ME HA LLEGADO ROTA¿?¿??

Buenas, hoy me ha llegado la ps3 del sat (80g) y tengo un probema que me tiene jodido.
Cuando la conecto al router por lan no se enciende el puerto, he probado con los 4 del router y nada pero si funciona por wifi.
Es caso es que la quiero tener por cable pero el router no detecta el cable :(, he llamado al sat y dicen que me la cambien por otra pero yo creo que es problma del router, que puedo hacer?
Mi router es un dlink 624
un saludo y por favor que alguien me ayude [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La configuras de 0 la conexion por cable???
En las opcines de configuaración tienes que tener una en la que defines como quieres que se conecte, si por cable o por wifi. Si tienes activada la conexión por wifi lo mismo te está dando problemas.

Ya nos dices, un saludo.
Por fin logré arreglarlo pero ahora me ve demasiado lento para tener 10megas y en comparación con antes me va muy lento, además me error de dns [buuuaaaa] ¿que puedo hacer?
UN SALUDO y agregadme para el cod5: mnznrs
yo tengo el dlink dsl-g624t, es el mismo no?

me pasa lo mismo!!!! me cago en los routers DLINK.. pues nada por wifi.. xDD es culpa del router.. por que yo conecto el cable de red al pc.. y sigue sin encenderme..
yceballos escribió:yo tengo el dlink dsl-g624t, es el mismo no?

me pasa lo mismo!!!! me cago en los routers DLINK.. pues nada por wifi.. xDD es culpa del router.. por que yo conecto el cable de red al pc.. y sigue sin encenderme..

Si, es el mismo, pero nada, no se enciende ningun lan y en la ps3 me dice que no hay ningun cable conectado.
Tambien tengo un 3com que se encienden las luces del lan pero no se conecta a la red (no encuentra el servidor), estoy desesperao tengo 2 routers y con ninguno hay hue*** a jugar un cod online [+furioso]
Por favor ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas