de momento no dispongo de una minisd card..por lo cuel no puedo ver cuales son los cmabios en su funcionamiento... solo les puedo decir que la calidad del producto es inmejorable...al menos por fuera...y si es muyyyyyyy pequeña..no sobresale ni un milimetro de la DS tocha..y en la ds lite sobresale casi lo mismo que sobresale la SC SD en la ds tocha
En este mismo foro he abierto un hilo preguntando por varias cosas, ya que estoy iniciandome en la scene de la NDS, y una de ellas, era precisamente algo que he leido en las de una ocasion, y que este vez cita pedroredondo
has probado ya tu supercard mini sd? si es que sí, que tal la compatibilidad con los juegos de GBA?
No es la primera vez que leo un comentario similar, y me llevan a pensar que el SC hasta ahora no funcionaba como dios manda con los juegos de GBA ¿es realmente asi?
Por ahora me han comentado que no llevaba RTC, cosa que se ha solucionado con la version mini sd, pero esto es lo que menos me importa, quiero saber como anda la compatibilidad y velocidad con GBA.
ZostE escribió:En este mismo foro he abierto un hilo preguntando por varias cosas, ya que estoy iniciandome en la scene de la NDS, y una de ellas, era precisamente algo que he leido en las de una ocasion, y que este vez cita pedroredondo
No es la primera vez que leo un comentario similar, y me llevan a pensar que el SC hasta ahora no funcionaba como dios manda con los juegos de GBA ¿es realmente asi?
Por ahora me han comentado que no llevaba RTC, cosa que se ha solucionado con la version mini sd, pero esto es lo que menos me importa, quiero saber como anda la compatibilidad y velocidad con GBA.
Gracìas por adelantado ;)
Con la gba en la supercard normal funcionan todos perfectos menos el super mario world y el gouling gosht (como se escriba >_<)
El caso es que aun no le leido ni una frase de alguien que diga si han solucionado las ralentizaciones ,o si la unica mejora de esta supercard es el tamaño y el que el real time saver haya pasado a mejor vida .
Cuando tengais tb la tarjeta mini sd, testear el funcionamiento de la SUPERCARD y curraros una mini review de esas de moda...
Estamos mucha gente interesadilla en su funcionamiento.
Evidork escribió:Con la gba en la supercard normal funcionan todos perfectos menos el super mario world y el gouling gosht (como se escriba >_<)
Saludos
Hay MUCHISIMOS más que ralentizan, entre ellos mario kart, yoshi's island, castlevania: circle of the moon (en el jefe que es un perro ralentiza cosa mala), etc.
Que si, que ralentizan menos con el patch, pero aun lo hacen.
skorpia23
Astur hasta la muert
2.554 mensajes desde mar 2006 en Algun lugar del planeta
compren sandisk, Lexar, transend, kingston, comprar marca rata es jugarse a que sea incompatible o que tenga problemas de lectura y escritura, ya he tenido que tirar una SD de 1gb, no fue agradable.
Argh pero que alguno de los multiples poseedores de esta nueva maravilla nos digan si el tema de la GBA sigue igual¡¡ jajajaj .Con los que somos aun no me creo qnadie no tenga una supercard mini SD y una MIni SD.
Auricom escribió:Argh pero que alguno de los multiples poseedores de esta nueva maravilla nos digan si el tema de la GBA sigue igual¡¡ jajajaj .Con los que somos aun no me creo qnadie no tenga una supercard mini SD y una MIni SD.
Múltiples poseedores , que sepamos solo lo tiene el que a creado el hilo y no lo puede probar por que no tiene MiniSD xD, yo compre la mía en ebay el día que la anunciaron, se supone que esta semana me llega y también la MiniSD de 2GB…
Ya contare cosas en que la tenga
Vi el otro dia una noticia sobre el inminente Ezflash IV mini SD ,y la verdad tenia una pinta impresionante ,pero...q tal esta la compatibilidad de este flash con DS?(en GBA se que es brutal)
dELkO escribió:Que alguien diga algo!! Alfguno la ha probado ya?
segun he leido en otros foros, el soft es el mismo que la supercard sd, compatibilidad tambien, ralentizaciones en juegos gba tambien, la unica novedad son el tamaño de la tarjeta de memoria y el cartucho y que trae pila interna, para poder salvar en juegos como pokemon como si de un original se tratase, pero nada mas, no han mejorado la ram
anklator escribió:segun he leido en otros foros, el soft es el mismo que la supercard sd, compatibilidad tambien, ralentizaciones en juegos gba tambien, la unica novedad son el tamaño de la tarjeta de memoria y el cartucho y que trae pila interna, para poder salvar en juegos como pokemon como si de un original se tratase, pero nada mas, no han mejorado la ram
pero... por qué lo de la pila??? si el pokémon lo que tiene es reloj interno... qué tiene que ver una cosa con la otra? esque lo he leido ya varias veces... y no lo comprendo la verdad...
potatoe escribió:pero... por qué lo de la pila??? si el pokémon lo que tiene es reloj interno... qué tiene que ver una cosa con la otra? esque lo he leido ya varias veces... y no lo comprendo la verdad...
