Me ha llegado carta para Xbox Live Beta Tester.

Me acaba de llegar la carta para se Beta Tester de Xbox Live. Viene un contrato, y te explica que el número de tarjeta es por si no devuelves el material te cobran 1000 $, no pone cuando comienza ni cuando termina el programa, pero si que se encargan tanto de la entraga como de las devoluciones.
No pone que material entregan ni nada parecido.
Los datos se envian a Inglaterra.
Lo habeis recibido ya? sabeis algo más sobre esto?

Sed buenos [666]
Joder 1000€ [Alaa!] Por eso ya te pueden dar para probar unos cuantos juegos [666]

Saludos y felices fiestas [fies]
A mi tambien me ha llegado esta mañana. XD

En el contrato pone que te envian una consola (la consola del programa preliminar), software, hardware, materiales impresos y documentación e información en linea o electrónica. Tambien dicen que pueden mandarnos versiones actualizadas de los juegos del programa beta.

Desde luego que lo de los 1.000 dolares es una pasada [toctoc] pero bueno, yo no tengo intención de mangarme nada XD

Ahora mi duda es con lo de la tarjeta de crédito, no se si mi tarjeta de unicaja me serviria para esto o me tendria que hacer una tarjeta aparte.
Lo de los 1000 $ es una pasada, sobretodo porque si lees el punto 1.a pone que son 1000$ por cada consola no devuelta, y podrán cargar un importe adicional por cada juego, es decir que dejan a su disposición tu cuenta si no devuelves algún juego.
Yo la verdad es que no iba a robar nada, pero menudos precios poenen jejeje.

Sed buenos [666]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
NO saben ni na,los de ms,asi son la empresa más rica del mundo.
[bye]
A mi tb me hallegado XD os habeis adelantado warrillas :D

Nos vemos online!!... Kien habia pensado en no devolver la consola?? XD 1000$ casi na lo del ojo cawento

Nos vemos ONLINE :D
JAJAJA, por cada juego no devuelto te la hincan bien hincada... pero no ponen nada por cada juego ripeado?? XD todos se van a akedar en casa... anda ke no XD

P.D. Ke me manden el PSO :-O por a mor de dios, y sere un fiel esclavo de M$ hasta el fin de mis dias [tomaaa]
cuando donde y como se pide para ser beta tester? yo kerooooooo.

Saludos........
Demasiado tarde, muchacho... XD
Escrito originalmente por Belmont
A mi tb me hallegado XD os habeis adelantado warrillas :D

Nos vemos online!!... Kien habia pensado en no devolver la consola?? XD 1000$ casi na lo del ojo cawento

Nos vemos ONLINE :D

Jo Jo Jo Jo Jo
Yo habia pensado en no devolver la X.... pero na, visto lo visto, seguro que la devuelvo [qmparto][qmparto]
Por cierto, la carta no ma llegado aun, pero amos, aki en cataluña hoy era fiesta... a ver mañana si llega.
Ami tovia no me ha llegao a ver hoy. :D

La pienso probar en too tipo de conexiones mi cable a 128, a 256 a 1Mb y hasta en adsl.

a ver si nos dan una camiseta o algo [360º]
Ya me llego la cartita pero me asalta una duda.

Mi tarjeta es de debito no de credito ¿se podra igual? mirar q solo tengo mil duritos en esa cuenta y luego a ver como me cobran los 1000$ [sonrisa]

A ver si me podeis echar un cable q no me quisiera perder esta oportunidad, ademas yo soy muu legal y no me via a mangar la consola q ya tengo una.
Yo he recogido hoy mi mastercard, asin que mando la documentación ya mismo XD
Yo ya lo he mandado esta mañana, y no tiene porque importar que la tarjeta sea de débito o de crédito. Porque la verdad es que si no quieres pagar no pagas.
Por ejemplo, tu envias el número de la tarjeta y la caducidad correctas, y cuando te envian el paquete tu vas al banco y dices que la has perdido y quieres darla de baja, en ese momento ya no te podrían cobrar nada, aunque fuera de crédito y no de débito.
Lo que pasaría en ese caso es que te podrían poner en una lista de morosos como el ASNEF, donde si vas a pedir un crédito para cualquier cosa te lo deniegan.
Bueno, a ver si no hay ningún problema y lo mandan rápido que estoy desenado juegar ya.

Sed buenos [666]
Angeliito tengo unas dudas con la carta.

Te envian 2 contratos y lo de la tarjeta de crédito, se supone que sólo tienes que enviar un contrato (¿con todas sus páginas?) y lo de la T. Crédito, ¿no?, el otro contrato es para ti.

