Me ha llegado la ps2 con el messiah y no funciona

bueno, os comento:

me ha venido hoy por fin la ps2 a las 3 de la tarde.

abro la caja de la ps2, la cojo , la enchufo to emocionado, meto el winning eleven 6 y plfff, me sale la pantalla que pone configuracion del sitema, y navegador.

y me empiezan los sudores,

pruebo el disco demo que viene con la consola y lo mismo.

he probado, con todo, metal gear original, pro evolution original, devil may cry original, winning eleven grabado y nada de nada.

al tiempo de tener un cd puesto se escucha un click click muy raro,

lo peor de todo es que no funciona,

he llamado a modzone y muy amable me ha contestado.

le parece muy raro que no funcione porque la consola es nueva y le acaban de poner el messiah y ellos la prueban.

sigo hablando con el y le comento que lo he probado todo , con todo tipo de cd´s originales , copias, dvds, etc...

y me ha dicho que no me preocupe, que se la mande por seur que ellos corren con los gastos de envio.

al menos el hombre es amable y me la van a cambiar.

pero voy a tener que estar mas tiempo esperando, y ya que me habia hecho la ilusion, me toca esperar.

me ha comentado que puede ser que que en el transporte se haya llevado un golpe la consola y no funcione.

la verdad es que la unidad hace un ruido muy raro cuanto tienes un juego dentro, es como si no pudiera leerlo, hace click click.

mañana la mando por seur.

alguien sabria decir cual podria ser el problema?

no creo que sea una mala instalacion no? por lo que he visto en el foro todo el mundo habla muy bien de modzone y de sus instalaciones.

o sera seur? que al no poner fragil la caja, no habran tenido cuidado en el transporte.

con la ilusion que tenia de jugar al winning eleven, se me ha cambiado la cara esta tarde, hasta mi novia se estaba riendo de la cara que tenia.

era pa verme.

bueno que os voy a decir, me toca esperar otro tiempecito, espero que sea corto.

con esto no quiero criticar a modzone, porque por ahora se han portado bien. solo espero que cuando venga funcione.

un saludo a todo el foro, ya que soy novato escribiendo pero muy veterano leyendo.
joder q putada...
yo supongo q el problema ha tenido q ser en el transporte, porq si modzone las prueba antes de enviarla...

por cierto

q placa tienees?? si lo sabes
cómo intentas cargar los juegos???

bye
es una 30004R,

el problema no es como cargo los juegos.

he probado con un reset los de ps2 y dos reset los de psx

pero de todas formas he probado todas la formas posibles.

si no funciona ni el disco demo de la consola.

se queda siempre en la pantalla : navegador, configuracion del sistema.

no me ha cogido ni siquiera un cd de audio original.

se escucha un click click cuando lleva un rato intentando leer.

ya la tengo empaquetada para mañana temprano mandarsela por seur.

y otra cosa, yo he comprado una ps2 premooded, o sea una ps2 con el messiah puesto.

¿no es raro que sea una 30004R, tenia entendido que ese modelo es mas antiguo y supuestamente tendria que ser mas nueva la que me dieran, no?

gracias por contestar. aqui estoy con mis penas, a esperar que me llegue.

una 30004R puede ser una v5? no?
creo q el "clac clack" ese, tiene q ser de el lector... q se habrá jodido por el camino..
´
...no sé q placa es la tuya...
Los lectores no se joden por el camino.
Simplemente lo han jodido.
bueno, pues ezo, que la he enviado esta mañana por seur a portes debidos.

supongo que mañana la recibiran, la revisaran y me la volveran a enviar o me enviaran otra.

estoy ya un poco impaciente de que me llegue, pero que funcione.
Tranqui que seguro que la culpa no es de la instalación. Yo pedí una PS2 con Messiah instalado y llegó perfectamente (y vivo en Canarias :O). Seguramente habrá sido durante el transporte, pero mi experiencia con ellos es que son gente muy seria.

Lo chungo es el monazo que debes de tener...
estoy enviciado al winning eleven 6.

y ya tengo el mono.

toi deseando que me llegue pa echar unos vicios.

todavia no he recibido respuesta.

esperare. no puedo hacer otra cosa.
no te preocupes que prontito te llega, que todos los sponsor de aqui se lo curran mazo y son responsables X)
la 30004R es la consola q actualmente se vende las 39xxxx solo en USA y si hay aqui es en unidades muy limitadas

un saludo
9 respuestas