Bueno,bueno...por fín tengo noticias de la gorra que antaño(allá por el mes de Marzo) pedí a Nintendo.
Ya ni me acuerdo de qué gorra pedí,pero supongo que la de Wii porque la negra ya la tengo.
Resulta que he llamado al teléfono de incidencias de Nintendo hace un rato para comunicar que hace tres meses pedí un artículo y aún no me había llegado.
Me lo ha cogido una chica muy agradable.Le he contado mi historia,me ha pedido mis datos para comprobar que todo estaba en orden y me ha dicho:
"Usted realizó su pedido el 9 de Marzo(efectivamente) y el 2 de Abril se le envió a su casa".
Y claro,esto ya me lo imaginaba yo.A sí que la conclusión es que me han robado mi corréo y no es la primera vez.Los catálogos de ropa de mi madre(Redoutte) me los quitan también.
Total,que la chica,muy amablemente me ha dicho que me lo van a volver a enviar pero CERTIFICADO para que me llegue de forma segura.
Menos mal!Sólo hubiera faltado que se lavasen las manos.Aunque la verdad,no es culpa de Nintendo que haya tanto hijo de puta suelto.
Voy a poner un cepo en el buzón y una carta en la comunidad de vecinos para que todos sepan a qué atenerse.Además,voy a hablar con el cartero para que intente meter los paquetes hasta el fondo del buzón y no sean tan fáciles de robar.
Qué puto asco de gente.
Pd:Coño!ertitoagus,hemos escrito lo mismo a la misma vezXD.Los envíos certificados salen más caros que los normales,por eso sólo lo harán en casos puntuales.Si tuviesen que enviar todo certificado,no les saldría rentable,supongo yo.