me ha llegado el LBP de marcaplayer, pero esto es legal?

holaa, pues hoy he recibido el little big planet que regalaban al suscribirte a la revista marcaplayer... al abrirlo mi sorprea a sido que el juego estaba abierto, viene sin el manual, y el el disco pone que es promocional.... ademas de llevar 1 huella en la zona de lectura.... no me dijeron nada de que los juegos que mandaban eran promocionales y encima abiertos.. esto es legal? aun no he pagado, se supone que cuando me llegue la primera revista tengo que hacer un ingreso en un nº de cuenta que me vendra, y estoy pensando en no acerlo si me han metido la rula..... muchas gracias, un saludo
Sí, es legal, aunque los de MarcaPlayer tendrían que haberlo especificado en los terminos y condiciones.
¿Seguro que eso es legal, un juego promo? ¬_¬
Es que lo que tu te has cogido es una promoción... en la que si te suscribias a la revista del marca te mandaban un juego de regalo... ;)

Yo lo he hecho con el Rolling Stones, por 36 € la revista y el Call of Duty 5, supongo que será del estilo, pero bien vale la pena :) Y más teniendo en cuenta que sólo la version PAL ESPAÑA está en castellano ;)
[C] escribió:¿Seguro que eso es legal, un juego promo? ¬_¬

Acabo de decir que sí.
ook, y vosotros ahora lo pagariais?? jiji xd
tursey escribió:ook, y vosotros ahora lo pagariais?? jiji xd

Ea.
tursey escribió:ook, y vosotros ahora lo pagariais?? jiji xd

Yo no, lo devolvería y cancelaria la suscrpcion para comprarlo de importación nuevo ahorrándome unos euros encima.
Claro que, eso es porque yo no pagaria un duro por la revista. Si te interesa la revista o quieres ahorrarte problemas de devoluciones, quédatelo.
Yo lo dije en su día: 100% seguro que son promocionales. En este tipo de promociones se suele hacer...
Yo también lo acabo de recibir y efectivamente, es promo. Pero bueno, el juego es el mismo y ya puestos, lo mismo me da. A mi ya me pasaron el cobro a la cuenta, así que poco tengo que hacer. Ahora falta que me envíen la revista. A ver si no tarda mucho...

Saludos!!
guigocres escribió:
Gerardvj escribió: Y más teniendo en cuenta que sólo la version PAL ESPAÑA está en castellano ;)

TODAS LAS VERSIONES DE LBP ESTAN EN CASTELLANO, LEÑE...

Quotea el texto entero, veras que se refiere al Call of Dutty Wolrd at War que viene con la sucripcion a la revista rolling stones
Ravnos escribió:Quotea el texto entero, veras que se refiere al Call of Dutty Wolrd at War que viene con la sucripcion a la revista rolling stones

vaya, eso me pasa por leer rapido, no hay problema, asunto arreglado ;)
guigocres escribió:
Ravnos escribió:Quotea el texto entero, veras que se refiere al Call of Dutty Wolrd at War que viene con la sucripcion a la revista rolling stones

vaya, eso me pasa por leer rapido, no hay problema, asunto arreglado ;)

Eso pasa hasta en las mejores familias ;) [oki] ;)
Hombre como iba a ser ilegal cuando precisamente se trata de una promocion de marcaplayer, a mi me toco un sorteo con la revista oficial playstation y tambien llego promo, ya se sabe "a caballo regalado..."
Precisamente, es promocional, tanto para Sony como los propios de Marcaplayer, ademas, no te lo venden, si no que te lo regalan con una subscripción a su revista, y al no cobrar por el no es ilegal. El que venga abierto... TODOS los juegos promocionales estan abiertos, ninguno lleva instrucciones y el estampado de la serigrafia es diferente ademas de avisar de lo que es claramente.

