me ha llegado la supercard mini SD

Pero alguien puede decir donde las venden? (preferiblemente Spain)

Graciasss :-)

Saludos.
He probado juegos de NDS (mario kart, castlevania, mario 64 y sonic) y van de lujo.

De gameboy avanced todavia no he probado (esta tarde probare alguno) y ya comentare como va.

Javiero yo la compre en ulavshop.

Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
viciux escribió:He probado juegos de NDS (mario kart, castlevania, mario 64 y sonic) y van de lujo.

De gameboy avanced todavia no he probado (esta tarde probare alguno) y ya comentare como va.

Javiero yo la compre en ulavshop.

Un saludo.

prueba al Mario Kart de GBA , si ese ralentiza apaga y vamonos .
no se si me lo habeis leido antes, pero ayer estuve hablando con romman y le pregunté al respecto. El SC miniSD conserva los problemas de ralentizaciones de su antecesor.
potatoe escribió:no se si me lo habeis leido antes, pero ayer estuve hablando con romman y le pregunté al respecto. El SC miniSD conserva los problemas de ralentizaciones de su antecesor.

pues se lo vá a comprar él , ke idiotez y fallo mas gordo , ya podia haber solucionado eso aprovechando la revision del Hard xDDD .

para 0,5 cm que sobresale la actual SC SD normal no merece la pena cambiarlo .

allí voy M3 Mini X-D
Pues si no tiene caso que alguie que ya tiene el SD se lo compre... yo por mi parte pues me lo voy a comprar porque no tengo ninguna [sonrisa]
edd2s escribió:Pues si no tiene caso que alguie que ya tiene el SD se lo compre... yo por mi parte pues me lo voy a comprar porque no tengo ninguna [sonrisa]

Teniendo supercard no puedo hacer otra cosa que aconsejarte el M3. Va todo bien y la gba funciona como tiene que ser, no en modo asqueroso como en supercard.
Johny27 escribió:Teniendo supercard no puedo hacer otra cosa que aconsejarte el M3. Va todo bien y la gba funciona como tiene que ser, no en modo asqueroso como en supercard.

Y lo peor es que en su dia se diseñó para gba xD
Tanto si eres poseedor de DS tocha kmo de DS lite,te rekomiendo la nueva SC mini,ya k es barata,soporta todo el katalogo aktual de NDS,es mas diskreta k kualkier M3 (tanto en tamaño kmo en precio)y romman hace un gran trabajo kada vez k un juego da fallo en SC,eso si,en gba flojea bastante mas k M3,si tienes un interes muy grande por gba...pos kizas te interese un M3,aunke ami si me interesara gba me pillaria un ez3 aparte,k soporta to el panorama de gba.
"Jo kreo kne deverrias a ver teh cojido heza nueba, HEZ FLHAS HIV, hi hazi karjarias loz guejoz viem. hami persomalnente ne justa nas kel zuperKar heste. Kada huno ke coha heso ke kieran. Hun sanudo!! jefjejfjejejeje"
Arkayz escribió:Tanto si eres poseedor de DS tocha kmo de DS lite,te rekomiendo la nueva SC mini,ya k es barata,soporta todo el katalogo aktual de NDS,es mas diskreta k kualkier M3 (tanto en tamaño kmo en precio)y romman hace un gran trabajo kada vez k un juego da fallo en SC,eso si,en gba flojea bastante mas k M3,si tienes un interes muy grande por gba...pos kizas te interese un M3,aunke ami si me interesara gba me pillaria un ez3 aparte,k soporta to el panorama de gba.

Romman hace un trabajo PENOSO. Se tiró más de un mes para actualizar el soft despues de que hubiera varios juegos petando por todos lados que funcionaban en M3. Desde entonces decidi ahorrar para pillar un M3, porque no me fio del chapuzas este.
"Hèsé xàpúcà hês hên kúrrânt tlò dîjò jó!!! KÊ HËS HEL ZÔLìTö HèL KÉ ÀKÉ TÔ D Tö! Héskà klâró, hèsòs dè HèM3 KÒVRÄN ñaS!!! HÀzI ñò zé fálè!!"
La unika vez k tube un problema kn SC fue kn lo del tetris por el save korrupted,lo del resident de kuando morias no me importaba,porke solo mori 2 veces en lto el juego XDAmi el M3 no lo kritiko ni nada,kada uno pilla lo k kiere pro sigo pensando k es excesibamente karo.
"HèsKÈ HëZ KâRRò xRó HÈFFICìhènté. pôrkè rrúlàn ñàz nórnálnènté. Haùnke klàrró, háorà héstÀnÓz HéstànKds pq n xstn ns rms k rlr"
rethen escribió:"HèsKÈ HëZ KâRRò xRó HÈFFICìhènté. pôrkè rrúlàn ñàz nórnálnènté. Haùnke klàrró, háorà héstÀnÓz HéstànKds pq n xstn ns rms k rlr"

