Ahora en serio, mola! sobretodo el MAC de fondo i el guitar hero xD A mi mañana me llega la MMC y a ver cuando me llega la carcasa nueva de hong konk, que... el estado de la carcasa es pessimo xD (inconvenientes de encontrar cosas por la calle xD)
Ahora en serio, mola! sobretodo el MAC de fondo i el guitar hero xD A mi mañana me llega la MMC y a ver cuando me llega la carcasa nueva de hong konk, que... el estado de la carcasa es pessimo xD (inconvenientes de encontrar cosas por la calle xD)
^^
De donde has pillado la carcasa que la mia está ya de pena y no encuentro por ningun sitio!
N€O escribió:De donde has pillado la carcasa que la mia está ya de pena y no encuentro por ningun sitio!
buenas!
La encontré [URL=http://cgi.ebay.es/Housing-Fascia-Faceplate-Case-Grey-For-Nokia-N-gage-QD_W0QQitemZ290198285058QQihZ019QQcategoryZ20369QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem]aquí
[/URL]Pero... pillé la última ^^' prueba a ver si encuentras otra xD
Obs2
Habitual
89 mensajes desde nov 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 25/01/2008 - 21:31:30 por Obs2.
Yo lo que no entiendo es porque te has comprado la classica ^^' la QD és mas pequeña, i al fin i al cabo, lo que importa es el tamaño xDD porke... para escuxar mp3 ya tengo el iPod o la DS xD