Me ha llegado la camiseta de Wii (Catálogo de Estrellas)

¿Alguien que tenga una camiseta XL podría decirme cómo de grande es? O la equivalencia con camisetas tipo fruit of the loom o algo así.

Lo digo porque quizá me la pillara, pero si luego no me va a valer... mido casi 2 metros y soy muy ancho de hombros.
Pues yo tb me he pedido una para estar wiifreskito. :)
un saludo a todos
Death_Master escribió:¿Alguien que tenga una camiseta XL podría decirme cómo de grande es? O la equivalencia con camisetas tipo fruit of the loom o algo así.

Lo digo porque quizá me la pillara, pero si luego no me va a valer... mido casi 2 metros y soy muy ancho de hombros.

Mira la página 4 de éste hilo, me parece que más clarito no lo he podido poner.

fjtr escribió:ER_PERE aun estoy planeando como darte una paliza por habernos enseñado la camiseta de wii sabiendo lo frikis que somos, te importaria pasarme tu direccion para ir a tu casa a buscarte?

aunque sevilla de Málaga no e´stá muy lejos ya ajustaremos cuentas en el Smash Bros Brawl.

Y a ti y a Furi no os pongáis tiquismiquis, que lo estábais deseando, no me hagáis culpable de vuestras decisiones, jeje, que no os he puesto una pistola en la cabeza para que las pidáis.

Bye.
Cierto, gracias. ;)

Me parece que es demasiado pequeña, sólo he medido los 46 cm de hombros con una que tengo por aquí y no hay tu tía. Qué le vamos a hacer. Miraré alguna un poco más pequeña que tengo a ver si se acerca.

Lo mismo la pido al final, para dársela a la novia de camisón siempre hay tiempo. [looco]
alguien me puede decir como pido la camiseta...yo me la compre por marzo o asi.....yo kiero la que pone wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la camiseta que llega por correo ordinario ??, es que estoy esperando la mia con ganas; Aunque me tardara porque la pedi la semana pasada a principios sigh.
ER_PERE escribió:
Y a ti y a Furi no os pongáis tiquismiquis, que lo estábais deseando, no me hagáis culpable de vuestras decisiones, jeje, que no os he puesto una pistola en la cabeza para que las pidáis.

Bye.

jejeje somos unos frikis... [poraki]

salu2 y a ver si llega pronto y posteare foto y todo [plas]

salu2
ER_PERE escribió:
Mira la página 4 de éste hilo, me parece que más clarito no lo he podido poner.

aunque sevilla de Málaga no e´stá muy lejos ya ajustaremos cuentas en el Smash Bros Brawl.

Bye.

Ok, me parece buena idea, asi no nos hacemos daño fisicamente [qmparto] , por cierto apuntate al Mario Strikers Charged Football que ese cae tambien [chiu]
Bueno,a ver si me dais vuestra opinión.

¿Es normal que ayer hiciese dos meses desde que dijeron que mi gorra del club Nintendo estaba en camino?

viernes, 09 de marzo de 2007 20:13

Felicidades! ¡Has canjeado correctamente tus Estrellas por un GORRA CLUB NINTENDO del Catálogo de Estrellas de Nintendo! Te lo enviaremos a la dirección que nos has proporcionado:

¿A alguno os ha tardado tanto un regalo?.

Creo que voy a escribir un mail a la dirección estrellas@nintendo.es que al parecer es la que hay que usar para cualquier incidencia con este tema.

Gracias.

Pd:si me la han robado de mi buzón,¿pierdo la gorra directamente y me tengo que joder cual puta o puedo "reclamar" algo?.
Gyzmo escribió:Bueno,a ver si me dais vuestra opinión.

¿Es normal que ayer hiciese dos meses desde que dijeron que mi gorra del club Nintendo estaba en camino?

viernes, 09 de marzo de 2007 20:13

Felicidades! ¡Has canjeado correctamente tus Estrellas por un GORRA CLUB NINTENDO del Catálogo de Estrellas de Nintendo! Te lo enviaremos a la dirección que nos has proporcionado:

¿A alguno os ha tardado tanto un regalo?.

Creo que voy a escribir un mail a la dirección estrellas@nintendo.es que al parecer es la que hay que usar para cualquier incidencia con este tema.

Gracias.

Pd:si me la han robado de mi buzón,¿pierdo la gorra directamente y me tengo que joder cual puta o puedo "reclamar" algo?.

