... Los 3Mb en Telefónica valen 28 euros...
Det_W.Somerset escribió:Acaban de decirlo en los informativos de Cuatro. Es la primera bajada de precios de la adsl que hace telefónica, y no acarrea permanencia ni nada por el estilo, simplemente con la crisis les sale más a cuenta bajar el precio, porque son los más caros y deben de estar perdiendo clientes por un tubo.

Y qué hay que hacer para acogerte a tal oferta? hay que esperar a que te llamen por que te cumple contrato o se les puede llamar y apretar las tuercas. Es que lo de timofónica va de lujo pero oye... es una pasta y no está la cosa para ir regalando el dinero.

Y ojo, como servicio es el mejor, pero 70 y pico euros es una sobrada.
A mi eso no, pero hace poco, me ofrecieron 3 meses de 10 mb al mismo precio que 6mb, luego puedo mantenerlos (pagando mas) o volver a las 6 mb, ademas me han mandandado un router compatible. LA verdad es que la ser la subida identica, no veo gran diferencia entre 6 y 10, de hecho voy a llamar al 1004 para decirlo a ver si se puede hacer algo. Yo creo que no tengo ya permanencia, pero ni lo recuerdo, aunque creo que llevo con ellos 2 años, de todas maneras , mas pronto que tarde me mudare asi, que ni intentare que me bajen el precio, porque en breve (6 meses, 12 como mucho, mucho) me voy a dar de verdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aracem escribió:Y ojo, como servicio es el mejor

todas son las mejores hasta que fallan [carcajad]
trane escribió:Hace escasos minutos, me acaba de llamar Telefónica, para decirme si estaba contento con el ADSL de 6Megas y como no soy ningún mentiroso compulsivo, les he dicho la verdad, que no estoy contento, ya que el ADSL "solo", me sale por 40.90€ sin la linea, en total, pago 73.63€ al mes por el ADSL y no uso el fijo para nada, ya que lo tengo desconectado desde que lo contrate.. pues la tía maja me ha dicho que para que este contentos con ellos, que el ADSL se me queda en 32.90 durante 8 meses y a partir de ahí, se me pone en 40.90€, esta oferta creo que viene a raíz de que el próximo mes, se acaba el contrato de permanencia de 12 meses que tenia con ellos, para que no me cambie por ejemplo, a Jazztel.

¿A vosotros os a llamado?. Supongo que la oferta se la cobraran € tras € despues de los 8 meses...

Pero solo te esta bajando 8€ joder , para eso te llamo¿? :-?
videoconsolas escribió:
Aracem escribió:Y ojo, como servicio es el mejor

todas son las mejores hasta que fallan [carcajad]

Hombre, telefónica junto con ono son las únicas que poseen las líneas, las otras las tienen alquiladas. La gracia está que cuando hay un problema en telefónica lo arregla telefónica, cuando lo hay en orange lo arregla telefónica... ya me entendéis.

Yo el único problema que tube fue un problema de ruido en la línea que me limitaba la conexión, llamé y a la hora tenía un técnico en casa arreglándomelo y en 2 horas solucionado.
mithra escribió:es que tener adsl con telefónica es un timo. hay ofertas más baratas y que funcionan igual.

Ya, está muy la teoría pero en la práctica no es así.
Supuestamente están perdiendo muchos clientes y van a bajar (o ya han bajado a algunos) el precio de los 3MB.

Telefónica ha lanzado una nueva modalidad de ADSL denominada “ADSL económico”, con una velocidad de 3Mb, un precio de 27,93 €, y llamadas nacionales incluidas. En total, con el IVA incluido y la cuota de linea serían 48,60 €. y su precio sería definitivo.

Aquí más info:

BANDAANCHA

salu2
mithra escribió:es que tener adsl con telefónica es un timo. hay ofertas más baratas y que funcionan igual.

