Suka escribió:Si si ,habeis leido bien,Me llama ayer una amiga y me dice q se le a roto la tipica pestañita q hace contacto con las pilas y tal y q su padre no se lo quiere arreglar y q como soy electronico pues q habia pensado q quizas se lo pueda arreglar yo.Pues obviamente le dije q si y tal y hoy en el local me lo a dado
.Saca la tapa y veo q se habia roto un potenciometro (regulador de resistencia q se puede usar pa regular velocidades entre otras cosas ).Me empieza a explicar q es un regulador de velocidad conclusion q saque nada mas verlo y le digo plan coña.
-Que es del vibrador???
-No.(pero se empieza a partir el culo)yo pense q era por mi coña.
Al de un rato y tal me pregunta haber si necesito el aparato para probar y tal a lo cual le contesto q no hubiese estado demas ya q la soldadura es un poco delicada
Se empieza a descojonar de nuevo y me dice
-Seguro q te quieres q te lo traiga,es del vibrador,jajajaja.
En vez de poner cara de
le e dicho q me parece de puta madre y q la masturbacion a de dejar de ser un tabu entre las tias.Luego me a comentado q ni entre ellas hablan de ello(cosa q ya lo sabia) y q lo hace desde los 16.Tb me a contado q cuando hablo con las amigas ni una se atrevia a reconocerlo y lo q me pregunto yo es
de q tienen miedo???
No se pero ultimamente me pasa cada cosa con las tias q estoy flipando!!