ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!! lo he probado en mi consola que es una v3, y he echo lo de la tarjetita 3 veces, y 3 veces me ha salido si!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS.
Escrito originalmente por megavicio ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!! lo he probado en mi consola que es una v3, y he echo lo de la tarjetita 3 veces, y 3 veces me ha salido si!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS.
Enhorawena tiooo, uno mas pa la secta del cog swap
Escrito originalmente por megavicio ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!! lo he probado en mi consola que es una v3, y he echo lo de la tarjetita 3 veces, y 3 veces me ha salido si!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS.
Felicidades!!! acabas de entrar a formar parte de la Familia Cog-swap, cualquier duda la posteas, que pa algo somos lo mejor de EOL
Ah no le agas mucho caso al Jerry que es Gey
Es broma jerry
ok ok gracias por las bienvenidas, lo reconozco soy un COGSWAPERO mas y eso me alegra! pero lo unico que me falta es un cable RGB, porke estuve probando el we6fe con el parche de Rhapsody pero como ke en blanco y negro no me mola, quien sería tan amable de mandar uno por contrareembolso o algo, es que soy de canarias y debido al pekeño importe que es un cable RGB o no mandan, o no tienen en stock las tiendas de internet que encuentro, repito soy de canarias y en NI 1 TIENDA hay este cable aqui, no me digais busca busca porke no encontraré, alguien tan amable de mandar uno y yo lo pagaré claro está, es que kiero viciarme al we!