Me ha llegado mi psp pero...

Hola, he recibido mi psp de hong kong, la compre por ebay, resulta k el anuncio es este. ojeenlo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8256851140&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1
supuestamente es la version 2.0 pero al llegar lo primero k hice fué mirar la letra en el lateral y es la F osea la 2.5, psp 1000, tg otra forma de comprar el firmware? gracias
Joe ya me di cuenta k susto, es k en otro foro k no voy a nombrar decían k la F era la 2.5 :-(
¿Por cuanto te ha salido con gastos?
Es que o la diferencia es mucha, o vaya huevos los tuyos. Pedir una PSP a Hong Kong, sin garantia española, a saber los pixeles muertos, etc... Oooh
¿La referencia 1004K corresponde a las 1.52?
Supongo que la has pillado de importación por ser una 2.0, pero si buscas bien por tu localidad siempre puedes encontrar alguna con este firm y con garantia. Suerte con tu compra y que no tengas problemas. Yo tambien me compré una de importación hace casi un año y de momento ningún fallo.
Pues si, la F es una 2.00. A ver si tienes suerte y te sale buena, por curiosidad, te ha venido con algún pixel muerto????

Bye!!! [bye
abebiquil escribió:Joe ya me di cuenta k susto, es k en otro foro k no voy a nombrar decían k la F era la 2.5 :-(

Me costó 215 euros, en fin, pues si, vaya huevos jaja
7 respuestas