Pues si,alucinante.
El dia sin iva compre en la web de ECI un disco duro externo,un WD de 4TB.
Después de mogollon de días,por fin me ha llegado hoy.Yo no estaba en casa y lo ha recogido un familiar.
Pues cuando cojo el paquete pienso pero que coj... si no pesa NADA.
Abro el paquete y sorpresa,completamente vacio,a excepción de la típica "bolsa" esa hinchada que se pone para proteger.
Llamo a MRW de mi zona,les explico el caso.Se ponen en contacto con el repartidor y este recuerda el envio,diciendo que si que es verdad que el paquete no pesaba nada,pero que el no puede saber que es lo que había dentro.
Me dicen que tramitan la incidencia pero que llame a MRW de Madrid que es de donde salen los envios.
Un tipo muy majo me dice que no me preocupe,que el producto lo recibire seguro y que el me lo tramita todo PERO que llame a ECI para que tengan constancia de ello.
En ECI me piden que haga fotos al paquete y las envie por mail a una dirección junto con un numero de expediente que me han dado.
Y asi ha quedado la cosa,"que ya se pondrán en contacto conmigo" pero la verdad,estoy bastante intranquilo.Les he preguntado cuanto tiempo debo esperar en volver a contactar con ellos si no me contestan y me han dicho que sobre una semana.
Decir que el paquete/caja venia con el precinto de ECI y a mi no me ha parecido que estuviera manipulado,no se,la caja algo abollada eso si.
Alguien se ha encontrado con una situación similar alguna vez?Me recomendais hacer algo mas de lo que ya he hecho?
Gracias