Crees que haces el gracioso??
sinceramente,pauperrimo [angelito]
"Krèóh kè zí bàm há dhéztròsár hél hídìómá hí zé léz dègá, àvrá kè réibìndikár déh àljún nódò"

PD: Si tan sólo supieras qué significa la palabra, pequeño onanista..
Evidork escribió:Crees que haces el gracioso??

Se está cachondeando de Arkayz, que montó una pataleta de niño chico porque le dijeron que escribiera bien, y como se puso chulo, ahora se cachondea.
Lo se mejor de lo k tu te krees,menos mal k tu eras el gran mayor y el mas maduro jojojo.Kn esa aktitud lo uniko k vas a reibindikar es un precioso baneo me parece ami :)

PD: niño chiko pero no oportunista,e jonhy? [oki]
Arkayz, macho, seamos sinceros.

No puedes escribir bien, o eres tonto. Porque almacenar el doble de memoria (recordar una palabra escrita bien a mano, y recordar cómo se escribe mal en ordenador) es cosa de tontos. Los listos suelen querer ahorrarse tiempo y esfuerzo.

Pero bueno, no vamos a demostrar nada aquí. Lamentablemente, la sociedad española es así. La ESO es una cárcel para miles de niños que se sienten acosados por sus padres y por unos profesores que intentan instruirles para llegar a ser personas en el mundo. Se creen mejores que nadie y acaban reivindicando su libertad de escritura, su libertad de pensamiento.

Y han olvidado que el hombre, es hombre porque tiene cultura, no porque tiene libertad.

EDIT: Y con esto me voy a ver anime, espero que seas feliz mofándote de este último post, y te reto a que lo guardes en tu disco duro, para que tengas un claro motivo por el que pegarte puñetazos cuando te des cuenta de tus errores, o sea demasiado tarde...
Eso si kies me lo dices por un MP no por aki,si han chapao el otro hilo y ati no te a dao tiempo a kntestarme pos a awantarse tio,has buskao una exkusa barata para poder kntestarme de mala manera,aver si es verdad k te vas y dejas de dar la lata,k este hilo transkurra su trallektoria normal porfavor.
[offtopic]Oh, y vuelvo y veo que sigue. No has entendido nada, pero bueno. Gato para ti, siéntete feliz.[/offtopic]

Como ya dije, aunque de manera algo ininteligible (al menos fácilmente), a mí la supercard nunca me ha dado buena espina. Me parece un cachondeo que se requieran varias versiones para parchear, y más si son antiguas. Presuponemos que las nuevas versiones son para mejorar, no para mantenerse en el sitio.

Si comparamos con el Ezflash, sólo tenemos la generación dedicada a GBA. Sin embargo, aún así, ha conseguido una decente compatibilidad con los modelos II y III. En cuanto al M3, tiene una buena ficha técnica, y el software parece más fiable (actualizaciones y demás), pero es más caro, claro.

Por otra parte tenemos el NinjaDS y otros proyectos, que todavía no han aparecido...

Una vez más, me quedo con EzIV, otorgándoles el voto de confianza.

Un saludo
esto no era para comentar la supercard mini SD que le había llegado a un EOLIANO.

Por cierto has probado ya la supercard mini SD? y nos podrías decir que tal va?
pedroredondo escribió:esto no era para comentar la supercard mini SD que le había llegado a un EOLIANO.

Por cierto has probado ya la supercard mini SD? y nos podrías decir que tal va?

