Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada que me han facturado 4 meses ya que la lectura del contador no se hizo a los 2 meses, y me han facturado u total de 809 metros cubicos x 11,494 total 9299 kwh x 0,05114 euros .total 567 eruros con iva.
Primero, esto es normal?
Decir que solo estoy por las noches me ducho cada dia y la calefaccion la tengo al minimo tambien cocino casi todas las noches, mediodia como fuera.
Esta lectura fue hasta el dia 12.1.2009 y decir que desde este dia hasta el 28.1.2009 he ido a mirar el contador y me marca 2190 metros cubicos o sea que en 16 dias habre consumido 400 metros cubicos
Tengo gas natural.
Total he llamado a atncion al cliente y me han dicho que han lanzado ua factura conjunta de todos los meses ya que yo no llame para dar ninguna lectura antes, me dicen que si hubiere un malfuncionamiento de la instalacion que ellos se lavan las manos, que tengo un servicio de mantenimiento y que tengo que asumir yo la factura, he llamado a mantenimiento y me han dicho que hasta mañana por la mañana no podrian hacer nada, total que he llamado a urgencias y les he dicho que huele a gas y a veces huele a gas - que es la verdad - y sin escucharme mas me mandan unos tecnicos y me han colgado, mas o menos asi, en verano ya vinieron pq por el agujero de la caldera (eso lo aprecie a posteriori) olia a gas, eso se lo he dicho a de urgencias pero me ha dicho que tenian que venir los tecnicos si o si que si no recintarian la finca o no se que, total que ahora a esperar a que vengan, no se si habra una fuga o que pero 600 € en 4 meses solo estando de nocches es mucho no? que debo hacer mas ya de cara a mañana, consumidor? pagar los 600
Por que dan tanto asco gas natural, alpi, timofonica cuando se trata de hablar de dinero?
Tengo que saber yo de contadores de calderas de radiadores de kilowatios de tener que hacerme unas llaves de la puerta del gas en una ferreteria, de llamar a un 902 desde el mobil, para que me desasesoren pero cuando surge el problema, antes no porque no soy tecnico de gas, pq coño contratan la luz 9,2 kw de potencia y tengo que comerme esa potencia co n los 2 primeros recibos, tengo que hacer un curso de tecnico de luz de gas para saber de todo esto y ellos no pueden informar antes,es to es una mierda.