¿En serio pensabais que daria un juego igual que el de venta al publico por menos de lo que cuesta normalmente? Yo ya lo dije en un post que hacian la misma promoción con el Call of Duty, que el juego seguramente seria promocional, y describi en que condiciones llegaria.
por ese precio lo compras en UK, y te ahorras la suscripcion, y encima si trae manual.
Sois la polla.. lo primero es que cuando una casa te concede una promoción, muchas veces ni siquiera te dice si te van a enviar promos o bundles, hablan de juegos o unidades, por eso muchas veces no se especifica.
No hablo de éste caso en concreto, pero nosotros hemos regalado 5 call of duty de ps3 (me llegaron el viernes gigocres, el lunes salen por seur) y hasta que no los tuve en la mano no supe si eran de promos o bundles.
Lo más normal es que siempre que se hagan promociones, los juegos obviamente sean promocionales, porque son para eso.
me lo voi a quedar porque si os digo la verdad me da igual tener manual o no tenerlo.... ademas, son 45 euros y quedo suscrito por 2 años, yo creo que en 2 años esos 10 euros que hay de diferencia con el de importacion me lo gastatre en revistas.......
Sin ánimo de ofender, me parece absurdo que pienses que en una promoción te regalen un juego promocional es ilegal. :)
tursey escribió:ademas, son 45 euros y quedo suscrito por 2 años, yo creo que en 2 años esos 10 euros que hay de diferencia con el de importacion me lo gastatre en revistas.......

A mi de importación en dvdboxoffice me salió por 42€. Lo digo por si sirve de algo en el futuro.
Frok escribió:
tursey escribió:ademas, son 45 euros y quedo suscrito por 2 años, yo creo que en 2 años esos 10 euros que hay de diferencia con el de importacion me lo gastatre en revistas.......

A mi de importación en dvdboxoffice me salió por 42€. Lo digo por si sirve de algo en el futuro.

El LBP de importación desde Inglaterra (100% español, caja y libreto en inglés) esta saliendo por unos 29€ con envio gratis. Saludos
wako escribió:Sois la polla.. lo primero es que cuando una casa te concede una promoción, muchas veces ni siquiera te dice si te van a enviar promos o bundles, hablan de juegos o unidades, por eso muchas veces no se especifica.
No hablo de éste caso en concreto, pero nosotros hemos regalado 5 call of duty de ps3 (me llegaron el viernes gigocres, el lunes salen por seur) y hasta que no los tuve en la mano no supe si eran de promos o bundles.
Lo más normal es que siempre que se hagan promociones, los juegos obviamente sean promocionales, porque son para eso.

jaja, gracias por informarme wako xD
No le hagais sentir peor al pobre chaval, cabronazos XD
Yo creo que por muy promocional que sea el juego, debería estar cerrado, no abierto y manoseado.

Por ejemplo a mí me tocó en un concurso de la radio un Need For Speed ProStreet y el juego estaba perfectamente cerrado con el plástico ese transparente, aunque en la caja ponía expresamente que era una edición promocional.
Yo me he suscrito también y no me parece mal que sea promo, mientras que sea el mismo juego. Como decís en UK ahora sale más barato, pero cuando hicieron la promoción no era así.

A mi la revista me gusta y cogí la promoción porque ya que me la voy a comprar por lo menos tengo un juego gratis.
Miles_prower escribió:Yo creo que por muy promocional que sea el juego, debería estar cerrado, no abierto y manoseado.

Por ejemplo a mí me tocó en un concurso de la radio un Need For Speed ProStreet y el juego estaba perfectamente cerrado con el plástico ese transparente, aunque en la caja ponía expresamente que era una edición promocional.

Hay varios tipos de promocionales, algunos vienen en caja normal, con carátula normal, e instrucciones y un simple aviso en el código de barras, como el que regalamos de LBP en vidasinfinitas.es, y otros vienen en caja slim de cd, y estos vienen TODOS abiertos, no se precintan.
castells escribió:
Frok escribió:

El LBP de importación desde Inglaterra (100% español, caja y libreto en inglés) esta saliendo por unos 29€ con envio gratis. Saludos

Razón de más para importar. Y la gente sigue echando cuentas de que los juegos valen 70 leuros.

A este paso, nos van a poner tambien un canon por importar los juegos y entonces sí que nos vamos a c*g*r. :P
wako escribió:Sois la polla.. lo primero es que cuando una casa te concede una promoción, muchas veces ni siquiera te dice si te van a enviar promos o bundles, hablan de juegos o unidades, por eso muchas veces no se especifica.

mas claro el agua..
29 respuestas