Me ha llegado un pakete de NINTENDO...

ME ACABA DE LLEGAR EL PAKETE DE NINTENDO:

Aun no lo he abierto pero supongo que sera la game boy advanced plateada PLATEADA y esta WAPISIMA ... la acabo de abrir y bufff... yo iba a venderla pero no se... pa mi que no ... WOW ma dejao mas impresionado q el color gris de la SP ...

Bueno que me currao los puntos y ya tengo mi regalito ...
Por cierto sabeis cuantas GBA Plateadas se han editado?? ein?

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Cuanto te ha tardado en llegar?????????

Ha mi hace 3 meses que me tedrian que haver enviado el WaveBird...... [mamaaaaa]
la plateada la estaban vendiendo en varios alcampos de madrid a 99 € creo...

Saludines
la pedi el dia 27.05.2003 ... asi que me ha tardado 11 dias [flipa]

por eso toy to emocionao...

por cierto una maravilla XD ... a quien le interese una GBA que se pase por el foro compra-venta que vendo la mia antigua ... precio a convenir...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Yo espero mi cheque de 50 euros con impaciencia ratataaaa
joer pa que luego digan que nintendo no nos cuida
Pues a mi me toco la GC en un tigreton, si como ois, envie un mensaje a bimbo y me toco, en 2 semanas la tenia en casa.
Es la de color lila, hace ya 6 meses de eso.
Pues a mi me toco la GC en un tigreton, si como ois, envie un mensaje a bimbo y me toco, en 2 semanas la tenia en casa.

Joer es que hay gente que le toca de todo o que nace con una estrella en el culo... al igual que mi primo que envio uan tapa del Arroz con leche de Danone y el toco un Land Rover Freelander.

Es que en esta via los que tienen suerte.............

Salu2
Escrito originalmente por MIKIXX
Es la de color lila, hace ya 6 meses de eso.

joder anda que no me comi yo pocos pastelitos para ver si me tocaba la jodida gc, todo el dia mandando mensajes con el movil, pero nada , al final tuve que pagarla con mis ahorros
un saludo
Genzai Kawakami ¿Como has conseguido tantisimos puntos en el club nintendo? Es que son una burrada los que te piden y yo solo tengo unos 2000 y pico puntos. }:/
Escrito originalmente por franaloper
Genzai Kawakami ¿Como has conseguido tantisimos puntos en el club nintendo? Es que son una burrada los que te piden y yo solo tengo unos 2000 y pico puntos. }:/

pues supongo que ahorrando,porque las estrellas no caen del cielo,yo creo que en menos de 1 año se pueden juntar 6000 estrellas tranquilamente.

a un par de juegos por mes: 500 estrellas.

registro de la cube: otras 500 estrellas.

registro de una SP: 500 estrellas.

ahora echa cuentas: 12 meses por 500 puntos cada mes=6.000 puntos,más 500 de la cube,más otras 500 de la SP=7.000 estrellas en total,como ves hasta te sobra y todo ;)

salu2 [666]
10 respuestas