Lo de la pila hace que se comporte normal con las partidas salvadas. Es decir, tu salvas, apagas la consola y la sram (que contiene la partida salvada) no se borra al tener pila, así que al volver a encender puede volcar la partida salvada a la SD, tal y como hacen los EZ3.
Espero que funcione así, sino vaya ruina de supercard.
Johny27 escribió: Lo de la pila hace que se comporte normal con las partidas salvadas. Es decir, tu salvas, apagas la consola y la sram (que contiene la partida salvada) no se borra al tener pila, así que al volver a encender puede volcar la partida salvada a la SD, tal y como hacen los EZ3.
Espero que funcione así, sino vaya ruina de supercard.
Si, si eso lo comprendo... pero por qué hablan del pokémon? xD lo de la partida debería ser algo general a todos los juegos, y la gente solo habla del pokémon xD
potatoe escribió:Si, si eso lo comprendo... pero por qué hablan del pokémon? xD lo de la partida debería ser algo general a todos los juegos, y la gente solo habla del pokémon xD
Porque se supone que tambien integra RTC (reloj en tiempo real), algo necesario para que los juegos de pokemon vayan bien.
leonidas1411
MegaAdicto!!!
542 mensajes desde nov 2004 en Conquense en Madrid
Decir que juegos se ralentizaban y los pruebo. Porque por ahora con el yoshi's island y con el golden sun 2 no he tenido la más minima ralentización. y eso que la tarjeta no es rápida. es una kinsgton
Johny27 escribió: Porque se supone que tambien integra RTC (reloj en tiempo real), algo necesario para que los juegos de pokemon vayan bien.
pues eso, es otra historia... esque decir pila-pokémon me mosqueaba. pero si me confirmas lo de RTC. . . es otra historia
por ciero, no era el yoshi's uno de los problemáticos?
Por cierto, me acaban de confirmar, que no se ha mejorado nada respecto a los slowdowns en gba.
leonidas1411 escribió:Decir que juegos se ralentizaban y los pruebo. Porque por ahora con el yoshi's island y con el golden sun 2 no he tenido la más minima ralentización. y eso que la tarjeta no es rápida. es una kinsgton
esos ami no me ralentizan en la SC SD normal .
Prueba el que peor vá de todos " Mario Kart super circuit " .
si vá bien con GBA me la pillo si nó me haré con un ezflash4 o una M3 Mini .
Si es asi, ya sabria cual es la diferencia entre ambos flashes, porque parecen muy muy similares, uno costando 50€ y el otro 80€, cosa que no entiendo.
leonidas1411 escribió:Decir que juegos se ralentizaban y los pruebo. Porque por ahora con el yoshi's island y con el golden sun 2 no he tenido la más minima ralentización. y eso que la tarjeta no es rápida. es una kinsgton
hola, podrias probar el contra o el street fighter 2 que son de los que no van con la supercard normal
Me ha llegsdo el supñercard miniSD. Ya lo he preogramado.
Despues de sueguir el tuto de como parchear las roms, me han salido 2 arcchivos xxx.nds.dsq y xxx.nds.sav
los copio a la tarjeta de memoria y edsde el menu de la supercard no me aparecen los archivos para cargar el rom
¿A que se debe?
PD: Acabo de configurar el superpass2 y todo parece que ha ido bien, ¿puede que el error sea eso?
Veamos... He seguido el tutorial de programacion del superpass al pie de la letra... Al final me ponia que ok y que cargase en la tarjeta el xxx-0.gba
Por lo que deduzco que lo he programado bien.
Luego he subido la pestañita del superpass a la posicion de arriba.
He cargado el archivo. gba, meto el superpass apago, enciendo y cuando enttro al explorador de la SC, no me reconoce los juegos de nds (ya parcheados).
Me he fijado que cuando me hago la operacion de apagar y encender y el superpass, en la memoria de la SC me aparece un archivo raro, que se llama s*mwrite (in card)
byIvan escribió:Para usar la SC con una DS del dia del lanzamientos (de las mas viejas ) no ace falta programar el SUPERPASS 2 no?? vale como viene no?
viciux escribió:Veamos... He seguido el tutorial de programacion del superpass al pie de la letra... Al final me ponia que ok y que cargase en la tarjeta el xxx-0.gba
Por lo que deduzco que lo he programado bien.
Luego he subido la pestañita del superpass a la posicion de arriba.
He cargado el archivo. gba, meto el superpass apago, enciendo y cuando enttro al explorador de la SC, no me reconoce los juegos de nds (ya parcheados)....
Has formateado la mini sd en fat en lugar de fat32?