¿Cabe todo eso en el sobre?. A ver si me contestas prontito que mañana voy al primero buzón que vea.

Gracias y un saludo cordial.
Na lo de la ASNEF es una chorra como estes trabajando y el banco con el q siempre trabajas vea q tienes nominas, piso propio bla bla.. y demas de onde cobrarte si no pagas el credito te lo conceden sin problemas.

Q ami y mis viejos nos metieran en la lista morosos por negarnos a seguir pagando al banco santander, el cursillo del wall street cuando este chapo las academias de asturias.

Pos habra q mandarlo, si es q no hay problema alguno como afirmais.

No me mola nada el apartado referente a la garantia, confiemos en q bill va sobrao de pasta y no nos quiera robar 1000 pavos mas [mad]

Escard supongo q habra q mandar las 2 copias y luego ellos ya te mandaran una sellada/firmada por ellos.

P.D: QUIERO UNA CAMISETA POR LO MENOS !!!

5. CONFIDENCIALIDAD. Los productos , incluida su existencia .... El Destinatario tambien se compromete a no revelar ni proporcionar a tercero alguno los Productos, la documentacion, los comentarios ...

[qmparto] Pera pera q no se lo contamos a nadie como va la cosa, el primer dia con toos los colegas jugando [poraki] [666] [sati] y luego a comentar cosillas por internes
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que envidia dais!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no me apuntaria!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he enviado solo uno de los contratos, lo más normal es que te quedes tu con uno, como cuando contratas el ADSL, tu firmas uno y lo envias, el otro te lo quedas tu.
Sobre el ASNEF, yo he trabajado en recobro, y si que dan problemas, porque el que te concede el credito es la sucursal del banco y el responsable es el director, si estas en el ASNEF, te concede el credito y luego no pagas, el que se come la mierda es el director, y la verdad, o eres amigo del director, o tienes una muy buena cuenta (pero muy buena) en el banco o no te conceden el credito.
Y ya no solo el credito en el banco, sino que la tarjeta del corte ingles, o al pedir que te aplacen el pago al comprar una lavadora o frigorifico, esos directamente te dicen que NO.
Lo tuyo ha sido diferente, porque ahora con todo el lio del Opennig han visto que eso contratos son vinculantes a la realización del curso.
Aunque si te llega carta del ASNEF, dirigete directamente a la oficina del consumidor y pon una reclamación para que te saquen, porque te digo de verdad que dan problemas.

Sed buenos [666]
sabeis lo que os digo que lo prueben ellos que luego bien saben cobrar hacer el trabajo gratis a m$ y una leche si quieren que paguen.....
Yo no se pero esa copia si no tiene firma/sello alguna de ellos para q nos sirve?

Na hare una fotocopia y me kedare con una pero yo enviare las 2 copias, igual una vez q reciben las copias, las sellan y te envian junto ocn la consolita la copia firmada y tal, digo yo ...

Vaya visios eh!! :D

Q nos mandaran MOTOGP, MECHASSAULT.... q creeis ?
No se que mandarán, pero en vez de la consola que nos envien bastantes juegos y algunos mandos, lo digo porque voy a tener ahora dos consolas, y no puedo vender la mia ni nada, porque no se si me pediran la que mandan.
Asi que pienso fundir la que me manden de tanto jugar jejeje.
Yo creo que mandarán lo dos que vienen con el Xbox Live, el mechassault y el unreal (este ya lo tengo) porque son los que tienen ahora servicio para Xbox live en España.
La verdad es que ahora mismo no hay mucha variedad. Mira en esta página que vienen los que hay en USA.

http://www.xbox.com/LIVE/xboxlive-games.htm

No estaria mal el NBA 2K3

Sed buenos [666]
A nadie se le ha ocurrido llamar al telefono gratuito que hay en http://www.xbox.com/es y preguntar "algo"?
jejej, yo llamé cuando recibi la carta de que estaba elegido para las pruebas, pero no tenian ni puta idea, con perdón. Vamos q pensaban que me referia a USA.

Les envie un correo con lo que me enviaron y efectivamente me confirmaron que era real, que me llegaría la carta a rellenar, que llegó ayer y la enviase, nada más.

Un saludo cordial.
Sea el juego q sea nos los vamos a pasar del carajo jugando :D :D :D

Ufff, el MOTO GP con 8 o 16 jugadores tiene que ser un pique mortal, y el Mechassault con 8 a la vez y dicen que hay 2 nuevos Mech para descargar en enero, jur,jur.

