me ha llegado la GB micro famicom y me encanta!

pues me ha llegado esta preciosidad desde hong kong, y queria compartirla "visualmente" con vosotros que tambien me deleitais con vuestras fotos, a ver si os gusta, jejje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tambien me he pillado el mario bros que tuve de peque en la NES, y creo que pega con su estilo no??jejeje... decir que viene con un adaptador de corriente JAPO (110V) y me he pillado uno por usb y a rular,jejjee... lo peor es que me gusta tanto que he decidido pillarme una micro normal de esas de 30 lerus para guardarme esta, que la quiero para la posteridad!!

sin otro particular, atentamente: mea-pilas
nunca me compraria una micro,pero si me tuviera que pillar una,seria esta...

ES UNA PRECIOSIDAD
Spiunk está baneado por "spammer"
que guapa
Yo tambien tengo una y como bien dices es una preciosidad [looco]
ahora me tengo que poner a buscar los final fantasy y demas joyas de esta portatil, por cierto, es dificil encontrar los FF IV y V??

aparte tego pensado buscar el mario kart, y alguno de nes classics. pero no se muy bien cual es el repertorio de la gba actualmente, asi que buscare un poquito de info sobre los juegos por este foro, a ver cuales son los mas chulos y/o interesantes.jejej...que me recomendais??
ya que te mola la importacion, yo que tu me hacia con los bit generations dotstream y orbital que salen baratitos, y el rythm tengoku

por los hilos del foro encontraras listas de juegos recomendados, yo te recomiendo por ejemplo el castlevania double pack, los fire emblem, los zeldas, el mario y luigi superstar y los final fantasys
SrJimenez escribió:ya que te mola la importacion, yo que tu me hacia con los bit generations dotstream y orbital que salen baratitos, y el rythm tengoku

por los hilos del foro encontraras listas de juegos recomendados, yo te recomiendo por ejemplo el castlevania double pack, los fire emblem, los zeldas, el mario y luigi superstar y los final fantasys

ok, muchas gracias!!una cosa, el rythm tengoku es solo japones por lo que he oido/leiod verdad??
donde las pilla sa 30€¿? las normales¿?

wapisima :O la tuya :O
[Lande] escribió:donde las pilla sa 30€¿? las normales¿?

wapisima :O la tuya :O
ç

pues creo recordar que en pixmania esta a 35 nueva, a si que no me extrañaria encontrar alguna por menos pasta de 2ºmano, ademas que no me importa que no tenga caja etc...es para jugara y rallarla con el tiempo,jejje...
que preciosa [flipa]

ese toque clasico me encanta!!

meapilas cabronazo no estes preguntando por los juegos que hay para gba y usa el programa que te pase!! ahi ves todos los juegos que han salido...
Por cierto salio el chocobo tales en español :)
D3m0nz escribió:meapilas cabronazo no estes preguntando por los juegos que hay para gba y usa el programa que te pase!! ahi ves todos los juegos que han salido...
Wueee, que programa es ese? [boing]
Yo la tengo y es la caña!!

Le hice un reportaje fotográfico junto con la verde...

Están en mi web, si alguien lo quiere ver que avise....

Yo hice lo mismo, pero sin mario... La famicom guardada y a jugar con la otra!!

Enhorabuena por la compra!!
Grimya escribió:Wueee, que programa es ese? [boing]

OfflineList
evoluzzioNANDO escribió:Yo la tengo y es la caña!!

Le hice un reportaje fotográfico junto con la verde...

Están en mi web, si alguien lo quiere ver que avise....

Yo hice lo mismo, pero sin mario... La famicom guardada y a jugar con la otra!!

Enhorabuena por la compra!!

yo quiero verla nando... me enamore de esa consola [inlove]
mea-pilas escribió:ok, muchas gracias!!una cosa, el rythm tengoku es solo japones por lo que he oido/leiod verdad??

sip
D3m0nz escribió:yo quiero verla nando... me enamore de esa consola [inlove]

En la web no tienen mucha calidad... si alguna foto te mola por algo y la quieres en mas resolucion dimelo.

http://www.voleiter.com/gbmicro.htm
goreleon escribió:
OfflineList
???
Hey gente!

Me gustaria saber si con e cargador de una EUR se podria cargar la JAP, si verdad?

Si es que si decirme de que tienda online la habeis cojido y tal que me la compro al vuelo!

gracias ^^
Elkyy escribió:Hey gente!

Me gustaria saber si con e cargador de una EUR se podria cargar la JAP, si verdad?

...

gracias ^^

Sip, llevo empapandome de info un tiempo y se puede usar el cargador de las europeas para cargar ésta.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
Sip, llevo empapandome de info un tiempo y se puede usar el cargador de las europeas para cargar ésta.
Un saludo

+1!! ;)
Las micro son preciosas.... mirar esta.

Imagen
cuanto te a costado esa monada es preciosa
Por cuanto te ha salido con envio a españa tio?? Es precioooosa!
evoluzzioNANDO escribió:
En la web no tienen mucha calidad... si alguna foto te mola por algo y la quieres en mas resolucion dimelo.

http://www.voleiter.com/gbmicro.htm
Sabes quien quiere esos vinilos? El menda [rtfm]

Si puedes conseguir alguno o comentar algo mas se agradecera;)

mi verde y mi plateada estan mezcladas(les he intercambiado los frontales y la tapa de las baterias, quedan feas pero unicas [qmparto]) lo dejare y la plateada que es la que mejor esta de "exposicion" la verde a darle trote aunque la plateada no se libra de multis, no señor.
Yo también tengo una micro FFIV!!!!
Y fue la última que había en play-asia, pq nada más pedirla pusieron el cartel "out of stock" [jaja]
Yo he pillado una en ebay hace un par de semanas y la verdad, no me imaginaba que fuese tan chula... los colores de la carcasa son la caña, la máquina es preciosa!!
las ediciones limitadas de game boy son una pasada, yo tambien tengo esa micro famicom y estoy en busca de mas!

Un saludo!
PZ! escribió:Sabes quien quiere esos vinilos? El menda [rtfm]

Si puedes conseguir alguno o comentar algo mas se agradecera;)

mi verde y mi plateada estan mezcladas(les he intercambiado los frontales y la tapa de las baterias, quedan feas pero unicas [qmparto]) lo dejare y la plateada que es la que mejor esta de "exposicion" la verde a darle trote aunque la plateada no se libra de multis, no señor.

Cooooño!!! no me habia fijado en las fotos del final!!!

EvoluzzioNANDO como se salen esos vinilos, yo tambien estoy interesado, los han echo tu? como va el tema?? nos puedas dar algo mas de info? Son folios que se imprimen en una impresora normal o has ido a una tienda?

gracias y saludos!!! [beer]
Picardías escribió:Por cuanto te ha salido con envio a españa tio?? Es precioooosa!

pues me costo creo que 85, pero como pille mas cosillas no recuerdo bien como salia con envio, la putada es que me da cosa jugar por que la quiero tener siempre bien... asi que juego al emulador de mis juegos en el PC,jajaja...
Solo por la caja ya merece la pena comprarla. Buena compra.
32 respuestas