me ha llegado el ez-flash vi ¿y ahora?

acabo de recibir ahora mismo el ez-flash vi, ¿ahora que tengo que hacer? para ponerla en marcha?
Buena pregunta.... lo primero es bajar el ultimo kernel (Open Beta 11) y tambien el "resetsp.bin" de aqui:

http://gbatemp.net/index.php?download=5224
http://gbatemp.net/index.php?download=5223

Debes tener la micro SDHC formateada en Fat32 y luego copias y pegas estos archivos:

"ez5sys", "moonshl" y "resetsp" ... y ya esta... prueba a ver si carga el EZ Flash en la DS.

Si todo va bien ya puedes empezar a ponerle juegos.
Un saludo.
y el EZ5i firmware v5 no lo necesito?

por cierto por ahora lo voy a usar en una ds pero luego lo usare en una dsi, tendria que cambiar algo para la dsi?
El EZ5i firmware V5 tengo entendido que era un "actualizador" pero dejaron de sacarlo... prueba en la DSi y nos cuentas como te fue... trabaja bien el ultimo Kernel... aunque faltan cosas por arreglar para su mejor funcionamiento con la DSi.
Allen_S escribió:
"ez5sys", "moonshl" y "resetsp" ... y ya esta... prueba a ver si carga el EZ Flash en la DS.

qué es el "resetsp"???

he leido otras instrucciones y solo hablaban de los dos primeros.
Hace falta??
Los archivos que debes dejar son estos.:esz5sys.bin.y la carpeta moonshl. estos son los únicos a cambiar en caso de actualización.
Luego se te generaran automáticamente 3 mas...SAVE, romini y rtssave. Para las partidas y las opciones de trucos y demás. También puedes crear la carpeta CHT para meter los archivos de trucos y yo recomiendo crear una carpeta JUEGOS y meter en ella solamente los juegos, con lo que queda todo mucho mas limpio.
La primera vez que se arranca un juego con un software nuevo tarda bastante, luego la carga es mas rápida..
El resetsp20090318 es un archivo que va dentro del moonshl y sirve para que funcione el softreset con los últimos juegos, por eso se actualiza regularmente....tienes que quitarle la fecha y renombrarlo a resetsp.bin
Una tarjeta al completo quedaría de la siguiente manera:

ez5sys.bin (archivo, lo pones tu según versión)
moonshl (carpeta, la pones tu según versión)
CHT (carpeta la pones tu, en ella metes los archivos de trucos)
SAVE (carpeta se genera automáticamente en ella se guardan los avances de los juegos) importante copiarla en el PC de vez en cuando por si las moscas...
romini (carpeta se genera automáticamente en ella se guardan las opciones particulares de cada juego, modo de inicio, trucos, etc....
rtssave (carpeta se genera automáticamente en ella se guardan los avances cuando forzamos un guardado rápido)
si ya esta funcionando pero con algunos problemas que estoy comentando en el otros hilos
6 respuestas