Me ha llamado ya 3 veces el 902946906

Y googleando sale gente afectada tambien, paso de devolver la llamada, aunque los numeros "caros" son los 806 y 807, pero, paso de arriesgarme. Llama, insiste, y cuando descuelgo, no se oye nada. Y asi hasta 3 veces hoy.

Alguien sabe algo mas al respecto? Ya van dos dias seguidos. La otra vez fue un jueves sobre las 2.30 del mediodia.

Probablemente sea propaganda de algo, pero me extraña, ya que suelen llamar con numero oculto, y, aqui reflejaba el numero.
A mi me llamaron ayer. Y según google, ya lo han hecho a media España.
Estuve googleando y lo que veo más probable es que se trate de una línea 902 remunerada que cobre algo por las llamadas entrantes. Así, por poca gente que devuelva la llamada... negocio.
Rugal_kof94 escribió:A mi me llamaron ayer. Y según google, ya lo han hecho a media España.
Estuve googleando y lo que veo más probable es que se trate de una línea 902 remunerada que cobre algo por las llamadas entrantes. Así, por poca gente que devuelva la llamada... negocio.

segun google lo han hecho a españa entera XD
Pues a mi no me han llamado XD
Si alguien quiere hablar conmigo que no conozco, que siga intentándolo. Si no hablan cuando lo coges, no tendrán mucho interés en decirte nada y si picas tú en llamar... hala, siéntete estafado. Por supuesto yo no llamaría.
aka_psp escribió:Pues a mi no me han llamado XD

tu y yo no debemos de ser españoles xD
AsTuRkInG escribió:

A mi tampoco me han llamado XD
eTc_84 escribió:
AsTuRkInG escribió:

A mi tampoco me han llamado XD

pues a ver si es verdad que es a media españa na mas....
Yo soy de la otra media.
A mi también me ha llamado, pero sólo una vez (ayer). Ignoro las llamadas aunque el número sea normal, así que si es un 902...
LLioncurt escribió:Yo soy de la otra media.

pues yo tambien, pero vamos espero que no me molesten
son ellos:
Imagen

Pero vamos, que a mi no me han llamado, en todo caso, yo les llamo a ellos :o
A mi no me han llamado todavía.... [mad]
Se puede llamar a cobro rebertido a un 902? xD
baronluigi escribió:Se puede llamar a cobro rebertido a un 902? xD

aviso: si llamas del fijo y no aceptan la llamada, te la haran pagar a ti y la broma te saldra por unos 2-3€
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
El precio de una llamada a 902 viene a ser el mismo que el de una llamada local. Así que no creo que se forren...
A mi me pasa con un 609, a secas...
meloncito escribió:A mi me pasa con un 609, a secas...

Esos son los hijos de puta de movistar que no paran de dar el coñazo.
Me voy a hacer rico el día que invente un sistema con el que se pueda electrocutar a la gente a través del teléfono.
Det_W.Somerset escribió:Me voy a hacer rico el día que invente un sistema con el que se pueda electrocutar a la gente a través del teléfono.

Lol
Voy a llamarles a ver qué quieren. XD
Det_W.Somerset escribió:Me voy a hacer rico el día que invente un sistema con el que se pueda electrocutar a la gente a través del teléfono.

El dibujante CERA ya saco un invento así en un album suyo de PAFMAN...EL CAÑON TELEFONICO

Si en cuentro el tebeo, le saco una foto xD

:O frase del día en EOL xD
Pues a mi casa han llamado, pero lo cogió mi hermana. Me dijo que había llamado un 902 y no le contestaba nadie. ¬_¬
Pues a mí tampoco me han llamado, aunque tampoco, no lo iba a coger igualmente.

Lo que si me pasa que a veces llaman, lo cojo, no hay naide, cuelgan, vuelven a llamar y después es de los de Ya.com, Telefónica, ...

PD:

Si no te molesta me lo pongo en la firma, que me ha hecho gracia la frase XD
Justamente me acaba de hacer ahora mismo una perdida al fijo de casa. 902946906.

Lo increible es que nadie haga nada y acabe con este timo.
Infelices engañados...

Imagen
Formo parte de la mitad de España a la qe no le llaman ni los estafadores como estos.
Pues desde hace tres días a mi me llaman del 1485 y no es que no quiera contestar, es que no me da tiempo a responder, ya que al tercer tono culegan, y claro a mi no me da tiempo a sacarme el móvil del bolsillo...
Ahora que lo leo a mí me llamó el tal 902... el dia 13 Julio a las 22.30h. Nada, dieron un toque y colgaron.
Me extrañó pero pensé que era algo de publicidad y pasé.
dav_ está baneado por "Troll"
desconecta el telefono seras mas feliz ;)
30 respuestas