Me Ha LLEGADO!!!! por fin!!!

Bueno... solo decir que esta es mi 2ª n-gage y me sigue haciendo gracia como la primera.

Yo no sé porque la gente no le pilla gustirrin, es jodidamente util >_<

http://www.youtube.com/watch?v=QVj3tyL_3bY


Au!
la mia mola maaas! :-| i gratis [qmparto]

Ahora en serio, mola! sobretodo el MAC de fondo i el guitar hero xD A mi mañana me llega la MMC y a ver cuando me llega la carcasa nueva de hong konk, que... el estado de la carcasa es pessimo xD (inconvenientes de encontrar cosas por la calle xD)

^^
anda que vaya suerte coño xDDDDD

p.d. : No me acordaba lo molón que era hablar con la ngage xdDDD
sasu escribió:la mia mola maaas! :-| i gratis [qmparto]

Ahora en serio, mola! sobretodo el MAC de fondo i el guitar hero xD A mi mañana me llega la MMC y a ver cuando me llega la carcasa nueva de hong konk, que... el estado de la carcasa es pessimo xD (inconvenientes de encontrar cosas por la calle xD)

^^


De donde has pillado la carcasa que la mia está ya de pena y no encuentro por ningun sitio! XD
N€O escribió:De donde has pillado la carcasa que la mia está ya de pena y no encuentro por ningun sitio!


buenas!

La encontré [URL=http://cgi.ebay.es/Housing-Fascia-Faceplate-Case-Grey-For-Nokia-N-gage-QD_W0QQitemZ290198285058QQihZ019QQcategoryZ20369QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem]aquí
[/URL]Pero... pillé la última ^^' prueba a ver si encuentras otra xD
cojones que barata... voy a ver si para mi n-panadilla hay algo :P
Yo lo que no entiendo es porque te has comprado la classica ^^' la QD és mas pequeña, i al fin i al cabo, lo que importa es el tamaño xDD porke... para escuxar mp3 ya tengo el iPod o la DS xD
poco más pequeña eh? la clásica es un pelin más delgada y pesa unos gramos menos.

A parte ofrece mp3 estéreo (te ahorras el ipod), radio y usb.

Guerra de consolas, como en los viejos tiempos [+risas]
Obs2 escribió:cojones que barata... voy a ver si para mi n-panadilla hay algo :P


Es porque siempre me moló mas el diseño y me la pillé cuando salió... :P
8 respuestas