Sólo falta los niveles del Splinter Cell, entonces apaga y vamonos :D :D :D
Encima de que les haceis de Tester, 1000€ en plan "lo devuelves o te la clavamos", cuando lo normal es que te regalen el materia de prueba, directamente, que la desarrollen ellos....
[lapota]
[bye]
Escrito originalmente por Equium
Encima de que les haceis de Tester, 1000€ en plan "lo devuelves o te la clavamos", cuando lo normal es que te regalen el materia de prueba, directamente, que la desarrollen ellos....
[lapota]
[bye]

Joder pues ya me cambio yo por ti, que me muero de ganas de probar el xboxlive, te lo envian todo gratis no? los 1000$ solo es por si no lo devuelves, yo lo veo bien. De donde eres??
Nos pediran las consolas ya q estas fijo q seran especiales y guardaran info de como ha ido las pruebas y tal. ademas de nuestros "comentarios" relatando las experiencias vividas.

Amos digo yo.

Espero q nos dejen los jueguitos y par de souvenirs :D o q nos inviten al X03 anda q no molaria eh! [beer]

P.D: Alfinal mandais solo 1 copia? yo mando mis 2 copias y me hago una fotocopia por si acaso. q digo yo q me tendran q sellar o firmar el contrato
estos no te dan ni una gorra, lo devuelves todo o te clavan , yo lo tendria muy claro que les den mucho por ahi mismo, que paguen que hay mucha gente en paro y estos les sobra el dinero

saludos [bye]
No se hasta que punto pueden ser especiales, pero no estaria mal que los juegos no los pidieran, porque para que cojones quieren unos juegos usados.
Bueno, tengo ya unas ganas tremendas de que me lo manden y poder probar el Xbox Live, me compre la consola sobretodo pensando en esto.

Sed buenos [666]
Pues yo creo que nos regalaran un año de conexión, total son 60€ y eso pa ellos no es na.

Supongo que el juego o juegos y el kit durante un año. Eso espero. Y si no, ¿que más da?, si vamos a probar esto 3 meses antes que el resto de España :D :D :D Con eso ya toy pagado :D
Bueno, debido a que la semana pasada era fiesta gran parte de ella (si eres de cataluña y de mi pueblo era fiesta miercoles, jueves y viernes) no me habia llegado la carta. Hoy me ha llegado [qmparto][qmparto]
Na, luego la rellenare, hare fotocopias y lo enviare. Lo que nos vamos a divertir...
Escard: Pues yo creo que nos regalaran un año de conexión, total son 60€ y eso pa ellos no es na.

Supongo que el juego o juegos y el kit durante un año. Eso espero. Y si no, ¿que más da?, si vamos a probar esto 3 meses antes que el resto de España Con eso ya toy pagado

y lo mejor de todo que en principio en españa no iba a ver beta-testers
Joeee yo quiero la carta!!!
Encima que me registre tanto por carta como por xbox.es y no me mandan nada :(
Me podeis yamar de lo ke kerais pero ke se necesita hacer para jugar con XBOX online??Aparte de el Kit..

salu2!

PD:Soy nuevo en esto de X BOX y no se casi nada.Gracias :-|
ATENCION!!!!

Acabo de llamar al numero gratuito posteado en este mismo post, mi intencion era ver si habia alguna manera de entrar en el grupo de betatesters, ya que no lo hice en su momento porque se dijo que en españa no habria betatesters, el caso es que el hombre, muy simpatico por cierto le ha extrañado mucho lo de la carta porque decia que no sabia nada de que en españa hubiesen betatesters, el servicio telefonico esta en UK, pero lo importante es que me ha dicho que aunque en españa aun no esta a la venta si se compra el started kit en francia, UK o alemania que si lo esta, este sera el mismo que se vendera en españa y que el tenia informacion de gente que se habia podido conectar desde otros paises que no eran solo francia, UK o Alemania, despues me ha estado dando diferentes direcciones webs donde se explica tanto como conectar a xboxlive, como los routers compatibles con el servicio xboxlive, ademas me ha comentado que si llamamos preguntando desde españa como conectar no nos daran servicio tecnico al no estar aun en funcionamiento el servicio pero que nos ayudarian extraoficialmente como si fuesemos de UK, francia o alemania pero que no me podia asegurar que pudiessemos conectar con el servicio en este momento, ante lo que me ha comentado el hombre este me estoy planteando comprar el kit de conexion en francia y probar si hay suerte, sino ya lo tendria preparado para cuando entre en servicio en españa el 14 de marzo.

Que os parece??

link a explicacion como conectar a xboxlive

link a page con routers compatibles xboxlive
Uffffffff yo no me apunte porque pensaba que aqui en España narnjas de la china. ¿Cuanto hace que os apuntateis?
35 respuestas