Me ha llegado el XODUS de UK

es un chip para xbox... la particularidad que tiene es que no necesita ser soldado a la consola solo atornillado [looco] [tadoramo] Pasate por la seccion de documentos y documentate!!!! [oki]

Un saludo al foro:Ð
Si eso parece a esperar, aunke yo lei k kada dia mandaban 150, por lo k hoy tokaria k mandaran el mio pero no ha sido asi, a ver si mañana me pone el shipped :)

Bueno eso, a esperar un poco más que ya no viene de aquí!

Recuerdo k soy el 47x

Saludos a todos xD
Nas de nuevo !!!

Pues nada JuRJuRR, a ver si tienes suerte y t pone como shipped para mañna. Aunk a mi m cambiaron el estado de la tarjeta de credito de Pending a Accepted a eso de las 12 de la noche. = con un poco de suerte t cambia el estado dentro de un rato :) :)

Venga tio, ta otra !!! Un saludete para todos, Txurru.
Bueeeeno, pues como dije, yo lo recibi ayer, y despues de bastantes problemas para programarlo (lo intente con el mio con XP, con el de mi hermano con 98, con el de un colega con Xp y al final se programo con el de su hermana con 98) y unos cuantos problemas para cerrar la consola sin que me hiciera contacto por algun lao ya lo tengo instalao y rulando al 100%

Eso si, en instalarlo tarde dos minutillos, no lo consegui alinear a la primera, pero luego con la consola encendida fui moviendolo poco a poco y mirando por debajo del chip de reojillo y lo consegui rapidamente. De momentolo lo he puesto en modo2 y prefiero no tocarlo mucho ahora que rula bien ;)

De momento he probado el evolution X desde un cdrw y me lo pilla a la primera y dos back ups de juegos tambien en cdrw y tambien sin problemas.

Espero que os vaya llegano a todos y que os lo pille a la primera el ordenador porque no veas si jode que lo mas complicao sea programarlo.
solo una pregunta!! Que marca de cdrw estas utilizando? porque a mi me esta costando que coja algun cdrw y no he podido instalar aun el EvolutionX cawento gracias! XD
Pues estoy usando verbatim de 80 minutos que ya lei por aqui que iban bastante bien.

Los he probao con la iso del evolution, con dos back ups de juegos y con un tercer juego (gun balkyrie) se me queda la pantalla en negro pero no se si es problema de la iso o del cd, supongo que sera de la iso ya que los otros me funcionan perfectamente.
si se hos queda la pantalla en negro, tener un poco de paciencia, ya que a mi ayer habian juegos que los cargaba enseguida y el F1 2002 se quedaba la pantalla en negro durante 20 seg aprox. y despues cargaba el juego prefectamente.

un saludo.
mmmm pues volvere a intentarlo, pero ya lo deje un buen rato porque me paso lo mismo con el rally sport que se quedaba un rato el logo de la X y luego cargaba.
En un imponente sobre de burbujas Mail Lite (blanco), con un Sello de 68 (peniques), ademas, envuelto dentro con burbujitas (adicionales a las del sobre, que ha llegado impoluto) Me acaba de llegar mi flamante Xodus ¡TACHAN!.....

Shipped el 25.10.02 ha llegado a un pueblo el 29.10.02 (4 dias todo un record)

Mi orden era la 37*

Animo y que llegán!!!!

Además los que estamos recibiendo ahora (por lo menos el mio) en mejores condiciones que los primeros!!!

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

[bye]
Por que todo el mundo que pone su Nº de pedido del Matrix pone 37* en vez del numero completo? No entiendo. Creen que alguien le puede joder el pedido solo por poner el num completo?

Yo soy el 35* enviado el 25 igual k el colega de arriba. Debe llegar a Sevilla y aun esperando.

Saludos
Yo encargue el mio en la web europea el otro dia, tengo el nº149X , a si q supongo q tengo pa muuuuuucho rato hasta q me llegue. Por cierto lo hice por Money Order , pq no tengo ni visa ni mastercard, y tan solo me ha llegado un mail diciendo mi nº de envio, ni donde tengo q pagarlo ni nada.

Money Order=contrareembolso¿ no verdad?¿ es q yo tan solo rellene mis datos personales, pero nada mas, y para mi q he rellenado el formario para nada. Hay alguien q pidio el xodus con esta forma d pago¿ o alguien sabe q significa?

Gracias d antemano [beer]
Yo me saque una cibertarjeta (de una entidad catalana que tiene una estrella). No tienes contrato, ni cuenta, ni na de na....
Es una VISA y pagas lo que recargas en ella (como un movil)...

Pediría de nuevo y pagaria con la Visa "virtual"
E intenta despues anular tu primer pedido...

Saludos!!!