Si claro, pero hasta que el usuario que creo el hilo no tenga la minisd a esperar xD, dijo que le tardaría dos semanas, falta una…

Saludos[ok]
joder y para q crea el hilo? Me he tenido que tragar 8 paginas de desinformacion xD
Paboh escribió:joder y para q crea el hilo? Me he tenido que tragar 8 paginas de desinformacion xD

Ya ha habido usuarios que la han probado. Igualita a la Supercard normal, o sea, buen funcionamiento en DS y asqueroso en GBA.
giltesa escribió:
De que hablas [reojillo]

MiniSD 2GB 60g.i.. de marca Sandisk , genérica 50g.i., si la quieras mas barata ya es simple ratería

Solo informaros que ahora en ebay se están vendiendo a 45€GI las de 2GB de Sandisk y a 27,5€GI de de 1GB también de Sandisk

Salu2
Yo strene mi supercard mini ayer y super contento,va d pm.

Ahora solo asoma la supercard,nada d tarjetas como en la CF q tenia antes.

Salu2
Yo tengo ralentizaciones en tony hawks, topspin 2, we (gba) y alguno más. El we es que no se deja parchear, los otros motivos desconocidos.
La ralentizacion del tony hawk es cosa de tu SD. La del topspin es que es asi de malo, y a del we cosa de la supercard.
despues de 8 paginas nadie ha comentado en donde han comprado la mini sc y cual ha sido la experiencia.

Por favor, los qu se han aventurado que lo comenten.

Gracias y un saludo, Goyo.
Johny27 escribió:La ralentizacion del tony hawk es cosa de tu SD. La del topspin es que es asi de malo, y a del we cosa de la supercard.

Define cosa de mi sd. Se ralentiza a ratos, creo que tiene que ver con la música porque empieza fluido y se ralentiza con el tiempo. Es una sandisk 1gb.
Johny27 escribió:La ralentizacion del tony hawk es cosa de tu SD. La del topspin es que es asi de malo, y a del we cosa de la supercard.

La ralentización del Tony es cosa de las versiones nuevas del parcheador de SuperCard. Con las viejas iba fuido (dentro de lo que cabe).

¿Alquien sabe qué versión era la buena para el Tony? Hay hilos que tratan este problema concreto.

Saludos
No se,yo llevo catando desde ayer la supercard mini con una tarjeta sandisk mini y todo bien.

Comprada en Ulavshop hace una semana.

No soy muy tikismikis o no se,yo noto q todo va ok.
Lastima q no tengo el tony,sino lo probaria en la mia.

Mola mucho q ya no sobresalga la tarjeta,asi lo uniko k sobresale d la ds es la supercard,y no es q sea ningun tocho.

Super contento con la lite y el trasto nuevo,todo mucho mas compacto y kuko q en la anterior.Y como se ve......!! De PM,nada q ver.Me mola el doble ahora la DS.

Salu2
OVeRCLoCKeD escribió:
La ralentización del Tony es cosa de las versiones nuevas del parcheador de SuperCard. Con las viejas iba fuido (dentro de lo que cabe).

¿Alquien sabe qué versión era la buena para el Tony? Hay hilos que tratan este problema concreto.

Saludos

A mi me va bien con mi kingston en todas las versiones, salvo la 2.51 (creo que era esa) que me colgaba el juego, las demas perfecto.
Yo kreo k voy a ir pensando en kmprarme la super card mini... porke mi SC CF me empieza a dar pantallas en blanko y tngo k meterla un soplido pa k me tire,los leds k andan pachuchos de tanto sakar y meter la SC :(
pues yo al reves, la voy a vender, total tengo basatantes originales para darle caña ;D
XXXTRIPLEXXX escribió:No se,yo llevo catando desde ayer la supercard mini con una tarjeta sandisk mini y todo bien.

Comprada en Ulavshop hace una semana.

No soy muy tikismikis o no se,yo noto q todo va ok.
Lastima q no tengo el tony,sino lo probaria en la mia.

Mola mucho q ya no sobresalga la tarjeta,asi lo uniko k sobresale d la ds es la supercard,y no es q sea ningun tocho.

Super contento con la lite y el trasto nuevo,todo mucho mas compacto y kuko q en la anterior.Y como se ve......!! De PM,nada q ver.Me mola el doble ahora la DS.

Salu2

pruebala con gba xdddddd cawento
No es que vaya mal con la GBA lo que pasa es que justamente mi juego favorito de gba que es el WE no lo puedo cascar a velocidad decente porque no es parcheable y no lo encuentro original ni de coña. El resto que YO he probado van bien. Sobre el TOP2 de DS ciertamente quitando la musica va bien (todo lo bien que va el original) y el tony pues no se.. me da la impresion de ir mas lentillo pero bueno.
88 respuestas
1, 2