le he dejado la camara digital a mi hermano, si no os tiraba unas fotos del "paquete" una etiqueta azur arriba q pone BY AIR MAIL y en pequeño en español para q lo entendamos "por avion" xDDDD 3 sellos negros, negros, con la tinta corrida, vamos q no se entiende una pu#@ mierda...
Una etiqueta en el centro con mis datos... escrito a mano, el sobre q se cae a cachos... SIN plastico d esos de burbujas (la hostia de seguro ) y dentro la factura, y los 3 chips envueltos, estos si, en plastico d burbujas con una gomita .
Y a todo esto le sumamos un mes de espera, un puazo por haberme cobrado el precio "caro"... pero contento ehhh
Pedí 3, nº 52 y fui d los primeros al q se lo cobranor, y el dia 23 salió mi pedido...
guay, yo tengo el pedido 180 y pico, y me pone que lo han enviado el 24, contando que mañana es sabado, me imagino que para el lunes o el martes tendre por aqui mis 3 xodus...
Siempre ke te lo manden por correos puedes llamar a la oficina y preguntar si les ha llegado el pakete y recogerlo personalmente, ya ke una vez les llega tardan otro dia en entregartelo.
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
Si, me ha llegado por correo convencional, el sobre es de papel de fumar, del tipico marron, lo unico q viene un poco protegidos son los chips, q vienen envueltos en plastico d burbujas...
El sobre esta hecho un autentico ocho, por lo q no vienen muy seguros....
Pedi ayer el xodus mi pedido es el 1394 y ayer ya se lo cobraron: COMERCIO DE CANADA 72.34€ KE TIOS!!! y en el tracking me pone credit card: pending
Cuanto os cobraron a vosotros?
no decian ke te lo cobraban cuando fueran a enviarlos?
me extraña muxo!!!
Ante todo felicidades tío! ya era hora de que empezaran a llegar nuestros xodus hostiaaaa. Mi pedido también salió el 23 y llevo toda la mañana haciendo guardia, la tía que reparte el correo es tonta del culo y es capaz de dejarlo en otra casa...
Es decir, que no tienes que firmar ni nada cuando te entragan el xip. Entonces ¿como se aseguran de que realmente te ha llegado?, si es así me parece muy poco serio.
Felicidades WizZard!!
WizZard
eing
Weno felicidades Wizzard, yo paso ya del tema, hoy llegar no me va a llegar, eso ta claro, si un pakete de na de malaga me tardó un més en llegar (putos carteros) veamos este.
Vale tíos, he llamao a correos y como son unos mamones no me quieren decir si tienen MI paquete ni dándole todos los datos. Wizzard por favor dime qué sale en el sobre, lugar desde lo envían (UK se supone claro) y si sale el nombre de alguna empresa. Si les doy mi nombre me dicen que no lo pueden saber...
Precio caro (aunque poco tardarán en bajarlo).
Ausencia de stock por falta de previsión.
Deficiente/nula atención al cliente.
Varios retrasos.
Penoso sistema de envío. Joder, por correo certificado al menos, así si tienes un problema puedes reclamar a correos.
Embalaje lamentable. Lo mínimo es un sobre acolchado de burbujas.
En fín que yo con mi casero y bios evox 2.5 voy tirando.
A ver si esta gente mejora el servicio y baja el precio o a esperar que hace la competencia de Executer 2. Porque con las formas que maneja esa gente, con mi VISA que no cuenten.
Los que ya lo tenéis disfrutadlo con salud y contad como os vá.
a11
Adicto
460 mensajes desde ago 2002 en Barcelona - Zoo Station
Te digo lo mismo, enohorabuena que ya tocaba... por favor dime si sale el nombre de alguna empresa, que me han dicho que no ordenan los paquetes/sobres por nombre de destinatario, sino por el lugar de origen. Cosa que no me creo, porque qué les importa a ellos de dónde venga el paquete, una vez que lo tienen en sus manos lo que han de hacer es llevarlo a la gente, entonces por qué ordenan el correo por procedencia y no por el nombre o dirección de la persona que debe recibirlo coñooooo!!!
Yo espero q el mio llegue el lunes, eso si tendre q montar vigilancia frete al buzon porque con lo torpes q son ... igual se lo meten en el buzon del vecino del quinto y se lo queda.
DaniPSX a ti te llamaron (digo el cartero) o simplemente por casualidas (no tan casula d mirar 399 millones de veces tu buzon) lo encontraste ???'
WizZard
eing
a11 perdona, no t he podido contestar antes, no he comido en casa.
Lo he comentado mas arriba, el sobre viene con una etiqueta de air mail o algo asi, otra con tu nombre y dos sellos q no se ve lo q pone, ni remite ni nada... o sea q si tienes algun dato mal el envio se pierde... otro punto a su favor...
