Me ha llegado la camiseta de Wii (Catálogo de Estrellas)

Pues eso, aquí tenéis la prueba:

Imagen

La verdad es que está de maravilla para el veranito.
Hey a mi tmb m a llegao hoy ,x la mañanaa !!
[flipa] Yo estoy hasta los mismisimos!!, mi camiseta de Zelda hace 3 meses que la pedí y todavía nada....
jovi124 escribió: [flipa] Yo estoy hasta los mismisimos!!, mi camiseta de Zelda hace 3 meses que la pedí y todavía nada....

¿3 meses? Pues no sé a qué estás esperando, llámalos sin falta mañana.
Me cago en MIKO!!

...

...

Me has hecho pedir una [jaja]

Cuanto te ha tardado en llegar?
Kutaragi escribió:Me cago en MIKO!!

...

...

Me has hecho pedir una [jaja]

Cuanto te ha tardado en llegar?

¿Cómo que me llamas por mi actual nick?

Bueno, a ver si hacemos una kedada con peña llevando ésta camiseta, joder, que frikada, jeje.

PD: Kutaragi, no te reconozco con el avatar nuevo, leches....
yo tenia un aviso de esos de correos en el buzon esta mañana, por lo que intuyo que es mi camiseta.

lastima que pedi la de mi hermano mas tarde, ahora me dara la brasa hasta que llegue la suya...
yo creia que eso no lo pillaba nadie... por gente como vosotros hay cosas de esas en el catalogo, si nadie pillara eso, pondrian cosas mas interesantes, pero si estan ahi es por que venden...
jajaja la verdad es que la camiseta es muy gay eh :P.

Pero vamos que yo tb quiero una :)
Pues a mi la del zelda me llego en un mes y bien bonita que es, jeje. :p
Yo la de Wii no m la e pillao; no parece un poco....sosa??

comparada con la del Zelda que es pa quedase como el muñecajo raro este flipando [flipa]
A mi la camiseta del zelda me llegó en 10 dias... ein? , que cosas. Llamad sin falta a nintendo.
A mi la camiseta de zelda no me llegó. En cambio la de wii me ha llegado hoy.. creo que mi cartero tiene una camiseta de zelda [666] [666]
jaumecgr escribió:yo creia que eso no lo pillaba nadie... por gente como vosotros hay cosas de esas en el catalogo, si nadie pillara eso, pondrian cosas mas interesantes, pero si estan ahi es por que venden...

si final fantasy tactics, metroid 2, geist, correas, stylus, gorras, camisetas,relojes,etc,etc, te parecen regalos de mierda, mira los que te dan la competencia...ah! no!, que no regalan nada!

os quejais de todo, coño. ¡que son gratis, leche, no pidais Wiis por 500 estrellas!
¿Alguien que la tenga puede comentar la talla y medidas de... la camiseta? Claro está XD

Veo que actualmente en el catálogo de estrellas sólo hay S, L y XL. Como mi idea era pillar una M... ahora no sé si me conviene más una S o una L.

En pocas palabras, me gustaría saber si el tallaje de las camisetas es más bien similar al... ¿americano? ¿japones? O bien orientado a... ¿niños y chicas? ¿adultos? Gracias :)

Saludos
joder q bonita, parecia mucho mas cutre
Yo todavía la estoy esperando, a ver cuando llega, la verdad q no me acuerdo de cuando la pedí pero sobre 1 mes así...
supreme escribió:Yo todavía la estoy esperando, a ver cuando llega, la verdad q no me acuerdo de cuando la pedí pero sobre 1 mes así...

Yo toi igual que tú.... espero no tener que quedarme con el careto del cartero....... [angelito]
A mi también me llegó la camiseta de Wii [oki]
boudd escribió:A mi la camiseta de zelda no me llegó. En cambio la de wii me ha llegado hoy.. creo que mi cartero tiene una camiseta de zelda [666] [666]

Seguro que en estos dias veras al cartero con ella puesta en vez de la camisa amarillo pikachu que llevan siempre XDXDXDXDXDXD
ertitoagus escribió:
Yo toi igual que tú.... espero no tener que quedarme con el careto del cartero....... [angelito]

Siento dejarte solo en esto, pero me ha llegado :)
Pues yo tambien pedí la de Zelda a finales de diciembre o principios de enero.

A donde tengo que llamar para reclamar?? O les mando un e-mail??
Os habeis fijado que en la solapa de la camiseta de Wii, viene el logo de Nintendo en rojo, es la primera camiseta que recibo de Nintendo así. ;)
Sergitron escribió:Os habeis fijado que en la solapa de la camiseta de Wii, viene el logo de Nintendo en rojo, es la primera camiseta que recibo de Nintendo así. ;)

Sí, me he fijado, sí, me he fijado, sí, me he fijado, sí, me he fijado, sí, me he fijado.....

Que petardo eres.... [sati]

Sí, es la primera con el lodo de Nintendo, sí, es la primera con el logo de Nintendo....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabeis si pondrán más camisetas de Zelda ?

Esta de Wii me gusta, pero la veo demasiado blanca.

