me ha llegado el AR v2.30 y.....

ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] si!!!!!!!!!!! lo he probado en mi consola que es una v3, y he echo lo de la tarjetita 3 veces, y 3 veces me ha salido si!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS.
Escrito originalmente por megavicio
ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] si!!!!!!!!!!! lo he probado en mi consola que es una v3, y he echo lo de la tarjetita 3 veces, y 3 veces me ha salido si!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS.

Enhorawena tiooo, uno mas pa la secta del cog swap [oki] [oki]

Cualquier duda ya sabes donde estamos [beer]
podrias hacernos (hacerme + q nada) un favor??? provar el ar2 en alguna ps2 v7

esq no se sabe odavia si funciona... al menos yo y mis amigos q tienen v7 prefieren ar2 y no el sm 2.0

enga,byez y gasias
Escrito originalmente por megavicio

Felicidades!!! acabas de entrar a formar parte de la Familia Cog-swap, cualquier duda la posteas, que pa algo somos lo mejor de EOL ;)

Ah no le agas mucho caso al Jerry que es Gey [sati] [sati]
Es broma jerry [qmparto] [qmparto]
ok ok gracias por las bienvenidas, lo reconozco soy un COGSWAPERO mas y eso me alegra! [beer] pero lo unico que me falta es un cable RGB, porke estuve probando el we6fe con el parche de Rhapsody pero como ke en blanco y negro no me mola, quien sería tan amable de mandar uno por contrareembolso o algo, es que soy de canarias y debido al pekeño importe que es un cable RGB o no mandan, o no tienen en stock las tiendas de internet que encuentro, repito soy de canarias y en NI 1 TIENDA hay este cable aqui, no me digais busca busca porke no encontraré, alguien tan amable de mandar uno y yo lo pagaré claro está, es que kiero viciarme al we! [oki]
HOMBREEE!!!! ya era hora ke te yegara juas

[beer] [beer] [beer]
5 respuestas