Me ha llegado el Kit XBOX LIVE!!

Lo compre hace ya casi 3 semana yacaba de llegar hoy!!, eso del correo en navipeich es una pesadilla. No os asusteis ke no es de lo del Beta Tester, este es de pago [looco] . Ahora a esperar el del beta tester y ya sere totalmente feliz :D

Por cierto si simon lee esto aki tengo el suyo, se lo mandare por Seur hoy y mañana ya puede estar trasteandolo

P.D. Si tuviera una webiscam os echaba unas fotillos. Cagon To [Ooooo]
Donde lo has comprado??? has probado de hacer la conexion?? a mi en el servicio tecnico me dijeron que desde españa era posible conectar antes de que salga oficialmente, de donde eres??
pon fotos y cuenta, cuenta!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

explica, informa , escribe !!

que yo tengo un mono de xbox live.. q no maguanto! [poraki] [poraki]
el tio, te podras kejar no?? jijiji y onde las conseguio?
De importación ,no? Aquí no sale hasta marzo, al igual que en el resto de paises de Europa.... ¬_¬

See ya!!! [bye]
Bueno para contestar a las preguntas q me habeis mandado por privado y tal... aqui va una mini review.

El Kit es de Importacion, me lo mando un colega q tengo en USA (es util tener amigos hasta en el infierno), entre pitos y flautas me ha salido la gracia por 85€ cada uno (portes + aduanas incluidas).

El montaje es MUY simple abres la caja, y tienes el manula en CASTELLANO ademas de otros idiomas, ( en el servicio de soporte hablas con un mexicano kuates!! ) [sonrisa] . Viene el tipico cd con las demos liado con un plastikito, lo abres y ahi tienes el codigo para registrarte en xbox live.

La conexion a la red fue bien simple, cable RJ45 y la xbox conectaba con el live sin problemas :D, lo unico malo es ke como tengo chip no he podido probar esta mañana y hemos usado la de un amigo para el testing hasta ke le ponga un interruptor al susodicho.

La experiencia ha sido puff genial, nada de lag (tengo adsl 256) lo de la voz esta muy bien eso de ke te distorsione el tono, a mi me mola la del dibu y la del susurro XD. He estado chapurreando con un americano y se entiende bastante bien, y con un aleman pero con ese ni papa.... le dije Hi Hitler q es lo ke se me ocurrio y decia unas cosas mu raras [sonrisa] [sonrisa] .

Lastima q no tenga fotos, pero os lo recomiendo k lo pilleis nada mas ke salga. Yo esperare ya el beta kit a ver ke juegos nos mandan (dios me escuche y me manden el PSO), asi tendre aunke sea temporalmente 2 consolas con xbox live en casa y 2 live kits :D.

Para terminar.,... Dios bendiga america digo XBOX livE!! [oki]

MAñana le llegara su kit a Simon (seur 13:30h Roolz), ke el tb exponga aki sus experiencias :D

Ciao!!
Belmont,en unas horas te puedes cagar te voy a dar la de tu vida,has elegido ya el juego???? (Aqui aun no hay RTCW aun :D)

Mañana veremos lo que nos trae el repartidor de SEUR

Salu2
La envidia me corrompe. Pos nada, ke lo disfruteis todos los seleccionados y nos vemos las caras en Marzo. De mientras contais ketal va el tema con la "gran" banda española.
hiZ:

DioX! Que envidia... [Ooooo]
Aunque los kits de los betatesters estan al caer (en un par de semanas empiezan a enviarlos),estos kits son los comercializan en usa,Belmont y yo pedimos un par de ellos y nos han llegado ahora.

Salu2
Pregunta tonta....... teneis consola PAL?

Pregunta tonta2, decir donde se pueden comprar ;) (vamos vuestro amigo lo sabra) :D

salu2
Para comprarlo mirar en esta página, vienen varias tienedas donde lo venden.
http://www.xbox.com/live/xboxlive-retailers.htm

Sed buenos [666]
Que router habeis usado? con que compañia tienes el adsl? entonces podemos usar aqui el de usa, la semana que viene mi hermano va a new york, ya se lo que me va a traer X-D

Simon que es eso de RTCW???
Escrito originalmente por keops
Simon que es eso de RTCW???

Return To Castle Wolfestein (o komo se escriba)

joer, k mono, si alguiien tb se va a pillar uno lo podriamos hacer a pachas xDDDD

k m avise eh?

[bye]
He estado hablando con Simon por msn, al parecer ha tenido un pequeño problema con su kit, el espacio donde viene la cdkey estaba en blanco, QUE PUTADA!!!, ha podido hacer la conexion superrapido pero al llegar al paso de meter la cdkey , no ha podido seguir. Esta tarde llamara a USA, y espera que con los codigos de seguridad y enviando un scan de la cdkey en blanco, le envien una cdkey. Me ha pedido que os comente lo ocurrido ya que el tenia que irse y esta noche el posteara sus impresiones y como le ha ido.

Suerte!!!
Y mi pregunta es.....espero o lo compro yo tb??

A ver si me pongo el xecuter 2 con interruptor!:D

Joe q ganas....sobretodo el RTCW
adsl 256 sin lag... lo q tengo yo !! weee q ganas en marzo para mi cumple cae fijo..... ahora a esperar que juegos abra q pagar por juegar y cuales "solo" los 60 € del juegeciko.. en fin [bad]

ZzzZZ espero que no sean muchos los p2p.. o me cagare en to... cawento
mi hermano va a New York el 18-19 de enero y podria encargarle un kit, pero el cd de configuracion y el cd de demos cargan en nuestras consolas PAL?? porque seran para consolas ntsc no? Please, aclararme esta duda. Me imagino que el de configuracion si porque sino no podrias haber conectado, a no ser que no hayais desconectado el chip pero me imagino que si, pero y el de demos?? Viene la demo del motoGP no?
lo que yo quiero saber es cuanto costara tenerlo, me refiero a la mensualidad que habra que pagar..... o simplemente conecto la adsl y chuta???
Escrito originalmente por Gladiator
lo que yo quiero saber es cuanto costara tenerlo, me refiero a la mensualidad que habra que pagar..... o simplemente conecto la adsl y chuta???

a ver. el Kit XBOX LIVE! son 60€ y es ANUAL, asi k al año siguiente tienes k pagar 60€ a no se k kuenta o algo asi y podras estar OTRO AÑO.

despues es conectar y ale a jugar, lo k no sé es si TODOS los juegos valen kon esos 60€ k kreo k si k pa eso lo pagamos.

[bye]
al menos eso esperamos, que si que valgan, porque lo que no puede ser es que tengamos que pagar aparte mas dinero si quieremos jugar al halo o al colin mcrae 3....
Y con el kit ese que tu has pedido ya puede jugar en internet???, que es exactamente lo que te trae el kit??
Los juegos q necesiten server propio, seran de pago aparte del XBOX LIVE, los q sean P2P, gratis.

Salu2

PD Aun no han dicho si son consolas PAL
Oyeeee.... RTCW :D :D :D :D Por fin encuentro a alguien inteligente por estos foros :P (CS suxxx :P ). ¿nos conocemos? Lo digo porque yo juego en la WSL...
24 respuestas