estoy como tu pero con la camiseta, el caso es que les mandé un correo la semana pasada a donde dicen y no me han contestado nada de nada. Yo empiezo a estar mosca con el tema.....
SHIT! me habéis hecho comprarla! mi experiencia con las camisetas con iron papel no han sido muy buenas...
Me llego ayer la camiseta, que habia pedido el dia 23/3/2007 -> han tardado 48 dias :-O
A disfrutarla [fumeta]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final la he visto, me iba a pedir unas chanclas que me hacen falta pero los puntos no me llegaban, asi que me pedio la camiseta, una XL.
La talla es un poco rara, como dicen por ahi los hombros son demasiado pekeños comparada con el resto de camisetas normales XL ke tengo, pero luego de cintura es grandecita, no marca michelines en teoria... y de larga tambien es normalita.
Lo de los hombros es mu raro...
Bueno a ver cuanto tarda, esperemos que este aqui para antes de irme de vacas, que tengo que lucir tipito [qmparto]
¿Alguien con puntos de sobra que me quiera pedir unas chanclas? yo se las pagooo [triston]
Ya me llego!!! en breve foto [oki]

salu2
a alguno de vosotros os ha llegado la camiseta sin certificar? es decir por correo ordinario?? [flipa]
Se puede conseguir por algun otro medio ke no sea usando los puntos,o se sabe si repondran ahora cara el verano?es ke un colega la tiene y siempre me la esta restregando por la cara xDDDD fallo mio por decirle ke me gustaba.

Y claro ahora veo ke van sacando xanclas y mas cosas pero las camisetas nada de nada.
Me tendre ke comer los mocos,jeje. :p
yo al final he llamado para ver que pasaba con mi camiseta, y como no "se ha debido extraviar" "le enviamos otra pero esta vez correo certificado" ¿pq no las enviaran certificadas desde el principio?
Bueno,bueno...por fín tengo noticias de la gorra que antaño(allá por el mes de Marzo) pedí a Nintendo.

Ya ni me acuerdo de qué gorra pedí,pero supongo que la de Wii porque la negra ya la tengo.

Resulta que he llamado al teléfono de incidencias de Nintendo hace un rato para comunicar que hace tres meses pedí un artículo y aún no me había llegado.

Me lo ha cogido una chica muy agradable.Le he contado mi historia,me ha pedido mis datos para comprobar que todo estaba en orden y me ha dicho:

"Usted realizó su pedido el 9 de Marzo(efectivamente) y el 2 de Abril se le envió a su casa".

Y claro,esto ya me lo imaginaba yo.A sí que la conclusión es que me han robado mi corréo y no es la primera vez.Los catálogos de ropa de mi madre(Redoutte) me los quitan también.

Total,que la chica,muy amablemente me ha dicho que me lo van a volver a enviar pero CERTIFICADO para que me llegue de forma segura.

Menos mal!Sólo hubiera faltado que se lavasen las manos.Aunque la verdad,no es culpa de Nintendo que haya tanto hijo de puta suelto.

Voy a poner un cepo en el buzón y una carta en la comunidad de vecinos para que todos sepan a qué atenerse.Además,voy a hablar con el cartero para que intente meter los paquetes hasta el fondo del buzón y no sean tan fáciles de robar.

Qué puto asco de gente.

Pd:Coño!ertitoagus,hemos escrito lo mismo a la misma vezXD.Los envíos certificados salen más caros que los normales,por eso sólo lo harán en casos puntuales.Si tuviesen que enviar todo certificado,no les saldría rentable,supongo yo.
Gyzmo escribió:Bueno,bueno...por fín tengo noticias de la gorra que antaño(allá por el mes de Marzo) pedí a Nintendo.

Ya ni me acuerdo de qué gorra pedí,pero supongo que la de Wii porque la negra ya la tengo.

Resulta que he llamado al teléfono de incidencias de Nintendo hace un rato para comunicar que hace tres meses pedí un artículo y aún no me había llegado.

Me lo ha cogido una chica muy agradable.Le he contado mi historia,me ha pedido mis datos para comprobar que todo estaba en orden y me ha dicho:

"Usted realizó su pedido el 9 de Marzo(efectivamente) y el 2 de Abril se le envió a su casa".

Y claro,esto ya me lo imaginaba yo.A sí que la conclusión es que me han robado mi corréo y no es la primera vez.Los catálogos de ropa de mi madre(Redoutte) me los quitan también.

Total,que la chica,muy amablemente me ha dicho que me lo van a volver a enviar pero CERTIFICADO para que me llegue de forma segura.

Menos mal!Sólo hubiera faltado que se lavasen las manos.Aunque la verdad,no es culpa de Nintendo que haya tanto hijo de puta suelto.

Voy a poner un cepo en el buzón y una carta en la comunidad de vecinos para que todos sepan a qué atenerse.Además,voy a hablar con el cartero para que intente meter los paquetes hasta el fondo del buzón y no sean tan fáciles de robar.

Qué puto asco de gente.

Pd:Coño!ertitoagus,hemos escrito lo mismo a la misma vezXD.Los envíos certificados salen más caros que los normales,por eso sólo lo harán en casos puntuales.Si tuviesen que enviar todo certificado,no les saldría rentable,supongo yo.

jejej es verdad, creo que hablamos de la misma muchacha.

No tiene por que ser alguien que roba de tu buzón, yo creo que más bien es que hay algún listillo en alguna de las distintas oficinas de correos por las que pasan los paquetes.
No las envian certificadas desde el principio, xq le sale mas barato mandar 2 veces las que se pierdan que pagar miles de envios certificados [+risas] [+risas] [+risas]
josepvf escribió:SHIT! me habéis hecho comprarla! mi experiencia con las camisetas con iron papel no han sido muy buenas...

