Me ha llegado mi 360 del SAT con lector Philips-Benq

Pues hace unos meses (antes del verano) que me cascó mi Falcon y la envié al SAT, pero hasta hoy no me he puesto con el tema del Flasheo (la anterior la envié flasheada también).

Me enviaron una 360 diferente, así que esperaba que llevara el nuevo lector Liteon (mas difícil de flashear), y ahora mismo acabo de abrirla y me lleva un Philips-Benq.

Para mas datos, la que me han enviado:

MFR Date: 2007-11-07
Serial Num:418****05

No se que tipo de placa es, estoy buscando el tuto para identificarla.
Fotos! Queremos Fotos!!!! Oooh

Así sabemos que placa es y el Lector en concreto.
Acabo de poner el iXtreme 1.6 sin ningún problema.
Para dar informacion de dos casos que he tenido asi, ponen una placa Xenon con 3er disipador y el lector Benq Vad6038.

Saludos.
1.JPG

Aquí una foto.

Que es una Xeon esta ? si es así, que peligro tiene ahora de volver a recaer ?
bmdm escribió:
1.JPG

Aquí una foto.

Me parece que es una opus. Aunque no estoy seguro a ver si alguien que entienda algo mas de las placas comenta algo.

Saludos
Raugo escribió:
bmdm escribió:
1.JPG

Aquí una foto.

Me parece que es una opus. Aunque no estoy seguro a ver si alguien que entienda algo mas de las placas comenta algo.

Saludos

Pero mi consola tiene HDMI.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
hombre si al menos hubiese quitado del medio el lector y la tobera.... parece una falcon
Es una falcon yo diria que una V3, Xenon y Opus no pueden ser por que no llevan HDMI y Zephyr no parece almenos el disipador de la derecha es el que llevan las Falcon y los condensadores no los veo muy bien pero parece ser que son los bajitos esos k son completamente metalicos y esos si no recuerdo mal solo eran en Falcon V3 y Jasper
bmdm escribió:
Raugo escribió:
bmdm escribió:
1.JPG

Aquí una foto.

Saludos

Pero mi consola tiene HDMI.

Jode pues es lo primero que mire y me parecio que no lo tenia, deben de ser estas horas tan tardias que me tienen medio atontado.

Saludos
Mas fotos y mas grandes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
10 respuestas