Me ha llegado un cuestionario wii al mail=50estrellas!

Querido Usuario de Nintendo,

nos gustaría invitarte a participar en un cuestionario sobre tus
experiencias hasta ahora con la consola Wii.

Tu opinión es muy importante para nosotros. Al participar en este
cuestionario, contribuirás a dar forma al futuro de la consola Wii en
toda Europa.

Además conseguirás 50 estrellas por tu tiempo que podrás canjear en el
Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas,
lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Esperamos tu respuesta!

Tu equipo Nintendo
cuando tenga la wii
2000 que tengo+500 de la wii+250 del zelda+50 de la encuesta
2800 puntarracos, no sta mal
A mi aun no me ha llegado, estaremos a la espera :)

orsonwells escribió:cuando tenga la wii
2000 que tengo+500 de la wii+250 del zelda+50 de la encuesta
2800 puntarracos, no sta mal
Y 250 del WiiSports, lo que hacen 3.050 ;)
nos yega a todos los que registramos wii o solo a algunos privilegiaos?
Yo la registre el sabado por la mañana, nada mas llegar a casa despues de comprarla y aun no me ha llegado ningun mail.
Que te ha llegado a tu mail o al correo de la wii?
Eso iba a preguntar yo. Podías poner cuándo la registraste para saber el tiempo que tardaron en enviarte la encuesta, y si te la enviaron al e-mail normal o al de la Wii.
A mi me ha llegado y la registré el día 7... ahora estoy a la espera de que me pongan las 250 estrellas suplementarias de los líos de registro de la Wii xD
hartemisa escribió:nos yega a todos los que registramos wii o solo a algunos privilegiaos?

Creo que son aleatorias y nos pueden o no llegar.
A mi me mandaron una del Brain Training pero no de la Lite ni de otros productos sobre los que creo que se hicieron encuestas.
A mi no me ha llegado nada :D
Kaos2K escribió:A mi no me ha llegado nada :D

+1 [cartman]
Yo respondí una del New Super Mario Bros sin tenerlo. O sea que son aleatorias y no tienen en cuenta lo que registraste.. creo que la primera pregunta era si tenías el juego.
En el mail lo que viene es un link a la encuesta ¿no? Si es así, pues que alguien deje aquí el link y así la hacemos aquellos a los que no nos llegue el mail ^^
tengo una idea cuando nos pregunten lo de ¿Podrías decirnos lo que menos te gusta de la consola Wii? podemos poner todos que queremos ke sea region free puede que nos hagan caso XD
Pero seguis sin decirnos si ese e-mail lo habeis recibido en la wii o en vustra dirección de correo.
Pos yo lo he recibido también.

Lo envían a la dirección de correo e-mail. Quizás sólo la envíen si has "linkado" la Wii con la cuenta de Nintendo.com desde el WiiConnect 24.
Pepelepe escribió:Pos yo lo he recibido también.

Quizás sólo la envíen si has "linkado" la Wii con la cuenta de Nintendo.com desde el WiiConnect 24.

Yo la he linkado con mi cuenta de Nintendo y no he recibido nada :-?
¿Tanto os cuesta poner el link a la encuesta? o.o
bitnoel escribió:"Has completado ya la encuesta" xDDDD

Idem
ami tampoco ma llegao [snif]

olle por cierto llo creo k por mi wii solo me diero 250 estrellas [snif]

pero tengo 7245 [looco]
yo la he puesto eso ya no puedo hacer nada jeje
lo mismo cambiando algo de la direcion o que se yo
yo estoy iwal unas veces me yegan otras no,y creo que lo hacen a boleo siempre
Con que dirección os llega los mail de Nintendo?? Es que desde hace un tiempo no recibo nada de nada, ni news, ni encuestas ni nada, y eso que le tengo puesto que me lo envíen...
Si es más de una ponédmelas por favor, no vaya a ser que las tenga bloqueadas o algo.

Un saludo
A mi tampoco me llegan, no se, a lo mejor es anti Gmail xDD.