Por cierto mi apellido esta mal puesto en la etiqueta... menos mal q me ha llegado bien q si no..... que mierda de condiciones y de servicio... lamentable...
He probado un par de jueguecitos en cdrw y los dos tiran bien,
el sega gt 2002 perfecto en un hi space cdrw 80
el craxi taxy 3 andar anda, pero no se por ke pero lee taco del hd y tarda más en cargar que el sega gt 2002 (ke va perfecto) grabado en un tdk cdrw 80
maxxp
Rovellón
1.496 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en kstellon d la peich
Pero los muy cabrones pedi 2 chips y solo me an enviado 1, me cobraron los chips por lo menos hace un mes y encima me envian 1 que cabrones, alguien mas le a pasado, como coño reclamo el chip que me falta?
Por cierto lo pedi a usa
Salu2
a11
Adicto
Creo que ya sé el motivo de que no me haya llegado, una maldita huelga que hubo ayer en correos en barcelona (eso dice mi madre que pone en el periódico...) Durante 4 horas estuvieron haciendo el vago en la oficina central y seguro que no llevaron mi sobrecito a la oficina que corresponde a mi código postal.
Sabiendo eso me quedo en parte más tranquilo, porque el Lunes seguro que lo tengo, pero que aburrimientoooo sábado y domingo sin hacer nada en todo el día, creo que los pasaré durmieeeeendo . Es una lástima no poder tener ya mi chip, y más sabiendo que salió en este primer cargamento. Pero bueno, no pasa naaa, que tengo un vicio con el metroid fusion brutal
De todas formas, ya lo he dicho antes, me alegro mucho por todos los que lo tenéis ya, enhorabuena colegas.
El mio en el estado del pedido pone: Air Shipped 25-10 o sea que el lunes, martes o miercoles a mucho tardar estará aqui y tendra que pasar la ultima prueba.... que lleguen... que lleguen en buen estado y que lleguen 3
Eso es tener suerte colegas Sabeis si tan siguiendo el orden de pedido para los envios???a los ke os llega ya o a los ke ya le llegaron estabais de los primeros 300 o se lo han saltado a la torera y lo mandan como kieren?
clonux
Adicto
394 mensajes desde sep 2002 en De Europa no suelo salir.
pues a mi me ha llegado ayer.por correo normal pero en un sobre de burbujas!!por cierto, solo trae la arandela de hierro, alguien me puede decir las medidas de la junta de goma pa ver si la pillo por ahi.
saludos
o me llega mañana o empiezo a pensar mal..dado q me lo enviaron el dia 23 y aun no me ha llegado,quiero pensar que no les dio tiempo a repartirlo por santander...
asi q lo dicho,mañana espero tenerlo aqui puntualmente
SALU2
fatboy444
Adicto
225 mensajes desde abr 2002 en Valdecilla Hospital 24h
Jé, no se cuantos años tendrás. pero deberias haberte dado cuenta que en Santander somos el culo de España en lo que se refiere a Correos, es puro cachondeo macho, y te lo digo yo que he estado trabajando alli dos años. No te puedes imaginar por donde se pasan alli lo de correo urgente, y si solo es Air Mail, ya es el despiporre.
Por fin ha llegado, me acaba de tocar el portero en mi casa por que no entraba el paquete en el buzon y que me lo mandaba por el ascensorrrrrrrrr, joder el chip es diminuto, ahora a ver si soy capaz de ponerlo
Bueno mi pedido era el 218 y me enviaron el dia 24-10-02
Asi que los que lo estais esperando, tranquilos que parece que esto ya funciona, y en breve os llegara.
Matrix procedente de UK con fecha el 23 de octubre avaba de efectuar su llegada a Santander..el dia esta despejado y la temperatura es muy agradable.Gracias por confiaren Air Mail.disfruten de su estancia
SALU2 y voy a montarlko ahora!!
a11
Adicto
se me había olvidado este hilo, también me ha llegado hoy por fin
lo he programado en win98 directamente, no tenía ganas de que el xp me diera algún error y empezar a preocuparme por tonterías. Lo he alineado en el segundo intento (consola encendida) y ahora me lee los originales pero no consigo cargar ningún cd-rw. A ver si encuentro una marca que lea y puedo meter el evolution en el disco duro.
Pues con fecha de salida el 24 de Octubre y con pedido nº 206, luchando contra el temporal etc etc etc acaba de llegar mi xodus, del cual os adjunto una imagen para que veais el paquete en el que venia, en muy buen estado por cierto... Esta tarde toca instalacion!!!! Un saludo al foro
los k teneis 4xx o más arriba komo teneis el estado de vuestro pedido? k rabia ver a la gente k escribe k les ha llegado y a mi ni me lo han mandado todavia xD