Me ha llegado hoy todo esto ... opiniones

Hola compañer@s

Hoy me ha llegado mi última compra en Ebay ... y tengo alguna duda.

Me ha llegado un lote compuesto por :

Consola Megadrive que creo debe ser japonesa porque tiene lo de 16 bits diferente y de color rojo.

Juegos:

Sonic 1 JAP + manual (en japonés XD )

Story Of Thor (completo en español)

Light Crusader (Completo español)

World Of Ilusion (Sólo cartucho)

Super Real Basketball (Sólo cartucho)

European Club Soccer (Sólo cartucho)

Ecco The Tides Of Time (Completo)

Columms (Completo)

NHL 97 (Completo)

Por otro lado:

Consola Master System II

Operation Wofl (completo) + Pistola

Shadow Dancer (Completo)

Asterix (completo)

Olympic Gold (Completo)

Sonic 2 (Completo)

Luego habría que sumar un par de mandos para cada una, más los transformadores, cables TV ....

Todo me ha salido en 30€.

Sé que el History Of Thor está muy buscado, pero no sé qué tal el Light Crusader ....

¿Opiniones?

Un saludo
Pues ke todo eso por sólo 30 euros te diría ke has triunfao más ke el de en medio de los Chichos XD.

La gente incluso llega a pagar eso o más por tan sólo el Story Of Thor. Mu buena compra si señor.

Con respecto al Light Crusader no se como van sus precios, pero si está completo ya es algo que ganas, a mi no me gusta mucho, pero sobre gustos colores xD
Bueno pues ya lo probaré y veré si me lo quedo o no aunque a mi los juegos de rol y esas cosas no me van ....

Un saludo
Wenas, si no kieres el Story of Thor te lo kompro por 15 euros.
Un saludo
tio, has triunfado cm la cocacola...
Has comprado eso en eBay?? Que raro que la puja se haya quedado en 30 euros na mas, aun asi, cacho de compra [oki]
Pues sí, lo he comprado todo en Ebay ... este es el enlace del anuncio:

Compra en Ebay

Es de esos anuncios que no llaman la atención y le pedí el listado de juegos .. cuando ví lo que tenía tardé un segundo en darle al Cómpralo Ya! ;-)

¿Me podéis decir por cuánto puedo vender el Light Crusader completo?

Un saludo a tod@s!!!
No se por cuánto podrás vender el Light crusader, pero yo lo recuerdo cuando salió, y me lo pasé muy bien jugándolo. Seguramente por lo raro y el tipo de juego que es valdrá un buen pellizco.

PD: NUNCA te deshagas de ese Sonic, que conseguirlos en versión japonesa te salen algo carillos, a parte de lo chulos que están los manuales.
Wenas bradockido,que me dices de lo del Story of Thor?
Un saludo
Hola Chusty69

Pues no es mi intención vender de momento el History Of Thor ... y menos por 15€ ;)

Pr cierto Giacomo Agostin, tienes razón con lo del manual del Sonic japonés, es brillante ... lástima que los manuales de aquí sean tan sosos ...

Un saludo
Giacomo Agostin escribió:No se por cuánto podrás vender el Light crusader, pero yo lo recuerdo cuando salió, y me lo pasé muy bien jugándolo. Seguramente por lo raro y el tipo de juego que es valdrá un buen pellizco.

Ni pellizco de nada, 10€, 15€ como muchísimo, es un juego fácil de ver, si te pagan más suerte la tuya.

Luego criticais al los de 150€ por el Skies, y decis que un buen pellizco por este juego... :S
A mí me hacen gracia ( no lo digo por este post en concreto ) la gente que pregunta en plan inocente en cuánto está valorado un juego que tienen, y cuando alguien les dice, "venga, te doy 10 ó 15 euros", contestan "y un huevo, anda que no sé que ese juego por menos de X no se vende"... entonces yo pregunto, ¿ para qué cojones preguntan nada ? ein? ein? ein?
11 respuestas