Si, pero al menos no te ligas a una permanencia ;)
djsesteban escribió:
trane escribió:Hace escasos minutos, me acaba de llamar Telefónica, para decirme si estaba contento con el ADSL de 6Megas y como no soy ningún mentiroso compulsivo, les he dicho la verdad, que no estoy contento, ya que el ADSL "solo", me sale por 40.90€ sin la linea, en total, pago 73.63€ al mes por el ADSL y no uso el fijo para nada, ya que lo tengo desconectado desde que lo contrate.. pues la tía maja me ha dicho que para que este contentos con ellos, que el ADSL se me queda en 32.90 durante 8 meses y a partir de ahí, se me pone en 40.90€, esta oferta creo que viene a raíz de que el próximo mes, se acaba el contrato de permanencia de 12 meses que tenia con ellos, para que no me cambie por ejemplo, a Jazztel.

A parte de eso, he quitado el Anitivirus porque yo no veia ninguno xD, que eran 3.80€ mas 16 IVA y los 8.00€ mas 16 IVA.
Los 73€ que yo pago, abria que quitarle mas de 15€... algo es algo xD
trane escribió:
djsesteban escribió:

A parte de eso, he quitado el Anitivirus porque yo no veia ninguno xD, que eran 3.80€ mas 16 IVA y los 8.00€ mas 16 IVA.
Los 73€ que yo pago, abria que quitarle mas de 15€... algo es algo xD

Lo del antivirus es de sinvergüenzas, yo llame para quitarmelo y oye, me decian que no podian, que seguiria pagando el euro de mas...eso con 3 mb, cuando se subio a 6, ya todos tenemos el msimo precio (o deberiamos)
Det_W.Somerset escribió:Acaban de decirlo en los informativos de Cuatro. Es la primera bajada de precios de la adsl que hace telefónica, y no acarrea permanencia ni nada por el estilo, simplemente con la crisis les sale más a cuenta bajar el precio, porque son los más caros y deben de estar perdiendo clientes por un tubo.

Y aun asi, aqui han perdido uno, por imbeciles.
Telefónica ha lanzado una nueva modalidad de ADSL denominada “ADSL económico”, con una velocidad de 3Mb, un precio de 27,93 €, y llamadas nacionales incluidas. En total, con el IVA incluido y la cuota de linea serían 48,60 €. y su precio sería definitivo.

Pues más o menos es lo que han dicho por ahí.

Ese precio era la oferta que daban a nuevos clientes hace algo más de un año llamada "plan valencia".

Muchos usuarios se quejaron de que todo eran ofertas para los nuevos y los de siempre nos daban una Ful............así que muuuuuchos usuarios llamaron presionando para obtener la oferta o darse de baja (yo incluído) y que raro que a las primeras de cambio te lo denegaban y presionando un poco obtenías el descuento.

Así que desde entonces pagamos los 48,60€ que comentas.

Que ahora lo hayan establecido cómo pack económico es ya otro tema.

Que por cierto...........cuando metieron las subidas de los 3M a los 6M al menos a mí no me lo subieron (ni llamé para preguntar, prefiero que me cobren menos que a obtener esos 6M a los que no iba a sacar rendimiento).
A mi me está llamando el 609 todo el día pero no me da la gana de contestar, cuando me canse les diré que les odio y que me voy a otra, a ver si me regalan algo
Si claro y luego te obligan a otros 12 meses, no? y si te dan 8 los otros 4??? Tanto telefonica como movistar siempre hacen igual.. nunca te escuchan y pasa de ti, pero cuando ven que te puedes ir, te dan el cielo y la luna.. Ami se me acaba la permanencia en menos de 2 meses y que ni me llamen, que desde que lo contrate hace 10 meses me pasaba casi todos los dias durante todos los mese sllamando por combrarme siempre cosas que jamas tenia.
Timofónica, no gracias!
En mi pueblo, internet de compañia local, una mega SIMETRICA (vamos una parriba y otra pa bajo) por 18€ mes precio final.
Nebirus escribió:Si claro y luego te obligan a otros 12 meses, no? y si te dan 8 los otros 4??? Tanto telefonica como movistar siempre hacen igual.. nunca te escuchan y pasa de ti, pero cuando ven que te puedes ir, te dan el cielo y la luna.. Ami se me acaba la permanencia en menos de 2 meses y que ni me llamen, que desde que lo contrate hace 10 meses me pasaba casi todos los dias durante todos los mese sllamando por combrarme siempre cosas que jamas tenia.
Timofónica, no gracias!

Te equivocas. Es sin permanencia.
Además hay quien no tiene nada mas que elegir que timofonica.
27 respuestas