[tadoramo] EasyBuy [tadoramo]
Money Order no es contra reembolso masho. Consiste en meter la pasta en un sobre y enviarselo a la direccion ke te digan.

No entiendo como la gente compra sin saber como lo va a pagar solamente con una suposicion. -> Bah supongo ke sera contrarrembolso... a ver si hay suerte. ala... pos masho ahora tienes ke anular el pedido y perdirlo como dios manda.. o eso o meter la pasta en el sobre y mandarlo que no creo que sea mu conveniente.

Ala saludos y a ver si me llega de una p*ta vez el mio, que soy el 358 y lo mandaron el viernes pasado y a mucha gente le llego ya.
Ok muchas gracias a los 2 por responder. Y por explicar lo d money order, es q no lo sabia, y como no me pedian datos para de cuenta, supuse q seria un estilo al contrareembolso, pero gracias todo aclarado ahora anulare el pedido. XD

Por cierto Equium donde pillaste la cibertargeta¿
Pide la cybertarjeta..

[bye]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien sabe donde pone el dia que te envian en xodus a casa , por que me pone que esta "acepted" pero lleva asi desde la semana pasada [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Hay unas rallas tal que así --- Pues cuando te lo mandan, pone Shipped 25.10.02 by Air mail

Saludos!!!
Nas a todos !!!

Akuso k numero tenias ??? es k yo toi = k tu pero tengo el 80* :( :( :(

Espero tenerlo para Navidades !! Pq al paso k va !! :P

Venga, un saludete, Txurru.
Money Order no es contra reembolso masho. Consiste en meter la pasta en un sobre y enviarselo a la direccion ke te digan.

tb puedes ir a correos y mandar un giro postall.... nunca hay que mandar dinero en un sobre...
Txurru tengo el nº 74x y me lo cobraron hace dos semanas y a este paso creo que tienes razon pa navidades nos llega, tardaron poco en sacar la pelas de la cuenta pero joder lo que tardan pa mandarlos [+furioso] [+furioso]
Pues eso!!!!!1 ayer miré y ponia eso de por avion salida 7 de noviembre y soy el 9.. y pocos. !!! Calculo 3 o 4 dias. Cartero controlado.
pues que el martes 26-11-02 me mandaron por avion 2 xodus, el caso es que he estado leyendo que los mandan por correo normal, sin certificar y ni nada que pueda garantizarnos una entrega personal.
yo he puesto como direccion de entrega la tienda de mi madre, que cierra los lunes por descanso, el caso es que me veo que hoy viernes no me llegara el chip y me lo mandaran el lunes, y como me lo dejen en el buzon ( que seguramente no entre), me lo pueden quitar.
¿existe alguna posibilidad de que pueda ir yo a correos a recogerlo?
me parece increible que puedan mandar algo que vale tanto dinero si certificarlo siquiera :(.

gracias de antemano
pos yo paso d complikarme la vida aki en zgz en un sitio lo ponen por 60 chip incluido.. en cuanto m entere q chip es y eso os lo digo, yo si m decido paso d pillarlo y hacer una chapuza, lo llevare a la tienda y ademas si t joden la plaka base lleva garantia.. q mas se puede pedir [flipa]
pooos q qieres q te diga, yo prefiero un xip estilo xodus q no uno soldao, mas q nada por q lo puedes sacar cuando qieras y no dejas rastro.

No has pensao en pillar el x-cuter2? dicen q lo venderan en varias webs

nu se es una idea :D
Escrito originalmente por Baldur
pooos q qieres q te diga, yo prefiero un xip estilo xodus q no uno soldao, mas q nada por q lo puedes sacar cuando qieras y no dejas rastro.

No has pensao en pillar el x-cuter2? dicen q lo venderan en varias webs

nu se es una idea :D

para abrir la consola abra q romper las pegatas duras d debajo d la consola, asi q ya dejas marcas, pero wneo nuse como sera el qt ponene estos ya os lo dire
hay varios modos de sacar las pegatinas(la prate que tapa el tornillo mas concretamente) pero el que mejor va sin ninguna duda es calentar la pegatina con un secador de pelo y estirar con mucho cuidado mientras le sigues dando aire se quita casi sola por que el pegamento se calienta.

Pd:el mejor delito es el que no deja rastro [fumeta]
Escrito originalmente por reddevil_zero
hay varios modos de sacar las pegatinas(la prate que tapa el tornillo mas concretamente) pero el que mejor va sin ninguna duda es calentar la pegatina con un secador de pelo y estirar con mucho cuidado mientras le sigues dando aire se quita casi sola por que el pegamento se calienta.

Pd:el mejor delito es el que no deja rastro [fumeta]

jajaja no lo pense.. q maestro [ok]
la cabeza no solo esta para llevar pelo [beer] venga tio suerte y ala x por los cuernoso era al toro es que esta cabeza [+risas]
78 respuestas
1, 2