Me ha llegado el XODUS de UK

Hace 5 minutos me ha tocado el cartero q bajara bajo q tenia un sobre q no cabia en el buzon... y ERAN LOS XODUS por fin.

En un sobre un poco precario pero ya estan aqui...

Pedí 3, nº 52 y fui d los primeros al q se lo cobranor, y el dia 23 salió mi pedido...

A lo largo d la mañana os iran llegando los 100 siguientes y los 50 primeros...

SUERTE... (me voy a desmontar la xbox) xDDDDDD
Joder pos los carteros de aki de sevilla son la mierda, me enviaron un paquete de malaga y me tardó cerca de un més, cago en la puta de oro.
A to esto vaya mierda un talego o asi de gastos de envio para que llegue por correó normal?
le he dejado la camara digital a mi hermano, si no os tiraba unas fotos del "paquete" una etiqueta azur arriba q pone BY AIR MAIL y en pequeño en español para q lo entendamos "por avion" xDDDD 3 sellos negros, negros, con la tinta corrida, vamos q no se entiende una pu#@ mierda...

Una etiqueta en el centro con mis datos... escrito a mano, el sobre q se cae a cachos... SIN plastico d esos de burbujas (la hostia de seguro XD ) y dentro la factura, y los 3 chips envueltos, estos si, en plastico d burbujas con una gomita XD .

Y a todo esto le sumamos un mes de espera, un puazo por haberme cobrado el precio "caro"... pero contento ehhh XD
Supongo que nos puedes decir si el sobre está Protegido... si no podemos esperar que llegue como una gran mierda. }:/

supongo que tendrán luces u los tendrán bien reformados.

nos lo puedes decir como te ha llegado a ti.

DOCG
[mamaaaaa]
Pero....... te ha llegado por correos?? Oooh Oooh

No se, yo esperaba ke llegara por mensajeria, UPS, etc.
Pedí 3, nº 52 y fui d los primeros al q se lo cobranor, y el dia 23 salió mi pedido...

guay, yo tengo el pedido 180 y pico, y me pone que lo han enviado el 24, contando que mañana es sabado, me imagino que para el lunes o el martes tendre por aqui mis 3 xodus...

un saludo.
Siempre ke te lo manden por correos puedes llamar a la oficina y preguntar si les ha llegado el pakete y recogerlo personalmente, ya ke una vez les llega tardan otro dia en entregartelo.
Si, me ha llegado por correo convencional, el sobre es de papel de fumar, del tipico marron, lo unico q viene un poco protegidos son los chips, q vienen envueltos en plastico d burbujas...

El sobre esta hecho un autentico ocho, por lo q no vienen muy seguros....
Pedi ayer el xodus mi pedido es el 1394 y ayer ya se lo cobraron: COMERCIO DE CANADA 72.34€ KE TIOS!!! y en el tracking me pone credit card: pending
Cuanto os cobraron a vosotros?
no decian ke te lo cobraban cuando fueran a enviarlos?
me extraña muxo!!!
Wizzard de donde eres?, porke los de correos de aki son nefastos.
Ante todo felicidades tío! ya era hora de que empezaran a llegar nuestros xodus hostiaaaa. Mi pedido también salió el 23 y llevo toda la mañana haciendo guardia, la tía que reparte el correo es tonta del culo y es capaz de dejarlo en otra casa...

En fin, que llegue pronto, que llegue prontooooo!
Es decir, que no tienes que firmar ni nada cuando te entragan el xip. Entonces ¿como se aseguran de que realmente te ha llegado?, si es así me parece muy poco serio. [comor?] ¬_¬

Felicidades WizZard!! [ok]
no, ni firma ni nada, y cuando bajé (4º piso sin ascenson) el tio se habia pirado y ha dejado el sobre arriba de los buzones ¬¬
soy d alicante
Weno felicidades Wizzard, yo paso ya del tema, hoy llegar no me va a llegar, eso ta claro, XD si un pakete de na de malaga me tardó un més en llegar (putos carteros) veamos este.
Tanto cobrar y un servicio pesimo desde el principio hasta el final.
Es para ........ MATARLOS
Vale tíos, he llamao a correos y como son unos mamones no me quieren decir si tienen MI paquete ni dándole todos los datos. Wizzard por favor dime qué sale en el sobre, lugar desde lo envían (UK se supone claro) y si sale el nombre de alguna empresa. Si les doy mi nombre me dicen que no lo pueden saber...
me cago en diosssssss me acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrr
Easybuy2000 se cubre de gloria.

