Me ha llegado la carta de Sony con pin ¿y ahora qué?

Bueno, pues eso, que me ha llegado la carta de Sony con el pin que tengo que meter para reservar mi nick, la cuestión es que dice que tengo que entrar en Central Station, meter mi nick y mi clave y elegir introducir pin.....

Resulta que cuando me conecto a Centra Station llego a la pantalla en la que tengo la posibilidad de registrarme (cosa que ya hice en su día), arriba a la izquierda me aparece un cuadrado donde puedo elegir nick (que aparece elige pero no mi nombre de nick y donde NO puedo escribir), justo debajo aparece conexión y debajo clave....

Bueno, la cuestión es que no sé que paso tengo que seguir para poder introducir mi pin, ¿podeis ayudarme?

Gracias
pues mete tu nick y clave y ya luego podras meter tu numero pin en la siguiente pantalla,asi de sencillo
La cuestión es que en el menú despleglabe donde pone nick, no aparece mi nick, y no puedo escribir, sólo aparece la palabra "elige", pero no hay nada que elegir, ahí es donde está la dificultad del asunto.
si a un colega mio le pasó lo mismo con eso de elige [bye]
¿cómo lo solucionó?
weno nada mas decir que a mi tmb me sale eso de ''elije'' pero abajo en conexion pongo mi ''nick'' y en contraseña, pos mi contraseña claro esta ... el problema esque cuando me carga y me dice que ya estoy dentro, pos al ratito o una de dos, se me cuelga antes de poder darle a lo del PIN o se me cuelga al darle el PIN y querer introducirlo...alguien sabe porque es eso ?¿ me preocupa porque la carta pone que si no te das de alta te borran...:S que mal rollo...salu2
efectivamente eso es solid, perdonar pero no pasaba por estas paginas hace tiempo para contestar
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)