La recibí hoy.
un poco gay si k es jaja
acabo de llegar de currar y.... al fin está aquí la camiseta!!!!!! ains 3 mesecitos a lo tonto.....
alguien sabe donde puedo pedirla? en el catálogo de estrellas no aparece : (
He actualizado el perfil con una foto con la susodicha camiseta, tal como dije...

en breve aparecera cuando la actualicen

salu2
A mi me llego el martes pasado, y la verdad es que ha tardado muy poco en comparación con cuanto os ha tardado a alguno de vosotros. La pedí el 23 de mayo, y me llego el martes pasado como digo (12 de junio), así que unas 3 semanitas.

No es que me la vaya a poner por la calle... pero para dormir mira... xD
Yo tengo las chanclas y la bolsa de playa Wii
Las chanclas me van dejando el simbolo Wii por donde vaya
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q putada Gyzmo q asco de gente...se aburren tela...los ladrone de gorra xDD

Yo hoy pedí la gorra, estaba interesao en la moxila pero ya no aparece en el catálogo:( y de repente vi la gorra wii (q tp me llamaba muxo la atención) y ponía "quedan...1!!!" y yo [flipa] AHORA O NUNCAAA xDD

pos a esperar q me llegue, tp toy mu impaciente pero weno :p

salu2!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedi mi camiseta el dia 2 de junio y me ha llegado hoy 2 de julio [oki] un mesecito justo :Ð
Anda ke no esta wapa ni nada, y con la etiqueta trasera de nintendo [beer] Ahora a disfrutarla [looco] [+risas]
A mí me ha llegado hoy la gorra de Wii :D
Death_Master escribió:A mí me ha llegado hoy la gorra de Wii :D

idem
Yo tengo una bolsa-nevera muy chula

Y un estuche portamandos. ES PEC TA CU LAR!!! [oki]

[tadoramo] Thanks nintendo
Después de ver que no me llegaba (la pedí el día que la pusieron), llamé y me dijeron que me la mandaban por certificado, y esta mañana me ha llegado [amor]

Por cierto, ayer me llegó la gorra de Wii ^^
Hola a todos os queria preguntar si alguien que haya pedido la bolsa porta Wii le ha llegado ya, porque yo la he pedido el dia 1 de Junio con otra 3 cosas y me ha llegado todo menos la bolsa porta Wii, será normal?.
A ver si alguien me puede sacar de la duda ...
Salu2
Pues me acaba de llegar la bolsa porta mandos de wii [looco]
jlcongui escribió:Hola a todos os queria preguntar si alguien que haya pedido la bolsa porta Wii le ha llegado ya, porque yo la he pedido el dia 1 de Junio con otra 3 cosas y me ha llegado todo menos la bolsa porta Wii, será normal?.
A ver si alguien me puede sacar de la duda ...
Salu2

Yo tambien pedí la bolsa porta wii el dia 1 y aún nada.. supongo que estaran en camino...
A mi me llegó hace un tiempo y me gusta mucho.

Pero la cuestión es que cuando la llevo puesta noto que ligo mucho más.

GRACIAS NINTENDO.

:-) :-) :p :p :p
A mi me llego el estuche para guardar los mandos, pero el TP de NGC aún no me ha llegado. Lo quiero YA!!!!
me acaba de llegar la bolsa para mandos
saludos
todos los que pedis camisetas o mochilas luego las llevais por la calle o es solo por coleccionar? [666]
Yo llevo la camiseta por la calle
Aunque es verdad que a veces me da un poco de vergüenza.
Me ha llegado hoy (bueno, habrá llegado esta semana pero no he estado en casa) la gorra de la Wii... es preciosa, pero tiene una pinta de guarra que tira... habrá que mimarla.

Ahora nada, a jugar al golf del Wii Sports indumentado [jaja] [jaja].

Una chulada [sonrisa].

Un saludo.
A mí , la semana pasada me llegó la gorra gris certificada gracias a la que me robaron del buzón.

Por cierto,¿alguien me vende su gorra blanca de Wii y la camiseta?.Please!
sahaquielz escribió:Yo llevo la camiseta por la calle
Aunque es verdad que a veces me da un poco de vergüenza.

¡Pero hombre cómo te va dar vergüenza llevarla! ¡Si es la mejor camiseta del mundo tío! ¡Hay que llevarla con orgullo! X-D

PD: sí, nintendo me paga
Ola queria acer una pregunta si pides la camiseta pagas estrellas bale pero cuando te la traen tienes que pagar?
el-duende escribió:Ola queria acer una pregunta si pides la camiseta pagas estrellas bale pero cuando te la traen tienes que pagar?

regalo cortesia de nintendo [plas] [plas] [plas]
Hola a todos; pues deciros que hoy me ha llegado la bolsa portawii.Me han dejado en buzón un aviso de Correos y he ido a por ella. La habia pedido el 1 de Junio
Por cierto, mola mogollón ...
Salu2
96 respuestas
1, 2