Saludos.
me acava de llegar 50 estrellitas pa' la saca ratataaaa

por cierto yo tb soy de gmail XD si tuviera q ser anti algo nintendo seria hotmail xD
Vincula tu cuenta para disfrutar de otras ventajasVinculando tu cuenta del Canal Tienda Wii a tu cuenta del Club Nintendo, podrás beneficiarte pronto de nuevas ventajas. No sólo podrás comprar Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas, además podrás recibir Estrellas por los juegos de la Consola Virtual que compres, después de responder a una pequeña encuesta.

Los de la encuesta, habeis comprado algun juego de la consola virtual?
Yo no he comprado nada de la Consola Virtual, de hecho, casi ni he podido probar la Wii, ya que es para Navidad, así que... Lo que sí que hice fue registrar los puntos...

En el apartado "Lo que menos te gusta de Wii" he puesto que no es region free, no creo que sirva para mucho, pero ahí queda la cosa.

La cuenta a la que me ha llegado es gmail, así que no os preocupéis los gmailianos xD
A mi nunca me ha llegado un cuestionario, y llevo desde el 2002 ¬¬''

La consola la tengo desde el dia 5 y la registre ese mismo dia...
Pos yo tengo 5100 puntos estrellas, pero aun no se pueden kanviar por wii points. :)

Por fin vi la utilidad de mis 30 juegos de GC. xD
Yo creo que los cuestionarios los mandan aletoriamente a cierta cantidad de usuarios. Yo desde que estoy registrado en la página de Nintendo (año 2002), creo recordar que solo he recibido un único cuestionario (50 estrellas).
AlterNathan escribió:A mi tampoco me llegan, no se, a lo mejor es anti Gmail xDD.

Saludos.

Ami me a llegado a gmail... debe ser aleatorio como han echo otras veces

por cierto... ami me an puesto 150 y no 50

¡Gracias por rellenar nuestro cuestionario! - 12.12.2006 - 150

Salu2!
A mi tampoco me ha llegado nada. Llevo mas de 4 años(20.000 estrellas conseguidas) registrado y solo me han llegado dos...
Y porque a mi no me llegan estas cosas?
Nunca me ha llegado ninguna xD
silinde escribió:Y porque a mi no me llegan estas cosas?
Nunca me ha llegado ninguna xD

Ami en 4 años y medio me an llegado 2 asi que si llevas poco tiempo normal XD

PD: en navidades de 2002 para el dia de papa noel nos regalaron 200 estrellas (por ser bueno) [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2!
DjScream3 escribió:

Ami en 4 años y medio me an llegado 2 asi que si llevas poco tiempo normal XD

PD: en navidades de 2002 para el dia de papa noel nos regalaron 200 estrellas (por ser bueno) [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2!

A mi también me las regalaron xD Yo llevo siendo socio desde el lanzamiento de Gamecube... y ni un solo cuestionario. Solo el regalito ese de navidades y ya está, no se han vuelto a estirar ¬¬''
DjScream3 escribió:

Ami me a llegado a gmail... debe ser aleatorio como han echo otras veces

¡Gracias por rellenar nuestro cuestionario! - 12.12.2006 - 150

Salu2!

Eso es porque te enseña el total de estrellas que has ganado a través de los cuestionarios. A mi me sale:

¡Gracias por rellenar nuestro cuestionario! - 12.12.2006 - 350
a mi me llego, rellenado, y 50 estrellas, pero...

Xq a mi no me pasan esas cosas?? xD

Sin contar las 250 estrellas que me qde sin ellas por la Wii :p
Yo también desde 2002.

Al principio eran muy generosos.. ahora ya no dan nada xD.

Yo casi la mitad de estrellas conseguidas han sido a base de visitar la web cada día:

Acciones

Repetir visita a la Web de Nintendo 13.12.2006 4735
¡Gracias por rellenar nuestro cuestionario! 07.09.2006 200
Bonificación Navideña de estrellas 24.12.2002 200
Inscríbete en Nintendo 30.06.2002 200

Cada año por estas fechas revive la esperanza de cobrar de nuevo la bonificación navideña xDD.
seran racanos, +25000 estrellas y ya no me mandan ni publicidad, la ultima encuesta me la madaron hace unos 2 años.por lo menos a ver si ponen algo de una puñetera vez, que merezca la pena y que no se agote a los 5 minutos.
39 respuestas