Me ha llegado el Viper...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
y la verdad estoy un poco acojonao... motivo... no sueldo desde k ponia e lchip de la psx a mis colegas... otra causa es lo del boli bic k no lo tengo mu claro, se hace con la punta no? es k hoy probando en la furgoneta del curro (no tenia na k hacer y me he puesto a kemar un boli xD) y la verdad k lo he metio en un tornillito de la furgoneta y se ha kedao hecho un churro k te cagas el boli [flipa]

bueno ahora el tema principal xD (todavia no he abierto la consola por eso pregunto) el soldador k se necesita a de ser de punta fina o punta "gorda" (creo k se llamaba de lapiz) y me imagino k el estaño con un 40/60 suficiente no?
El soldador de punta fina me imagino...no creo que la gente lo haga con punta de lapiz xD

Para lo del boli bic, es facilisimo. Yo cogi un boli de plastico cualquiera. Quité el tubo con la tinta. Calenté el culo* (la punta no) hasta que se derritia, lo dejaba 5 seg. lo introducia en una ranura rapida pero cuidadosamente (para que el boli no toque los bordes y se quede enganchado).

Entonces presionaba hacia abajo fuertemente durante 10 - 15 segundos hasta que el plastico se endureciese. Y a destornillar!
. ________
* boli imaginario: punta -> <)__BIC___) <- culo (lo que yo calentaba)
Por lo de soldar no te preocupes xke los cables del viper estan preestañeados ( vanos ke en su punta tienes estaño) a si ke no te hara falta estaño ( a mi no me hizo falta ). y por lo de desatornillarla, yo utilize un tubo de plastico xke el boli bic se partia al se de cristal, yo ke tu probaria con un tubo de plastico (claro está, ke sea de poco diametro).
de cristal? q clase de boligrafos te venden a ti?
joder tronco estais a la ke vuela. de cristal kiere decir de esos ke son trasparentes y ke se parten si escribes un poco fuerte( vamos los Bic Normales de toda la vida) .
gracias ;) era eso lo k no entendia bien....

aunke despues de estar mas de media hora para sacar los tornillos... cargarme 5 bolis... uno de los tornillos se ha kedado incrustao en el iultimo boli [looco] :-P [looco]
calienat el plastico y tira del tornillo
o para lo que te sirve ya el boli... hazle clash [666] , y ya que estas sin tornillos ponle otros de la ferreteria que tenga la misma rosa.
Con lo facil que es ir a la ferreteria y comprar un palmeral del 4 (creo) y por 3 ó 4 euros tienes tu destornillador y os dejas de la mariconada del boli bic.

Busca en un post del el_ter y pon palmeral te saldra el numero con exactitud yo te lo buscaria pero es que parece que no funciona el buscador ademas que el destornillador no es dificil de encontrar yo lo encontre en la ferreteria de mi pueblo.

Chauu.
Max232 escribió:Con lo facil que es ir a la ferreteria y comprar un palmeral del 4 (creo) y por 3 ó 4 euros tienes tu destornillador y os dejas de la mariconada del boli bic.

Busca en un post del el_ter y pon palmeral te saldra el numero con exactitud yo te lo buscaria pero es que parece que no funciona el buscador ademas que el destornillador no es dificil de encontrar yo lo encontre en la ferreteria de mi pueblo.

Chauu.

Yo le lleve un tornillo de la cube(quitado con bic)a una ferreteria de mi pueblo, y una foto que saque de estos foros de como era el tornavis que buscaba y se quedaron con la boca abierta
Pues yo lo encontre y eso que era una ferreteria chapurrera de pueblo fui con el nombre y el numero y me lo sacaron en poco tiempo.
pues ya esta instalado el Viper y funcionando pero tengo un pekeño problema, no se me escucha casi nada el paper mario (backup) y no se si es de esta backup, de la bios, de k esta el chip mal puesto... [comor?] alguien me echa un cable?
Holas, Yo como odontologo he solucionado el problemilla, usando materiales de impresion dentales, le tome impresion a la cabeza del tornillo del cube, luego le di forma de un desarmador y lo mande metalizar al tecnico, y listo he podido abrir el super nes, n64, y hasta el virtual boy, ademas de que sirve para abrir las fuentes de impresoras canon, que tambien usan este tipo de tornillo.

Saludos
yo tb quiero ser odontologo y cobrar como uno [triston]
Hola Queria Saber Donde lo mandaste a pedir ese chip y se lo envian a otros paises

gracias
saludos a todos
En uno de los patrocinadores de EOL, divineo, y si, lo envian a otros paises.
ZerOx_Corp escribió:Hola Queria Saber Donde lo mandaste a pedir ese chip y se lo envian a otros paises

gracias
saludos a todos

me podrias dejar el link porfavor de donde esta el patrocinador de eol
pos el patrocinador esta por arriba busca un poco en esta pagina....

PD. no es solo del paper mario, me pasa con los originales tambien (creo k es un error de la bios o del chip k tienen k depurar)
17 respuestas