Me ha llegado un correo de namecheap con el pagar dinero . ¿Es un posible correo de estafa?

Imagen

Espero que sea un correo de esos raros que si das algun enlace pagas. Pero no le he dado a nada.

no tengo nada con mamecheap.

Por ahora no me han combrado nada.
Por si acaso entra en tu cuenta de PayPal y comprueba si consta algún pago.

Salu2
Teniente Dan escribió:es falso

Tengo entendido que estos correos si das algun enlace, te lo cobran.ya que le paso a mi ex con otra cosa parecida y con otro departamento de ventas. Pero no la cobraron nada.

Por ahora no me han cobrado. Pero tampoco me ha venido en correos no deseado, me ha venido en el principal.

Pues no me hace mucha gracia que me cobren por algo que no tengo.
Olvidate, te notifican de un cargo falso, para que pinches en alguna opcion de ver o cancelar y luego ahi te intentan cobrar algo por otro medio.

Directamente a la papelera de tu buzon de correo y esto nunca ha existido.
Por si acaso, cambia la contraseña de tu cuenta de PayPal, para asegurarte de que nadie puede entrar en ella salvo tú.
Es falso, has visto la dirección de donde viene? no es de paypal, así que borra el mensaje y listo
Es falso y tranqui que tus datos de paypal no los tienen. Paypal se dirige a ti por tu nombre y no por el de "cliente"
Gracias. Pero mensajes asi asustan de sopeton jeje.

Ya lo he bloqueado para proximos mensajes.

Y a saber la cantidad de gente que pica en esto y da al enlace para entrar a paypal.
Yo tambien lo hubiese reportado como phishing
9 respuestas