Precio caro (aunque poco tardarán en bajarlo).
Ausencia de stock por falta de previsión.
Deficiente/nula atención al cliente.
Varios retrasos.
Penoso sistema de envío. Joder, por correo certificado al menos, así si tienes un problema puedes reclamar a correos.
Embalaje lamentable. Lo mínimo es un sobre acolchado de burbujas.

En fín que yo con mi casero y bios evox 2.5 voy tirando.

A ver si esta gente mejora el servicio y baja el precio o a esperar que hace la competencia de Executer 2. Porque con las formas que maneja esa gente, con mi VISA que no cuenten.

Los que ya lo tenéis disfrutadlo con salud y contad como os vá.
Te digo lo mismo, enohorabuena que ya tocaba... por favor dime si sale el nombre de alguna empresa, que me han dicho que no ordenan los paquetes/sobres por nombre de destinatario, sino por el lugar de origen. Cosa que no me creo, porque qué les importa a ellos de dónde venga el paquete, una vez que lo tienen en sus manos lo que han de hacer es llevarlo a la gente, entonces por qué ordenan el correo por procedencia y no por el nombre o dirección de la persona que debe recibirlo coñooooo!!!

Se nota que me estoy alterando? [+furioso]
a11 no pone nada de nada, al menos en mi sobre, ni remitente ni nada, en un sobre de mierda hay estaba el chip y el programador.

bueno voy a intentar instalarlo, saludos.
bueno, muchas gracias de todas formas, a ver si los afortunados comentáis qué tal os va todo con el chip.
Yo espero q el mio llegue el lunes, eso si tendre q montar vigilancia frete al buzon porque con lo torpes q son ... igual se lo meten en el buzon del vecino del quinto y se lo queda.

DaniPSX a ti te llamaron (digo el cartero) o simplemente por casualidas (no tan casula d mirar 399 millones de veces tu buzon) lo encontraste ???'
a11 perdona, no t he podido contestar antes, no he comido en casa.

Lo he comentado mas arriba, el sobre viene con una etiqueta de air mail o algo asi, otra con tu nombre y dos sellos q no se ve lo q pone, ni remite ni nada... o sea q si tienes algun dato mal el envio se pierde... otro punto a su favor...
Por cierto mi apellido esta mal puesto en la etiqueta... menos mal q me ha llegado bien q si no..... que mierda de condiciones y de servicio... lamentable...

(Lo acabo d programar ahora... voy a probarlo)
El cartero llamo a mi casa.
yo tengo el 492 pedido a la tienda UK, me keda mucho????????????

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He probado un par de jueguecitos en cdrw y los dos tiran bien,
el sega gt 2002 perfecto en un hi space cdrw 80
el craxi taxy 3 andar anda, pero no se por ke pero lee taco del hd y tarda más en cargar que el sega gt 2002 (ke va perfecto) grabado en un tdk cdrw 80
A corpetit y a mi ya nos han llegado los chips... [poraki] [poraki] [poraki]

Mañana lo probaré. Hoy no puedo. [bye]
Wizzard, dale el chip ya al PICA que esta saltando en la casa XDDDDDDD
Ostia Mup el de Game 40 ? XD rulz
Pero los muy cabrones pedi 2 chips y solo me an enviado 1, me cobraron los chips por lo menos hace un mes y encima me envian 1 que cabrones, alguien mas le a pasado, como coño reclamo el chip que me falta? [enfado1] [enfado1]

Por cierto lo pedi a usa

Salu2
Creo que ya sé el motivo de que no me haya llegado, una maldita huelga que hubo ayer en correos en barcelona (eso dice mi madre que pone en el periódico...) Durante 4 horas estuvieron haciendo el vago en la oficina central y seguro que no llevaron mi sobrecito a la oficina que corresponde a mi código postal.

Sabiendo eso me quedo en parte más tranquilo, porque el Lunes seguro que lo tengo, pero que aburrimientoooo sábado y domingo sin hacer nada en todo el día, creo que los pasaré durmieeeeendo X-D . Es una lástima no poder tener ya mi chip, y más sabiendo que salió en este primer cargamento. Pero bueno, no pasa naaa, que tengo un vicio con el metroid fusion brutal :P

De todas formas, ya lo he dicho antes, me alegro mucho por todos los que lo tenéis ya, enhorabuena colegas.