P.D: Un amigo me ha dicho que esta camiseta parece de tía. ¿ Esta loco ? [mad]
hola,
alguien sabe si se puede pedir 2 veces el mismo producto del catalogo aunque sea en fechas diferentes (meses de por medio)??

Gracias
Un saludo
ER_PERE escribió:
Sí, me he fijado, sí, me he fijado, sí, me he fijado, sí, me he fijado, sí, me he fijado.....

Sí, es la primera con el lodo de Nintendo, sí, es la primera con el logo de Nintendo....

Que impertinente eres a veces :D:D:D:D:D:D
kyro77 escribió:hola,
alguien sabe si se puede pedir 2 veces el mismo producto del catalogo aunque sea en fechas diferentes (meses de por medio)??

Gracias
Un saludo

NO

supreme escribió:Que impertinente eres a veces

Más que tu imposible [666]
ER_PERE escribió:
Más que tu imposible [666]

Ahí ahí estamos :)
Gracias a todos por ayudarme con lo de las tallas... [noop]

Saludos
ER_PERE escribió:

Que mamonazo... [carcajad]
Eso si, lo del LODO de Nintendo te pasa por correr mentecato :-P
OVeRCLoCKeD escribió:Gracias a todos por ayudarme con lo de las tallas... [noop]

Saludos

Perdón tío por no contestar antes, pero no me dí cuenta, las tallas son las españolas, así q te recomendaría la L, porq siempre puedes engordar :)

Las tallas son de hombre normales.
OVeRCLoCKeD escribió:Gracias a todos por ayudarme con lo de las tallas... [noop]

Saludos

Lo siento, no lo leí.

En menos de una hora te digo exactamente la anchura de la XL que me he pillado, y me parecen muy pequeñas para ser una XL, lo aviso.
Alguna alma caritativa que tenga 200 estrellas ? xDDD agh, solo me faltan esas para la camiseta ++, que chula, quiero unaaa
Sergitron escribió:Eso si, lo del LODO de Nintendo te pasa por correr mantecado :-P

¿yo mantecado? como ves tu también te equivocas....

Pero que cabronazo soy... [qmparto] manipulando la información jeje

Pero vamos, que la equivocación ésta también tiene su miga:
Ismelito escribió:Alguna alma caricativa que tenga 200 estrellas ?

[sati]

Y bueno, aquí está la petición de OVeRCLoCKeD :

Imagen
supreme escribió:Perdón tío por no contestar antes, pero no me dí cuenta, las tallas son las españolas, así q te recomendaría la L, porq siempre puedes engordar smile_:)

Las tallas son de hombre normales.

ER_PERE escribió:Y bueno, aquí está la petición de OVeRCLoCKeD :

Imagen

Muchas gracias a los dos, con toda esa info seguro que me apaño :)

Saludos
Bah, de nuevo sin tallas M, anda y que los zurzan [enfado1]

PD: He intentado aclararme con el dibujito que le habéis hecho a OVeRCLoCKeD pero ni aún así...
Sois unos putas ...

Ya me habeis hecho gastar 1200 puntos :p

... Aunque viendo como siguen de cutres los premios del club nintendo , casi mejor ir gastando , que ya no sé que hacer con los 14 mil y pico que tengo ... llevo años reservando a ver si sacan algo realmente interesante (y que dure más de 4 minutos publicado sin agotarse)

.XaludoX.
y la calidad que tal es? porque la del zelda molaba pero luego la calidad es un poco penosilla... (lo digo porque la llebo puesta jeje)
xhartas escribió:y la calidad que tal es? porque la del zelda molaba pero luego la calidad es un poco penosilla... (lo digo porque la llebo puesta jeje)

Buena calidad la camiseta y la serigrafía excelente, es de esa un poco rugosa que se pega muy bien a la tela y no se caerá fácilmetne ni por asomo.
A mi me llegó ayer la camiseta me ha tardado cosa de un mes. Y la semana pasada la bolsa porta Wii. La verdad que está supergraciosa y no es una camiseta sencilla, se lo han currado, la verdad lastima que a mi la S me este grande, al estar hechas especialmente para chicos.
Yo sigo esperando la del zelda...me tocara llamar como con la camiseta del mario kart ds ¬¬
ER_PERE, te mato, simplemente te mato, me has hecho pedir una [mamaaaaa]
FJTR escribió:ER_PERE, te mato, simplemente te mano, me has hecho pedir una [mamaaaaa]

+1 cabronazo!!!
Un poco de offtopic pero relacionado, ¿cuanto es lo maximo que os ha tardado en llegar un "regalo" de nintendo?
1 mes, tal vez dos meses, pero llegar tiene que llegar si no, que te devuelvan las estrellas.

Saludos
a mi no me ha llegado aún y ya ha pasado mes y medio.... [decaio]
Es normal que no me haya llegado la bolsa todavía, si la pedí el 23 de marzo ? :S
Llama a nintendo [idea]

ER_PERE aun estoy planeando como darte una paliza por habernos enseñado la camiseta de wii sabiendo lo frikis que somos, te importaria pasarme tu direccion para ir a tu casa a buscarte? [qmparto]
96 respuestas
1, 2