Bueno para contestar a las preguntas q me habeis mandado por privado y tal... aqui va una mini review.
El Kit es de Importacion, me lo mando un colega q tengo en USA (es util tener amigos hasta en el infierno), entre pitos y flautas me ha salido la gracia por 85€ cada uno (portes + aduanas incluidas).
El montaje es MUY simple abres la caja, y tienes el manula en CASTELLANO ademas de otros idiomas, ( en el servicio de soporte hablas con un mexicano kuates!! )
. Viene el tipico cd con las demos liado con un plastikito, lo abres y ahi tienes el codigo para registrarte en xbox live.
La conexion a la red fue bien simple, cable RJ45 y la xbox conectaba con el live sin problemas
, lo unico malo es ke como tengo chip no he podido probar esta mañana y hemos usado la de un amigo para el testing hasta ke le ponga un interruptor al susodicho.
La experiencia ha sido puff genial, nada de lag (tengo adsl 256) lo de la voz esta muy bien eso de ke te distorsione el tono, a mi me mola la del dibu y la del susurro
. He estado chapurreando con un americano y se entiende bastante bien, y con un aleman pero con ese ni papa.... le dije Hi Hitler q es lo ke se me ocurrio y decia unas cosas mu raras
.
Lastima q no tenga fotos, pero os lo recomiendo k lo pilleis nada mas ke salga. Yo esperare ya el beta kit a ver ke juegos nos mandan (dios me escuche y me manden el PSO), asi tendre aunke sea temporalmente 2 consolas con xbox live en casa y 2 live kits
.
Para terminar.,... Dios bendiga america digo XBOX livE!!
MAñana le llegara su kit a Simon (seur 13:30h Roolz), ke el tb exponga aki sus experiencias
Ciao!!