SalU2
el mismo, No hagas nada que yo nunca haria colega XD
El mio en el estado del pedido pone: Air Shipped 25-10 o sea que el lunes, martes o miercoles a mucho tardar estará aqui y tendra que pasar la ultima prueba.... que lleguen... que lleguen en buen estado y que lleguen 3 XD

Esto es un puto infierno [sati]

Dios mio! apiadate de mi! [angelito]
Eso es tener suerte colegas :Ð Sabeis si tan siguiendo el orden de pedido para los envios???a los ke os llega ya o a los ke ya le llegaron estabais de los primeros 300 o se lo han saltado a la torera y lo mandan como kieren? [chulito]
pues a mi me ha llegado ayer.por correo normal pero en un sobre de burbujas!!por cierto, solo trae la arandela de hierro, alguien me puede decir las medidas de la junta de goma pa ver si la pillo por ahi.
saludos
[fumeta]
Mañana tiene que llegar, dios...... [tadoramo]

Por la noche orgasmo !!!!!!!!!!!!!

[looco]
o me llega mañana o empiezo a pensar mal..dado q me lo enviaron el dia 23 y aun no me ha llegado,quiero pensar que no les dio tiempo a repartirlo por santander...
asi q lo dicho,mañana espero tenerlo aqui puntualmente

SALU2
Jé, no se cuantos años tendrás. pero deberias haberte dado cuenta que en Santander somos el culo de España en lo que se refiere a Correos, es puro cachondeo macho, y te lo digo yo que he estado trabajando alli dos años. No te puedes imaginar por donde se pasan alli lo de correo urgente, y si solo es Air Mail, ya es el despiporre.

Saludos y Suerte ( que te va a hacer falta )
Por fin ha llegado, me acaba de tocar el portero en mi casa por que no entraba el paquete en el buzon y que me lo mandaba por el ascensorrrrrrrrr, joder el chip es diminuto, ahora a ver si soy capaz de ponerlo :p

Bueno mi pedido era el 218 y me enviaron el dia 24-10-02

Asi que los que lo estais esperando, tranquilos que parece que esto ya funciona, y en breve os llegara.

Salu2. :Ð
Me acaban de llamar de mi domicilio,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ha llegado.....................

Estoy en el curro................

...................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki]

Esta noche a montarlo junto a dos compis mas por el msn ;)
Macaba de llegar!!

Voy a probarlo y ahora sus cuento.

Juuuuurrr
Me acaba de llegar el matrix [babas]

Ya lo he programado sin problemas. A la tarde lo monto, ya os contare... [barret]
a mi tambien me acaban de llegar mis 3 matrix, mi pedido fue enviado el dia 24.

un saludo.
Matrix procedente de UK con fecha el 23 de octubre avaba de efectuar su llegada a Santander..el dia esta despejado y la temperatura es muy agradable.Gracias por confiaren Air Mail.disfruten de su estancia

SALU2 y voy a montarlko ahora!!
se me había olvidado este hilo, también me ha llegado hoy por fin :D

lo he programado en win98 directamente, no tenía ganas de que el xp me diera algún error y empezar a preocuparme por tonterías. Lo he alineado en el segundo intento (consola encendida) y ahora me lee los originales pero no consigo cargar ningún cd-rw. A ver si encuentro una marca que lea y puedo meter el evolution en el disco duro.
Pues con fecha de salida el 24 de Octubre y con pedido nº 206, luchando contra el temporal etc etc etc acaba de llegar mi xodus, del cual os adjunto una imagen para que veais el paquete en el que venia, en muy buen estado por cierto... Esta tarde toca instalacion!!!! [oki] Un saludo al foro :Ð
Todavia no pone nada de shipped

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --

los k teneis 4xx o más arriba komo teneis el estado de vuestro pedido? k rabia ver a la gente k escribe k les ha llegado y a mi ni me lo han mandado todavia xD
Nas a todos !!!

JuRJuRR yo tengo el pedido Nº 80* y toi = k tu desde el Jueves creo :( :(.

Viendo k a la peña le va llegando, no me kejo ;) Se k estara a punto de ser enviado :) :)

Ya sabes tio, aguanta un poco si puedes, k tiene k estar a punto de salir de alli ;)

Venga, un saludete para todos !! Txurru.

PD. ENHORABUENA a todos los k os ha llegado hoy !! Postear como os va eh ;) ?? Agur.
perodn mi ignorancia, pero q es el xodus esactamente, chip? chip y algo mas? chip esterno, precio?? y que hace? gracias
78 respuestas
1, 2